Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135840 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #330 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:25:12 pm »
Drazzz. Para q se vea mejor y te sea más sencillo, puedes abrir un post aparte, dedicado solo a las crónicas y datos de las etapas. Lo mantienes bloqueado para q nadie escriba en ese, y siga escribiendo aquí, pero así las etapas es fácil localizarlas.

No queria saturar el subforo de Monzó, por eso no abrí mas post.

Es una buena idea, y lo haria pero al no ser yo moderador del subforo no puedo bloquear los post y se petaria igual..... :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #331 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:35:45 pm »
esaa crónica!! que  es pa hoy! [director]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #332 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:45:27 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012


ESTRATEGIAS 3ª ETAPA:

Reynolds: Jopa trabajará de gregario. Lo hará para cualquiera de los dos, Wiwi y Torreforta. El orden de ayuda, ayudará al q mejor tiempo haga de los dos. Si no puede a uno, ayudará a otro. En caso de no necesitar la ayuda estos, pasaría a Parleños, y sino a Javiurdin.

Jopa ayuda con 4 puntos a Wiwiland.

Gewiss Balan: trabajaran para Ultra,  Españoles, Dopados y Carlet!!! Betis va por libre!!

Dopados ayuda con un punto a Ultra
Carlet ayuda con un punto a Ultra


Kelme: Drazzz para el tour, Sporting fitos C y Utmaaa seran mis gregarios (Interviú), y soy del betis será gregario de escayolas

Sporting Fitos ayuda con 2 puntos a Interviú
Utmaaa ayuda con 2 puntos a Interviú


RESULTADOS ATAQUES 3ª ETAPA:

Monkeyland: Drazzz apuntame esta semana que ataco con Higuain
5 puntos – gana 2 segundos

Tabladillo: Yo esta semana en Le Tour de Drazzz ataco con franCESC
-1 punto – pierde 32 segundos

Sider Casel: Drazz para e lfinde ataco con casillas ok?
-1 punto (no está alineado) – pierde 32 segundos

Javite: Mi ataque será con Bruno
6 puntos – gana 16 segundos

Umore: Drazzz ataco con Aurtenetxe esta jornada
2 puntos – pierde 2 segundos

Interviú: atacaré con Cesc de acuerdo?
-1 punto pierde 32 segundos, Utmaaa trabaja para él y reparten la perdida, 16 segundos para cada uno.

Extre: Ataco con CAZORLA
3 puntos -  no consigue ningun beneficio.

Illice Blackhawnks: si puedo ataco con S.ramos !
5 puntos – gana 2 segundos

Javiurdin: Yo ataco con Cazorla.
3 puntos – no consigue ningun beneficio.










FINAL 3ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la 3ª etapa ……………….adelante compañeros.




Buenas tardes desde Spoleto, esta bella localidad italiana donde ha finalizado esta apasionante 3ª etapa del Tour de Drazzz, os dejabamos ayer con una caida masiva del pelotón que habia partido la carrera con un grupo de 16 corredores por delante que se habian salvado de la montonera, tras esto sonaron las cornetas en el pelotón trasero y llegaron las estrategias pactos y sobretodo una persecución espectacular. Se descolgaron corredores del grupo delantero para ayudar a sus jefes de filas que habian quedado cortados en la caida, se inició la persecución y poco a poco el grupo trasero iba recortando diferencias.


El peloton completamente enfilado intentando recortar diferencias.


Pero en el grupo de delante habian corredores que no estaban por la labor de dejarse atrapar con facilidad y fue subiendo las rampas de Forca Capistrello cuando Extre y Escayolas pusieron una marcheta asfixiante y sin demarrar fueron dejando a sus compañeros de grupo para marcharse los 2 en plena colaboración a por la etapa. Por atrás el fuerte ritmo del grupo se impuso y consiguieron contactar con el grupo delantero, pero los 2 corredores que se marcharon en el puerto ya habian puesto tierra de por medio.


Los 2 corredores colaboraron con fuerza para abrir hueco.


