Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135854 veces)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #345 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:58:30 pm »
Cago en Varas.




TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #346 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:59:48 pm »
Bien ese Euzkadi!!!

Tenemos ganador de etapa, lìder en la general, un ataque delicioso y lìderes en equipos, solo falta ponerle a Gregorio una imagen de CR tiràndole un besito y de la calentura que se agarra el canario, seguro que se viene al toque pa delante.

Vasco, a planificar bien al equipo para la jornada venidera.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #347 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:18:15 pm »
Con las prisas por poner la cronica y demas se me habia olvidado poner los resultados de los ataques y de la estrategia en los equipo.

En el mismo posteo de la cronica ya estan puestos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #348 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:19:24 pm »
Bueno,ahí estamos...siempre es importante no perder comba

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #349 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:53:18 pm »
En primer lugar felicitar a Extremadura por la victoria de etapa, en segundo a mi segundo capi y que iniciamos este equipo escayolas que se que la siguiente sera para el, y despues a animar a este equipo el kelmeeeee que creo que va a dar que hablar en el tour, segundos de etapa por equipo y escalando en la general por equipos no me lo esperaba tan pronto y ahora viene las buenas etapas y ademas con jornadas complicadas como la siguiente, te fiaras del sevilla contra caparros, y del malaga fuera y con el betis mas necesitados de puntos que el granada en el pizjuan,y el duelo levantino entre levante y valencia sera verdad que se acabo lo del levante, y ni que decir la visita a la catedral en fin que el que se salva un poco es el madrid y que le visita un equipo bastante incomodo como osasuna que esta preparando el ferry para ponerlo en la porteria y ademas para poner mas trabas champions para los grandes, en fin entre esto y que la etapa es de alta montaña creo que se puede romper bastante la general y descartar a bastantes corredores y rezemos para que no hayas mucho fueras de control en fin una etapa movida la que viviremos gracias y hombre Drazz no me podia olvidar de felicitarte por esta gran copa que me esta encantando y que espero disfrutarla bastantes años mas.

animo kelmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!   que podemos
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #350 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:09:52 pm »



La caída de Gregorio.  
Spoiler (click to show/hide)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #351 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:20:07 pm »
yo no consigo entender como se queda mi puntuacion en 44 si tengo 50+3 de escalador y se me restan -5 por la caida y -1 por ayudar ami lider ultra, alguien me hace un crokis aver si consigo entender la mecanica??jeje gracias  ;D

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #352 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:22:27 pm »
yo no consigo entender como se queda mi puntuacion en 44 si tengo 50+3 de escalador y se me restan -5 por la caida y -1 por ayudar ami lider ultra, alguien me hace un crokis aver si consigo entender la mecanica??jeje gracias  ;D

Parece que te falten los 3 puntos de escalador...

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #353 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:24:56 pm »
yo no consigo entender como se queda mi puntuacion en 44 si tengo 50+3 de escalador y se me restan -5 por la caida y -1 por ayudar ami lider ultra, alguien me hace un crokis aver si consigo entender la mecanica??jeje gracias  ;D

Parece que te falten los 3 puntos de escalador...
entonces creo que mi lider se beneficiaria cn otro punto no?? aunque segiriamos en el mismo tiempo pero bueno pa tener las cosas claras de como va esto que soy novato jeje

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #354 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:40:50 pm »
drazz es verdad yo no sabia lo de que le ayudaba en la penalizacion que me parece bien, pero sporting tambien era gregario por si deberiamos compartirlos entre los tres o al no ayudar por la puntuacion tampoco ayuda en eso. es una duda que no se como va eso .
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #355 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:43:05 pm »
drazz es verdad yo no sabia lo de que le ayudaba en la penalizacion que me parece bien, pero sporting tambien era gregario por si deberiamos compartirlos entre los tres o al no ayudar por la puntuacion tampoco ayuda en eso. es una duda que no se como va eso .

Como no te expliques mejor... creo que no se entiende nada

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #356 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:54:39 pm »
que en la penalizacion a mi compañero como yo estoy de grgario de el la compartimos. Pero tambien estaba sporting de fitos de grario de el. Mi duda es si tambien se compartiria con el o por el contrario aunque trabaje de gregario como no ha podido ayudarle en la etapa tampoco le ayuda en la penalizacion.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #357 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:59:28 pm »
ya le dije a extre el sabado, ojo, que te puedes poner lider.. y me llamaba loco!!

como controlo

bueno, mi equipo parece ir un poco mal.. no nos acompaña la suerte quizá, pero no pasa nada porque nos lo estamos pasando de puta madre y lo importante es partici...... dios, a quién pretendo engañar..... desde que se fue kunsito todo son desgracias!! me averguenzo de mis compañeros.. cuando hoy jaba me ha dicho subiendo el anglirú que porqué iba a cambiar de plato si en el desayuno no lo había manchado... dioooooos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #358 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:03:46 pm »
ya le dije a extre el sabado, ojo, que te puedes poner lider.. y me llamaba loco!!

como controlo

bueno, mi equipo parece ir un poco mal.. no nos acompaña la suerte quizá, pero no pasa nada porque nos lo estamos pasando de puta madre y lo importante es partici...... dios, a quién pretendo engañar..... desde que se fue kunsito todo son desgracias!! me averguenzo de mis compañeros.. cuando hoy jaba me ha dicho subiendo el anglirú que porqué iba a cambiar de plato si en el desayuno no lo había manchado... dioooooos


También me dijistes que podría casi sentenciar el tour...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #359 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:05:32 pm »
pero pa que te vinieses arriba

como se va a sentenciar una carrera de 21 etapas en la 3º? y no me vengas con el tipico "yo que voy a saber, yo solo soy extremeño"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**