Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135859 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #360 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:35:55 pm »
ya le dije a extre el sabado, ojo, que te puedes poner lider.. y me llamaba loco!!

como controlo

bueno, mi equipo parece ir un poco mal.. no nos acompaña la suerte quizá, pero no pasa nada porque nos lo estamos pasando de puta madre y lo importante es partici...... dios, a quién pretendo engañar..... desde que se fue kunsito todo son desgracias!! me averguenzo de mis compañeros.. cuando hoy jaba me ha dicho subiendo el anglirú que porqué iba a cambiar de plato si en el desayuno no lo había manchado... dioooooos


Asi se anima al equipo  ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #361 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:02:29 am »
Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   jodeerrr¡¡¡     MI 1ª ETAPAAAA.  

Siempre quise ganar una etapa del tour de Drazzz y estuve echando cuentas ayer y pensaba que me la quitaba Javite con su ataque. Que sorpresa leyendo la cronica.



No se si ponerme la firma con el maillot, seguramente lo pierda pronto.
NUNCA pondría en peligro tu victoria de etapa. Te puedo asegurar que me he alegrado tanto como si hubiera sido mía. Sé que la llevabas buscando desde la anterior edición y te la mereces.

Ahora a ver si nos lo curramos para mantener ese maillot y el puesto en la clasificación por equipos. Queda mucho, pero otros lo tienen peor. ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #362 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:04:10 am »
si, eso es cierto otros lo tienen peor, pero no mires para mi cuando digas eso.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #363 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:15:50 am »
No lo he calculado, pero quizás la ayuda de Jopa a wiwiland haya hecho q no se corte el grupo un poco?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #364 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:25:11 am »
si, eso es cierto otros lo tienen peor, pero no mires para mi cuando digas eso.
Todavía darás tardes de gloria al equipo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #365 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:06:29 am »
Bueno hay que felicitar a esos de Naranja por el estado en el que se encuentran pero este Tour es muy largo y como decía un grade de esto hasta que no se cruza la meta en Madrid no se ha ganado nada, AMOSSSSSSSSSSSSSSSS Equipo!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #366 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:04:38 am »
que en la penalizacion a mi compañero como yo estoy de grgario de el la compartimos. Pero tambien estaba sporting de fitos de grario de el. Mi duda es si tambien se compartiria con el o por el contrario aunque trabaje de gregario como no ha podido ayudarle en la etapa tampoco le ayuda en la penalizacion.


Echale un ojo a las bases, en el apartado de ataques pone esto: Si un corredor ataca pero le sale mal y se descuelga del pelotón en el que marchaba, el mejor de sus gregarios se quedará a ayudarle, y los segundos perdidos con respecto al pelotón en el que marcha el gregario seran la mitad, tambien el gregario perdera esos segundos evidentemente.
El mejor de los gregarios eras tu. ;)

En cuanto a el posible fallo en la puntuacion de Dopados ahora no lo puedo mirar por estar la web cerrada, en cuanto la abran lo repaso.De todas maneras aunque existiera el fallo no cambiaria nada en la clasificacion.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 09:10:53 am por Drazzz CF »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #367 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:58:42 am »
Puto Extre la has liado parda [blob] Esa forma de escalar te delata, eres vaskuenze!!! :D Enhorabuena

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #368 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:17:38 pm »
He consultado el error con la puntuacion  de Dopados, y tiene razon, le faltaban los 3 puntos por ser escalador, modificando pasaria a tener 46 puntos y Ultra tendria otros 46, como esto no afectaria de ninguna manera a la clasificacion ni a los tiempos obtenidos, por lo tanto no voy a modificar nada en las tablas.

Perdon por el fallo.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #369 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:36:33 pm »
Puf!!pues acabo de leerlo todo y creía que había perdido más tiempo del que realmente ha sido...

Lo siento Kas por ir último de todo el equipo!Pero tampoco estamos tan descolgados!!En la próxima etapa va haber mucha tralla y se empezarán a ver como van las piernas de todos..Será el momento de atacar!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #370 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:28:15 pm »
Buena jornada que me he marcado jajaj


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #371 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:29:35 pm »
Buena jornada que me he marcado jajaj

Que poco vas a tardar en trabajar para el resto.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #372 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:35:48 pm »
Buena jornada que me he marcado jajaj

Que poco vas a tardar en trabajar para el resto.

Tranquilo que esta jornada ha sido por culpa de sevilla (vacaciones) pero no creo que desentone tanto.

Esta jornada hago 100 puntos y rompo moldes.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #373 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:42:37 pm »
que en la penalizacion a mi compañero como yo estoy de grgario de el la compartimos. Pero tambien estaba sporting de fitos de grario de el. Mi duda es si tambien se compartiria con el o por el contrario aunque trabaje de gregario como no ha podido ayudarle en la etapa tampoco le ayuda en la penalizacion.


Echale un ojo a las bases, en el apartado de ataques pone esto: Si un corredor ataca pero le sale mal y se descuelga del pelotón en el que marchaba, el mejor de sus gregarios se quedará a ayudarle, y los segundos perdidos con respecto al pelotón en el que marcha el gregario seran la mitad, tambien el gregario perdera esos segundos evidentemente.
El mejor de los gregarios eras tu. ;)

En cuanto a el posible fallo en la puntuacion de Dopados ahora no lo puedo mirar por estar la web cerrada, en cuanto la abran lo repaso.De todas maneras aunque existiera el fallo no cambiaria nada en la clasificacion.

ok gracias Drazz
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #374 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:39:46 pm »
Puf!!pues acabo de leerlo todo y creía que había perdido más tiempo del que realmente ha sido...

Lo siento Kas por ir último de todo el equipo!Pero tampoco estamos tan descolgados!!En la próxima etapa va haber mucha tralla y se empezarán a ver como van las piernas de todos..Será el momento de atacar!


No te preocupeeeeeeess betikooooss !!!!

Si lo que tamos haciendo es calentar las piernas !!! ya tendras tiempo de darle cañaaaa !!!! muhahahaha

ya veras como al final qdas mas arriba !!!


Vamoooosssss KAASSSSS !!!

 

**