Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135977 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #765 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:07:58 pm »
El Tour, la grandeza del Tour, tan pronto coronas el Tourmalet como ke te quedas en una tachuela.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #766 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:46:16 pm »
Pufffff nose porque pero me da mala espina esta carrera !!!

Puntuacion penosa !

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #767 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:03:06 pm »
No me acordaba lo de los ataques....joerr la falta de experiencia es un grado  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #768 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:28:01 pm »
ostia, creo qe por 1 punto la he liaoo..  [bh]

Pd. Da igual hacer -2 qe -1 con algun jugador? Esqe no se si -2 cuenta como dos puntos negativos o 1 al tratarse de una unica puntuacion negativa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #769 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:32:53 pm »
ostia, creo qe por 1 punto la he liaoo..  [bh]

Pd. Da igual hacer -2 qe -1 con algun jugador? Esqe no se si -2 cuenta como dos puntos negativos o 1 al tratarse de una unica puntuacion negativa

-1 = 5 puntos menos
-2 = 10 puntos menos

Casillas y Courtois han hecho estragos.

10 minutos y está todo. ;)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #770 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:52:49 pm »

LE TOUR DE DRAZZZ 2012


ESTRATEGIAS 8ª ETAPA:

Gewiss: DRAZZZ Esta semana trabajaran todos para mí (Ultra)
Carlet ayuda con 3 puntos a Ultra
Dopados ayuda con 7 puntos a Ultra
Españoles ayuda con 5 puntos a Ultra
Palacio ayuda con 5 puntos a Ultra


Euskadi: Airam, Tabla y Javite trabajarán para Extre.
No hay posibilidad de ayudas

Kelme: utmaaa tirara del peloton con C. diaz si hay algun ataque, soy del betis y sporting de fitos trabajaran para el equipo primero ayudando al que pueda ganar la etapa, segundo al mejor de la general y tercero al que pueda quedar fuera de control.
Etapa de media montaña, no se puede tirar del pelotón.
Sporting Fitos ayuda con 2 puntos a Escayolas


Reynolds: Jopa y Los Parleños (si no ataca) trabajaran para Torreforta. Si Torreforta sufriera una pájara o una caida y fuera necesario, ya que Jopa y Parleños no pudieran ayudarle, Javiurdin tbn se descolgaría en caso de ir por delante, salvo q esté en condiciones de luchar por la victoria de etapa. Wiwiland va a atacar, por lo q vía libre.
Jopa ayuda con 8 puntos a Torreforta
Parleños ayuda con 7 puntos a Torreforta
Javiurdin ayuda con 7 puntos a Torreforta


Panasonic: Narcea y Ventorrillo trabajaran para el equipo, Joni si lanza algun ataque queda liberado del trabajo en equipo, pero si no lanza ningun ataque tambien trabajará para el equipo, esta jornada toda ayuda puede ser poca..
Ventorrillo ayuda con 3 puntos a Drazzz
Narcea ayuda con 10 puntos a Bloques
Ventorrillo ayuda con 8 puntos a Bloques


Mercatone: todo el equipo de Mercatone Uno trabajara para Alpujarras.
Sanchinarro ayuda con 1 punto a Alpujarras
Mapy ayuda con 7 puntos a Alpujarras
Umore ayuda con 6 puntos a Alpujarras


Banesto: La jornada del clasico trabajo para Fede Burgos!! Lo digo desde ya (Nervion)
No hay posibilidad de ayuda



ATAQUES 8ª ETAPA:

Puerto: nen,para esta jornada del clásico ataco con Iraizoz
2 puntos – pierde 2 segundos

Monzó: Paisa, ataco con Iraizoz.
2 puntos – pierde 2 segundos

Sider Casel: Sider ataca con Soldado
Sider no puede atacar, ya lo hizo en la ultima etapa.

