Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135776 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #240 en: 25 de Octubre de 2011, 01:55:34 am »
Bueno 12 segundos de bonificación en una jornada díficil, de momento hemos dado con la etapa quedan 20 y estamos ahí!! No como otros que van de Gallos y son unos pipiolos, por si alguien no lo sabe no son los Orange, si no los euskadi!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #241 en: 25 de Octubre de 2011, 02:55:01 am »
buena cronica Drazzz, cada dia te superas mas.
Torreforta, buen ataque.Vamos a demostrar que los reynolds, podemos hacerlo mucho mejor


Me la jugué con Botía y me salió perfecto. Lástima no haber sacado mejor puntuación. Pero no me puedo quejar con mi tercer puesto.  :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #242 en: 25 de Octubre de 2011, 07:55:23 am »
Bueno 12 segundos de bonificación en una jornada díficil, de momento hemos dado con la etapa quedan 20 y estamos ahí!! No como otros que van de Gallos y son unos pipiolos, por si alguien no lo sabe no son los Orange, si no los euskadi!!! ;D

 ;D :D yo se lo que querés vos, que estemos atrás tuyo soplándote la nuca como el año pasado, y sabés qué? lo vas a conseguir... >:D :-*

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #243 en: 25 de Octubre de 2011, 11:18:51 am »
joder que desastre madre mia esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #244 en: 25 de Octubre de 2011, 03:17:12 pm »
aaaaah valeee !!! heheh okiiis drazzz gracias por la informacion !!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #245 en: 25 de Octubre de 2011, 03:18:26 pm »
Bueno 12 segundos de bonificación en una jornada díficil, de momento hemos dado con la etapa quedan 20 y estamos ahí!! No como otros que van de Gallos y son unos pipiolos, por si alguien no lo sabe no son los Orange, si no los euskadi!!! ;D

 ;D :D yo se lo que querés vos, que estemos atrás tuyo soplándote la nuca como el año pasado, y sabés qué? lo vas a conseguir... >:D :-*

Es lo que mas me motiva que me soples en la nuca y me roces en el cuello con la Barba!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #246 en: 26 de Octubre de 2011, 09:19:04 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012



3ª ETAPA:




Tivoli - Spoleto                                              177 kms                                                 Etapa de media montaña



Tercera etapa del Tour de Drazzz y primera en la que tomaremos contacto con la montaña, no se trata de un etapon con final en alto pero si es una etapa con unos puertos de una dureza lo suficientemente importante para que se puede romper el pelotón y los rodadores y sprinters lo pasen bastante mal.
177 kilometros con salida en Tivoli, los primeros kilómetros seran de un constante rompepiernas que iran castigando al pelotón hasta que en el punto kilometrico 73 empecemos la ascensión al Monte Terminillo, un puerto de una dureza muy considerable aunque su cima se encuentra a mas de 80 kilometros de la meta, a partir de ahí se sigue por un terreno muy escarpado en el que se ascenderan dos puertos mas, Forca capistrello y Forca di Cerro, este ultimo situado a solo 17 kilometros de la meta de Spoleto. Sin duda esta será la primera etapa de cierta entidad de la carrera, los escaladores ya afilan sus sables para hacer la etapa lo mas dura posible e intentar recuperar tiempo.



La montaña por fin hace aparicion en la carrera, se acabó la tranquilidad.


TIPO DE ETAPA:


Etapa de media montaña
En este tipo de etapas la diferencia de puntos para que halla corte será de 2 puntos, pero los segundos de perdida se multiplicaran por 3 dada la dureza de la etapa.

En esta etapa los escaladores tendran una bonificacion de 3 puntos.

PELIGROS DE LA ETAPA:

En esta etapa los riesgos mas importantes seran las temidas caidas, los posibles fueras de control y aparecen las posibilidades de pillar una pajara.

EXTRAS:

En esta etapa estan en vigor todos los posibles extras de la carrera como la labor de equipo, los ataques, Saltar a rueda, o tirar del grupo.

Tambien habrán bonificaciones para los 3 primeros clasificados en la etapa. Se repartiran 20, 12 y 8 segundos respectivamente.




Un grande en este tipo de etapas:

Federico Etxabe







ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #247 en: 26 de Octubre de 2011, 11:06:43 pm »
ese vascorro,ya podria emularle e intentar remontar 1 pokito jejejejeje.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #248 en: 28 de Octubre de 2011, 04:16:31 pm »
Bueno equipo os he dejado la consigna por M.P entre esta noche y mañana decideremos la estrategia que mejor se adapte para el equipo.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #249 en: 28 de Octubre de 2011, 10:54:05 pm »
1 duda,los que lanzamos atake la jornada pasada,podemos hacer de gregarios para el capi en esta jornada?o para otro compañero?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #250 en: 29 de Octubre de 2011, 12:52:39 am »
Sí, eso no incumbe para nada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #251 en: 29 de Octubre de 2011, 01:45:24 pm »
Sí, eso no incumbe para nada.
gracias pues no estaria mal que alguno de mi ekipo me echara 1 mano para subir 1 pokito mas arriba jejejejeje.con permiso del capi

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #252 en: 29 de Octubre de 2011, 04:07:54 pm »
drazz se sabe quien ataca y con que jugador o cuando empieze la jornada. gracias esta copa me encanta y como la comentas joder parece que estamos corriendo. viva el kelmeeeeeeeeee a por ellos y a ayudar a nuestro capi que ademas esta por ahi arriba.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #253 en: 29 de Octubre de 2011, 04:08:55 pm »
drazz se sabe quien ataca y con que jugador o cuando empieze la jornada. gracias esta copa me encanta y como la comentas joder parece que estamos corriendo. viva el kelmeeeeeeeeee a por ellos y a ayudar a nuestro capi que ademas esta por ahi arriba.
nuestras estrategias se las he mandado por privado ;)
   

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #254 en: 29 de Octubre de 2011, 04:09:42 pm »
ok a dar pedaladas capi
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**