Mientras tanto por atrás algunos corredores sufrian muchisimo con el ritmo impuesto por el grupo y empezaron a quedarse, victimas del cansancio, entre estos corredores se encontraba el lider de la carrera Umildes, y esto aun dio mas alas a los hombres de delante. Pasaban los kilómetros y poco a poco se recortaban las distancias con los 2 hombres escapados pero estaba claro que no iba a ser suficiente, los 2 venian muy fuertes y colaborando para hacer camino.
Despues de ascender la ultima tachuela de la jornada el pelotón vió que no seriá facil alcanzar al corredor de Euskadi y al Kelme, en estos momentos hubo unos momentos de dudas en los que varios corredores intentaron saltar en solitario, el ataque mas espectacular lo llevó a cabo Javite, que aprovechando que el terreno que quedaba picaba hacia abajo se lanzó a tumba abierta en un fortisimo ataque y poco a poco fue recortando distancia con la cabeza de carrera, una cabeza de carrera que se jugó la victoria de la etapa al sprint, 2 escaladores puros sprintando por esta etapa, Extremadura fue mas rapido y consiguió la victoria de etapa con Escayolas pegado a su rueda dandole así la primera victoria de etapa al equipo vasco, tras estos 2 corredores y a tan solo 2 segundos llegó un impresionante Javite que a punto estuve de darles alcance, el cuarto clasificado de la etapa fue Santa Barbara que atacó buscando unos segundos que le dieran el maillot amarillo, pero las bonificaciones le jugarian una mala pasada. Tras el corredor de Gatorade llegaron Illice y Monkeyland sacando 2 segundos al pelotón que encabezó Javiurdin dando tiempo a un total de 38 corredores, a 2 segundos del pelotón entró Umore al cual el esfuerzo que hizo al intentar atacar le paso factura al igual que a Utmaaa, Interviú, Sider casel y Tabladillo.
Aun faltaba por llegar el lider, Umildes llegó perdiendo un minuto y 41 segundos con síntomas de haber pillado una buena pajara, con el lider llegaron Mapy, Barcelona B, Antonio Demonio y Blasco Ibáñez. Pero para pajara la que cogió sin duda el peor parado de la caida masiva, Airam, que llegó a casi 4 minutos y roto por el esfuerzo, afortunadamente llegó con el control abierto y podrá continuar en carrera.


Extre y el equipo Euskadi se hicieron con su primera victoria en la carrera.

En cuanto a las clasificaciones muchisimos cambios, tenemos cambio de lider, Extre ademas de llevarse la etapa se enfunda el maillot amarillo y tambien se estrena el maillot de lunares rojos que lo acredita como lider de la montaña, Santa Barbara recupera el maillot verde de la regularidad y por equipos tambien hay cambio de lider, Euskadi se pone al frente de esta clasificacion, sin duda un gran dia para la escuadra vasca.

Nada mas desde aquí, saludos cordiales y no se pierdan la proxima etapa, primera etapa de montaña de verdad en la que seguro empezaremos a ver a los hombres fuertes de la carrera.



CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA MONTAÑA





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS





ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

   
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 07:16:41 pm por Drazzz CF »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #333 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:48:24 pm »
Chungo...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #334 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:49:40 pm »
Que grande que es Euskadi!!! [blob] ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #335 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:51:18 pm »
va equipo va, que no se diga! [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #336 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:52:15 pm »
Menuda vuelta que ha dado todo,las caidas son muy malitas  :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #337 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:54:12 pm »
Menuda vuelta que ha dado todo,las caidas son muy malitas  :D


Pues espera a la proxima etapa y veras la que se arma, cada punto seran 5 segundos. Y como se le ocurra pinchar al madrid se arma la de dios. :D :D

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #338 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:03:51 pm »
Menuda vuelta que ha dado todo,las caidas son muy malitas  :D


Pues espera a la proxima etapa y veras la que se arma, cada punto seran 5 segundos. Y como se le ocurra pinchar al madrid se arma la de dios. :D :D


Que exagerao  :D :D el Madrid no pincha  Drazzz hasta que acabe la liga  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #339 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:07:19 pm »
Menuda vuelta que ha dado todo,las caidas son muy malitas  :D


Pues espera a la proxima etapa y veras la que se arma, cada punto seran 5 segundos. Y como se le ocurra pinchar al madrid se arma la de dios. :D :D


Que exagerao  :D :D el Madrid no pincha  Drazzz hasta que acabe la liga  ;D


Eso ya lo sé, pero lo digo para ver si alguno se acojona y apuesta por otro equipo.... >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #340 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:09:59 pm »
joderrrrrrrr haber si pensamos en la estrategia para la proxima jornada y podemos empezar a remontar,toy hasta los huevos de las caidas.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #341 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:39:55 pm »
pensaba que me iba a ir peor esta etapa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #342 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:41:56 pm »
Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   jodeerrr¡¡¡     MI 1ª ETAPAAAA.  

Siempre quise ganar una etapa del tour de Drazzz y estuve echando cuentas ayer y pensaba que me la quitaba Javite con su ataque. Que sorpresa leyendo la cronica.



No se si ponerme la firma con el maillot, seguramente lo pierda pronto.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #343 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:42:20 pm »
dejé ganar a Extre porque lo que quiero es petarlo en el Galibier, es ahi donde quiero pegar un achazo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #344 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:49:33 pm »
Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   jodeerrr¡¡¡     MI 1ª ETAPAAAA.  

Siempre quise ganar una etapa del tour de Drazzz y estuve echando cuentas ayer y pensaba que me la quitaba Javite con su ataque. Que sorpresa leyendo la cronica.



No se si ponerme la firma con el maillot, seguramente lo pierda pronto.


Enhorabuena Extre, me alegro de que hayas ganado la etapa, siempre has sido uno de los que mas ha seguido esta copa y nunca te habias llevado una, cuando vi que te la llevabas tu (ayer ya lo sabia) me alegré.

El maillot es tuyo durante una semana como minimo, si quieres lucirlo para eso los pongo, tu llevas 2 maillots. ;)

 

**