Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135935 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #825 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:04:40 pm »
weno yo creo que me ha ido bastante bien con mis 41 ptos,haber si sirven de algo.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #826 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:11:11 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012




FINAL 9ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.




Buenisimas tardes desde Annecy, localidad francesa donde se ha disputado una apasionante etapa contrarreloj individual, una etapa que como era de esperar ha hecho muchisimo daño en la clasificacion general de la carrera. Grandes beneficiados en la etapa y grandes perjudicados tambien.
Empecemos por estos ultimos que sobretodo son aquellos que han sufrido alguna caida que les ha impedido luchar por hacer un buen papel en esta contrarreloj, y han sido muchas las caidas, ya que unas pocas gotas que cayeron durante la etapa convirtieron el asfalto en una peligrosa y resbaladiza pista donde habia que tener mucho cuidado y mucha tecnica para trazar bien las curvas del recorrido sin irte al suelo y sacar el maximo rendimiento a tu pedaleo, entre entas caidas se encuentran las de 2 hombres importantes de la carrera, se trata del ganador de la pasada edicion Ultra Sertorium que por culpa de una caida no pudo aprovechar lo que en teoria es su mejor terreno y cedió mas de un minuto y medio con respecto al ganador de la etapa, igual suerte corrió el lider de Panasonic Drazzz que tambien se fue al suelo y se dejó un tiempo similar en la etapa, en el tema de las caidas hay que destacar al mas desgraciado de la jornada, este fue sin duda Mapy que se fue hasta 8 veces al suelo y perdió una autentica minutada, puede dar gracias de que hoy no se cerrara el control de tiempos al ser una contrarreloj pues de lo contrario habria llegado a meta fuera de tiempo y por muchisima diferencia.
Y ahora vayamos con los hombres que “volaron” en el dia de hoy, los grandes beneficiados que son muchos pero destacaremos sobretodo la pedazo de contrarreloj que se marcó Mentalista que le llevó a ganar la etapa y ademas enfundarse tambien el maillot de lider de la general y tambien el de la regularidad, sin duda en corredor de Clas fue el gran protagonista de la jornada. Pero tambien hay que destacar a Interviú que hizo un grandisimo tiempo que le llevó a la 2ª plaza a tan solo 5 segundos y metiendose entre los 10 mejores de la carrera. El tercer puesto fue para un grandisimo Javiurdin que a pesar de no estar en su terreno hizo un gran tiempo y tambien se mete en la pomada de la general, habrá que estar atentos al capitan de Reynolds a partir de ahora. 4º clasificado fue Santa Barbara y 5º fue Torreforta que se mete 4º en la clasificacion general.

En cuanto a la clasificacion por equipos destacar que Gatorade fue el mejor de la etapa y que Clas arrebata el liderato de la general a Euskadi que pasa a ser segundo.

[img ]http://i.imgur.com/1y99o.jpg[/img]
Grandisima crono del corredor de Clas que lo llevó a la victoria y al liderato.


Nada mas desde aquí, solo emplazaros para la proxima etapa, una etapa donde los escaladores podran resarcirse de los daños sufridos hoy porque será una etapa de altisima montaña con final en L’Alpe D’Huez.
Saludos y suerte a todos.

CLASIFICACION DE LA ETAPA

[img ]http://i.imgur.com/k67Ng.png[/img]



CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL

[img ]http://i.imgur.com/Q7t17.png[/img]



CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD

[img ]http://i.imgur.com/0VXHH.png[/img]



CLASIFICACION DE LA MONTAÑA

[img ]http://i.imgur.com/qMfmc.png[/img]



CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS

[img ]http://i.imgur.com/zVtQy.png[/img]



ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

[img ]http://i.imgur.com/UmZtw.gif[/img]  [img ]http://i.imgur.com/2cIxZ.gif[/img]  [img ]http://i43.tinypic.com/14s3k8.gif[/img]





ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #827 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:14:22 pm »
wuaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu weno el mejor del ekipo banesto en la etapa por ekipos jejejeje.y voy subiendo en la general.weno espero que esto sea 1 buen inicio de remontada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #828 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:17:45 pm »
uf, mentalista puede dar un buen mordisco..

ya lo avisé ya...

pues me dejo minuto y medio o así  [bh]

como entiende oscar sevilla de ciclismo oiga

todo será hacer un buen ataque y ponernos ahí de nuevo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #829 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:20:28 pm »
uf, mentalista puede dar un buen mordisco..

ya lo avisé ya...

pues me dejo minuto y medio o así  [bh]

como entiende oscar sevilla de ciclismo oiga

todo será hacer un buen ataque y ponernos ahí de nuevo
vamos capi que tu puedessssssssssssssssssssssssssssssss

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #830 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:26:36 pm »
enorabuena mentalista y a mi compañero interviu ahor veremos en esta gran monrtaña que pasa esperemos seguir asi equipo ya queda menos y estamos encontrandonos bien no espereis que ni sporting de fitos ni yo subamos hasta ustedes lo unico que interviu aprieta que ahora vienen montañas, aunque creo que en la siguiente etapa creo que es la de scayolas que queria esa victoria asi que a por ellos. ya hablaremos el jueves para ver la estrategia.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #831 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:29:21 pm »
Gran equipo lideres en clasificación, aun que yo este dando pena... haber si atino más con las alis después de navidades, ese será mi regalo de reyes.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #832 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:29:38 pm »
Yo esperaba más del "lider" de panasonic, ya que mediante pedal no lo conseguimos ataca al excel y sumanos algo cojones!


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #833 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:54:33 pm »
Parece que vamos mejorando como equipo chavales!!

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #834 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:55:44 pm »
Yo esperaba más del "lider" de panasonic, ya que mediante pedal no lo conseguimos ataca al excel y sumanos algo cojones!

El lider de Panasonic lleva 2 etapas flojo, pero no se rinde.

En Alpe d'Huez voy a reventar la carrera. [violent5]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #835 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:58:50 pm »
Parece que vamos mejorando como equipo chavales!!
vamoss! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #836 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:38:10 pm »
gracias chavales! ahora viene  L’Alpe d’Huez  que tendre que salvar como sea con un ataque seguramente ya que los escaladores saldran a por todas
Forero Revelacion 2011!


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #837 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:37:14 pm »
Puf!!!Me coloco 3º despues de hacer una digna contrarreloj pa lo que ha sido siempre el triki... Ahora viene el Alpe...Voy a necesitar alguna ayudilla del equipo si puede ser posible...y del médico... ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #838 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:10:56 am »
Vamos a ver ese Reynolds. Gran carrera de Torreforta, 4º en la General, hay q trabajar duro para él. Buena subida la mía, 14º, mejor de lo esperado esta jornada.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #839 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:15:28 am »
esta proxima jornada hay bastantes esperanzas de subir algun puesto con una estrategia del equipo Mercatone uno tengo confianza

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**