Torreforta: Ataco con Borja Valero esta jornada.
2 puntos – pierde 2 segundos  Javiurdin se queda a ayudarle y reparten la perdida

Ultra: ataco con D.Castro!!!
3 puntos – no consigue nada

Betikos: Ataco con Andoni Iraola.
2 puntos – pierde 2 segundos

Patio: Drazzz, esta semana ataco en el tour con Iraizoz.
2 puntos – pierde 2 segundos

Tricolor: Estimado EnDrazzzaín, luego de la quemada de bocha, quien pasará a enarbolar mi ataque ciclístico, será el pibe Muniaín.
2 puntos – pierde 2 segundos

Interviú: interviu ataca con cazorla
3 puntos – no consigue nada

Usual: Drazzz esta jornada ataco con Iraola.
2 puntos – pierde 2 segundos

Los Butifarra: Ataco con Iraizoz. Ataque en comuna.
2 puntos – pierde 2 segundos

FCB Barcelona B: ATACO CON JAVI MARTINEZ
3 puntos – no consigue nada










LE TOUR DE DRAZZZ 2012




FINAL 8ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.




Buenas tardes desde Saint Étienne, y decimos buenas tardes por decir algo, porque en la etapa de hoy hemos sufrido un temporal de mil demonios, un temporal que ha destrozado la carrera y ha hecho muchisimo daño a los corredores. Se tomaba la salida ya con las primeras gotas de lluvia, pero esto no era nada para lo que nos esperaba mas avanzada la etapa, porque a partir del Col de Parmenie empezó a diluviar, llovia, granizaba e incluso hizo aparicion la nieve. Fue en este momento cuando los hombres de Clas tensaron la cadena para ver quien venia fino con este tiempo y comprobar si podian hacer daño, y vaya si lo hicieron!!. Rompieron el pelotón y se marcharon 17 corredores por delante, Extremadura, Mentalista y Monkeyland marchaban en este grupo, si hacian hueco podian dar un vuelco a la carrera. Por detrás el lider sufria muchisimo y bastante tenia con aguantar en el grupo en el que se encontraba. Fueron pasando los kilómetros y el grupo delantero iba ampliando diferencias, ya por detrás trabajaban todos para intentar reducirlas paro el lider no tenia su dia y perdió contacto con el grupo de Burgos, Alpujarras y Drazzz.
Todos los corredores de Gewiss se pusieron a una para intentar llevar a su lider, pero no sobraban fuerzas y el lider iba perdiendo compañeros por el camino, ya solo le quedaba Palacio para echarle una mano, pero en el descenso del Croix Montvieux se fueron al suelo Ultra y Palacio. La tragedia para la Gewiss estaba servida, los dos corredores quedaron en un grupo de 7 corredores del que solo tiraban ellos, les iba a caer una minutada.
En el grupo cabecero unos buscaban la etapa y otros la general, pero todos tiraban, y fue el Caníbal quien rompió definitivamente la unidad del grupo marchandose en solitario a por la victoria de etapa, tras el corredor de Kelme saltaron para intentar darle alcance Monkeyland, Monzó y betikos, pero hoy era su dia, el caníbal se plantó en meta en cabeza sacando 3 segundos a Monkeyland que fue 2º en la etapa, Monzó se hizo con la 3ª plaza cogiendo los ultimos segundos de bonificacion, Poco después llego Betikos y ya a casi un minuto del ganador llegó un grupo de 13 corredores con gente tan importante como Extre, Mentalista o Torreforta, que gracias al gran trabajo de Javiurdin logró entrar en este grupo.
A mas de un minuto y medio llegó el grupo de Alpujarras, Drazzz y Escayolas, ya solo faltaba por saber cuanto perderia el lider, casi 3 minutos fue la renta que se dejó en meta Ultra, junto a él llegaba su escudero Palacio, y tras esto ya un rosario de corredores que luchaban por no llegar fuera de control, entre ellos muchos gregarios que lo habian dado todo por sus lideres y ahora iban a pagar su esfuerzo.
3 hombres llegaron con el control cerrado, se trataba de uno de los hombres del lider que tras vaciarse ayudando a su jefe de filas acabó desfondandose, Carlet ya no seguirá en carrera. El capitan del Mercatone tuvo un dia horrible y llegó con el control cerrado, el tercer descalificado de la etapa fue Illice Blackhawks que tambien tuvo un dia malisimo y tiene que despedirse de la carrera.


