Lo veo desde el móvil perfectamente. Muy guapo el curro! No veia ni las fotos Igual las subiste con Tinypic. Vamos Euskadi! a por todas
Venga ya esa Tele que se note como corre!! xD
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Octubre de 2011, 07:12:37 pmLo veo desde el móvil perfectamente. Muy guapo el curro! No veia ni las fotos Igual las subiste con Tinypic. Vamos Euskadi! a por todas Si, estan subidas con tinypic, que pasa que no puedes ver las imagenes de tinypic?Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Octubre de 2011, 07:18:25 pmVenga ya esa Tele que se note como corre!! xDSoy muy corto, lo reconozco.......... me explicas el chiste??
Cita de: Drazzz CF en 18 de Octubre de 2011, 07:45:01 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Octubre de 2011, 07:12:37 pmLo veo desde el móvil perfectamente. Muy guapo el curro! No veia ni las fotos Igual las subiste con Tinypic. Vamos Euskadi! a por todas Si, estan subidas con tinypic, que pasa que no puedes ver las imagenes de tinypic?Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Octubre de 2011, 07:18:25 pmVenga ya esa Tele que se note como corre!! xDSoy muy corto, lo reconozco.......... me explicas el chiste??Panasonic
Con las fotos de los precios de la Champions pasaba una cosa muy extraña con Tabla... Yo tambien las tenia subidas a Tynipic y el no las veia en el postRS me paso este: http://imgur.com/ Lo ve todo el mundo y ademas es muchisimo mas rapido subiendo, lo tienes ademas que meter el codigo ese de los huevos, por si te sirve Drazzz, ya sabes
¿Mucho mas rapido y efectivo que Tynipic verdad Drazzz?
Que grande Drazz Te la veo, si, te la veo Gracias
esta semana me he cnfundido y en vez de coger la bici de corredor, he cogido la estatica.madre mia que semana he tenido.de todas formas aunque no cambia nada he sumado 29 puntos no 24.