LE TOUR DE DRAZZZ 2012
ESTRATEGIAS 11ª ETAPA:
Panasonic: To dios trabajara para Drazzz con la excepcion del sprinter del equipo Ventorrillo.
Banesto: esta jornada salvo los que decidan atacar, a trabajar pa oskytar sevi sevi sevillaaaaaaaaaa.. y sevilla sevilla sevillaaaaaaaaaaaaaaa aqui estamos contigo...
Euskadi: Trico, Airam y yo trabajaremos para Tabla y Extre. (Javite)
Kelme: soy del betis y sporting de fitos trabajan para el equipo siendo soy del betis 1º para el que pueda ganar la etapa, 2º para el que vaya mejor en la general y si no puede realizar ayudas a estos lo hara ayudando en 3º caso al que pueda llegar fura de control. sporting de fitos 1º ayudara al que pueda sufrir un fuera de control 2º al que pueda ganar la etapa y 3º al mejor de la general.
Festina: Todo el Festina trabajará para Buti, excepto los que decidan atacar
Reynolds: Salvo ataques, tanto Jopa, Wiwi como Par, actuarán de gregarios, primero para Javiurdin, y después para Torreforta, que seguramente no le haga ninguna falta al estar en su terreno.
Clas: En el equipo clas para el mentalista trabajan devil red y steaua y para fc.monkeyland trabaja umildes
ATAQUES 11ª ETAPA:
Parleños: Ataco con Musachio
Jotaele: Hola Merengon , yo voy a atacar con Hector Moreno.
Trico: Drazzz, ataco con Hector Rodriguez.
Utmaaa: drazz salto a rueda de cualquier ataque menos de mi capitan interviu con Michu
Pecadores: Demarro con... Coentrao
Interviú: Interviu atacara con hector moreno