La mala climatologia y el fuerte ritmo de Clas dinamitaron la carrera hoy.

En cuanto a las clasificaciones como no podia ser de otra manera tenemos cambio de lider, Monkeyland vestirá a partir de hoy el maillot amarillo seguido de Extre y Burgos. La regularidad y la montaña apenas tienen variaciones, mientras en la clasificacion por equipos la Gewiss se hunde en la clasificacion tras la desastrosa etapa de hoy y deja el liderato en manos del Euskadi, Clas da un buen salto en la clasificacion y se coloca segundo.



CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA MONTAÑA





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS





ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

   





betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #771 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:28:41 pm »
Puffffffff!pues menuda etapa!!muy contento de haver entrao a poco tiempo de este grupo y de progresar tanto en la general!Lástima de illice que se despide..puf..hay que seguir trabajando equipo!bien kas!Que pena iraola..estuve entre el y bruno..

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #772 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:34:14 pm »
vamos clas una buena etapa que hemos echo por fin! ahi se coloca nuestro capi al frente enorabuena
Forero Revelacion 2011!


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #773 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:36:56 pm »
Hundimos panasonic y quiebra como sigamos así.

Mala pata Javi Martinez joder... pero no desentoné para nada.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #774 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:39:58 pm »
Hundimos panasonic y quiebra como sigamos así.

Mala pata Javi Martinez joder... pero no desentoné para nada.

Hiciste una muy buena etapa entrando con los de delante, pero estabas muy lejos en la general, subes unos cuantos puestos.

Con el bajon de Bloques, quedo yo solo bien colocado, a ver si me echais una mano mamonas que mi jornada mala ya ha pasado y la he salvado decentemente. ;)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #775 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:44:27 pm »
Que bonita etapa, sí señor, lástima que los ataques no salieron.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #776 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:45:53 pm »
Hundimos panasonic y quiebra como sigamos así.

Mala pata Javi Martinez joder... pero no desentoné para nada.

Hiciste una muy buena etapa entrando con los de delante, pero estabas muy lejos en la general, subes unos cuantos puestos.

Con el bajon de Bloques, quedo yo solo bien colocado, a ver si me echais una mano mamonas que mi jornada mala ya ha pasado y la he salvado decentemente. ;)

Mi racha mala ya la pasé ahora toca victoria tras victoria. xD


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #777 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:47:22 pm »
viendo los ataques, lo hubiéramos petao con Iraizoz. que oportuno el golito del Racing coño...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #778 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:13:50 pm »
Hundimos panasonic y quiebra como sigamos así.

Mala pata Javi Martinez joder... pero no desentoné para nada.

Hiciste una muy buena etapa entrando con los de delante, pero estabas muy lejos en la general, subes unos cuantos puestos.

Con el bajon de Bloques, quedo yo solo bien colocado, a ver si me echais una mano mamonas que mi jornada mala ya ha pasado y la he salvado decentemente. ;)

Me habeis desplumado todos los puntos entre tu (Drazzz) y mi tio Bloques me caguen laa!!!

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #779 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:20:20 pm »
Hundimos panasonic y quiebra como sigamos así.

Mala pata Javi Martinez joder... pero no desentoné para nada.

Hiciste una muy buena etapa entrando con los de delante, pero estabas muy lejos en la general, subes unos cuantos puestos.

Con el bajon de Bloques, quedo yo solo bien colocado, a ver si me echais una mano mamonas que mi jornada mala ya ha pasado y la he salvado decentemente. ;)

Me habeis desplumado todos los puntos entre tu (Drazzz) y mi tio Bloques me caguen laa!!!

Si, esta semana nos has salvado el culo a ami, y sobretodo a tu tio que si no le llegas a ayudar posiblemente estaria eliminado.

Esta copa se trata de eso, ayudar en los malos momentos y que gane alguien del equipo. ;)

 

**