Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135768 veces)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #210 en: 24 de Octubre de 2011, 05:43:59 pm »
me cago en la... ya creia yo que no era oportuno atacar! [bh]

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #211 en: 24 de Octubre de 2011, 06:02:30 pm »
Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.



Muy buenas tardes, nos encontramos en Arenzano, muy cerquita de Genova  ciudad natal de  Marco, ese chaval que anduvo por medio mundo buscando a su madre. Pero aquí no estamos para hablar de dibujos animados y si para comentar esta super emocionante 2ª etapa del Tour de Drazzz, una etapa loca y sin ningun equipo queriendose hacer cargo del control de la misma, de ahí los numerosos ataques e intentos de fuga por parte de muchisimos corredores, pero a pesar de no haber control por parte de ningun equipo el nerviosismo a aflorado en el pelotón y se ha volado camino de Arenzano y esto ha evitado que las escapadas llegaran muy lejos.  Saliamos de Turín y se marchó agrupado la mayor parte de la etapa pero según nos acercabamos a la linea de meta se iba tensando la cuerda, ese nerviosismo causó la caida de 2 corredores, se trataba de Javite, el capitan de Euskadi y de un hombre de Panasonic, el asturiano Narcea, afortunadamente se pudieron reincorporar a la carrera y lucharon para intentar volver a entrar en el pelotón, pero la carrera estaba lanzada y les fue imposible, tan solo pudieron conectar con un pequeño grupo de corredores que no pudieron aguantar el fuerte ritmo del pelotón, en este grupo andaba el farolillo rojo de la clasificacion Jopa que al final no pudo tampoco seguir el ritmo de este grupo y acabó descolgandose llegando en solitario y en ultima posición a la linea de meta.
Pero vayamos con la lucha por el triunfo en la etapa, cuando quedaban muy pocos kilómetros para alcanzar la meta muchos fueron los corredores que intentaron llegar en solitario, pero la inmensa mayoria de estos no solo fueron alcanzados sino que acusaron el esfuerzo y acabaron descolgandose del pelotón y perdiendo algunos segundos, tras esto nos metimos por las calles de Arenzano, y aquí fue donde a falta de menos de un kilometro  Umildes lanzó un latigazo terrible y con una fuerza descomunal se fue directo hacia la meta, el corredor de Clas lo vió claro, se sentia con fuerzas y no quiso esperar al sprint a pesar se su buena punta de velocidad, tras él saltó uno de los pesos pesados de la carrera, el ganador de la pasada edicion del Tour Ultra Sertorium llevandose a su rueda a Torreforta, el sprinter de Reynolds sabia que esta rueda le podia llevar en volandas, tras el salto de este par de galgos sonaron todas las alarmas y tambien atacaron Tricolor y Mentalista. Pero nadie pudo alcanzar a Umildes y el corredor ilicitano levantó las manos en la linea de meta tras su exhibición en el ultimo kilometro llevandose los 20 segundos de bonificacion, a un solo segundo  llegó Ultra Sertorium embolsándose 12 segundos de bonificacion acompañado de Torreforta que se lleva los 8 segundos del tercer clasificado.  3 segundos mas tarde llegaron Mentalista y Tricolor en los puestos 4º y 5º de la etapa, tras ellos y a 5 segundos del ganador entró Illice Blackhawks, el sprinter de Kas que dio tiempo al grueso del pelotón.

En cuanto a las clasificaciones lo mas importante a destacar es el cambió de lider, Umildes con su victoria y los segundos de bonificacion se enfunda la ansiada prenda amarilla que distingue al primer clasificado de la carrera, Santa Barbara seguirá luciendo el maillot verde de la regularidad a pesar de que está empatado a puntos ya con Mentalista, y por equipos Clas de nuevo se alza con la victoria y amplia un poquito mas su ventaja. Ha empezado muy fuerte la carrera el equipo asturiano.



El hombre de Clas soltó de rueda a todo el mundo y se alzó con la victoria.



Y nada mas desde aquí, la proxima jornada será de descanso y por lo tanto os emplazamos al proximo fin de semana, que es cuando tendrá lugar la 3ª etapa donde empezaremos a tomar contacto con la montaña de esta carrera.

Saludos a todos.

CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS





ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

 

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #212 en: 24 de Octubre de 2011, 06:06:30 pm »
La clasificacion de equipos mejor no mirarla... Hay que remontar y ya

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #213 en: 24 de Octubre de 2011, 06:08:28 pm »
Vamos equipo, que no está mal la cosa [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #214 en: 24 de Octubre de 2011, 06:22:26 pm »
Mañana sigue el Tour Drazzz?

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #215 en: 24 de Octubre de 2011, 06:23:34 pm »
Mañana sigue el Tour Drazzz?

No, las jornadas entre semana nunca habrá Tour.

Solo habrá los fines de semana siempre y cuando se juegue liga en NL.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #216 en: 24 de Octubre de 2011, 06:24:09 pm »
Menudo curro te estas pegando Drazz, este es mi copa favorita, bueno esta y la Broker la verdad. :P
Vamos equipo a aguantar hay arriba! ;D ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #217 en: 24 de Octubre de 2011, 06:25:31 pm »
Q pena, en esta jornada lo iba a reventar

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #218 en: 24 de Octubre de 2011, 06:42:33 pm »
muy bien umildes un gran aplauso por tu victoria y ademas te digo que gracias por pedalear tan bien para este equipo y ponernos en la primera posicion de la clasificacion por equipos muy buen trabajo y a seguir trabajando todos juntos a saco

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #219 en: 24 de Octubre de 2011, 06:55:07 pm »
Menudo curro te estas pegando Drazz, este es mi copa favorita, bueno esta y la Broker la verdad. :P
Vamos equipo a aguantar hay arriba! ;D ;D ;D


Ese maillot amarillo de la firma es temporal, si lo pierdes deberas quitartelo de la firma.

Se lo queda en propiedad el ganador final. ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #220 en: 24 de Octubre de 2011, 06:58:53 pm »
Maillot Rojo para el farolillo no hay?

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #221 en: 24 de Octubre de 2011, 07:04:23 pm »
Maillot Rojo para el farolillo no hay?

Que ganas hay en Reynolds de ponerse una camiseta aunque sea por ir el ultimo. :D :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #222 en: 24 de Octubre de 2011, 07:05:59 pm »
Maillot Rojo para el farolillo no hay?

Que ganas hay en Reynolds de ponerse una camiseta aunque sea por ir el ultimo. :D :D


El farolillo rojo es ya un mito, un clásico.  ;D

Y calla no he dicho nada del de la Combinada y el de la Combatibidad

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #223 en: 24 de Octubre de 2011, 07:13:54 pm »
Como siempre muy logrado Drazzz  si señor y bueno habra que espabilar para estar más arriba  ::)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #224 en: 24 de Octubre de 2011, 07:31:23 pm »
Vasco!! que ir al bar y a por las nenas era despuès de la carrera no durantee!!  >:(

Tamos ahì equipo, segundos y a pocos segundos de los lìderes, a meter un poco mas che.

 

**