Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135875 veces)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #390 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:31:12 pm »
oie drazz en las bases pone que tirar del grupo solo se puede en las etapas llanas entonces se puede o nose puede porque pone esto  ;)

Esto solo se podrá aplicar en las etapas llanas ya que en la montaña no hay grupo que valga, la carrera vendrá rota en mil grupos.
Tirar del grupo contabilizará como un ataque a la hora de descontar el numero de ataques maximos permitidos.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #391 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:06:15 pm »
drazz el saltar a rueda o de los 5 primeros de la general cuenta como ataque si tuvieses que utilizarlo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #392 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:08:56 pm »
Como yo no puedo mandar mi ataque por privado, seria muy sospechoso poner mi ataque a posteriori... ;D

Lo pondré aqui: Atacaré en esta etapa con Adil Rami.
Me lo puedes decir a mí por mp y yo confirmarlo después  ;)


Si la cosa llega a ponerse emocionante y estoy en la pomada lo haré así. ;)
Y lo mismo digo para los demas, si yo llegara a estar en la pomada y alguien quiere atacar pero no lo interesa que yo lo sepa, pues habria que nombrar a otro para que reciba los mps de esos ataques.


oie drazz en las bases pone que tirar del grupo solo se puede en las etapas llanas entonces se puede o nose puede porque pone esto  ;)

Esto solo se podrá aplicar en las etapas llanas ya que en la montaña no hay grupo que valga, la carrera vendrá rota en mil grupos.
Tirar del grupo contabilizará como un ataque a la hora de descontar el numero de ataques maximos permitidos.



Como bien pone, no se puede tirar del grupo en esta etapa, cada punto son 5 segundos de diferencia, no habrá grupo del que tirar.


drazz el saltar a rueda o de los 5 primeros de la general cuenta como ataque si tuvieses que utilizarlo.

Saltar a rueda de cualquiera contará como ataque siempre y cuando se haga efectivo.

Osea que si yo digo que salto a tu rueda se me contabilizará un ataque solo si tu atacas.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #393 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:11:56 pm »
drazz si digo que salto a rueda de los 5  primeros y solo ataca uno yo salto hasta hay bien. si el sacase 30 segundos y yo 15 se nos sumaria a los dos aunque no le pueda coger puede valerme para sacar ventaja a los demas no. o al no cogerlo no me añadirian los 15 segundos.

otra cosa que es lo que comentabas vas a poner la actualizacion de la carrera en la primera pagina o la vas a dejar cada una donde caiga es para anotar donde estan, aunque ya se que es un trabajo por eso pregunto vale.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #394 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:37:18 pm »
Panto , hay otro post con todas las etapas disputadas

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #395 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:53:52 pm »
drazz si digo que salto a rueda de los 5  primeros y solo ataca uno yo salto hasta hay bien. si el sacase 30 segundos y yo 15 se nos sumaria a los dos aunque no le pueda coger puede valerme para sacar ventaja a los demas no. o al no cogerlo no me añadirian los 15 segundos.

otra cosa que es lo que comentabas vas a poner la actualizacion de la carrera en la primera pagina o la vas a dejar cada una donde caiga es para anotar donde estan, aunque ya se que es un trabajo por eso pregunto vale.

Al final se abrió un post solo para las actualizacioones de la carrera....

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16248.0




En cuanto a lo del salto a rueda, te explico.

Puedes saltar a rueda de quien quieras o de cuantos quieras, eso solo significa una cosa: "si el ataca yo tambien".

Osea que si saltas a mi rueda por ejemplo, y yo ataco, tu atacarás con quien decidas.
Si yo no ataco, tu tampoco y no se te contabilizará ningun ataque.

Si yo saco 20 segundos y tu solo 10, te contaran 10. Significa que has respondido a mi ataque pero no me has podido alcanzar.
Si yo saco 20 segundos y tu 30, se te contabilizaran los 30 segundos que has sacado, significa que has respondido a mi ataque, me has alcanzado y me has superado dejandome de rueda.

No se si me explico bien.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:55:40 pm por Drazzz CF »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #396 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:02:19 pm »
Al final se abrió un post solo para las actualizacioones de la carrera....

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16248.0


ok perdona pero no habia visto nada de eso gracias a ti ay a monzo por comentarmelo.




En cuanto a lo del salto a rueda, te explico.

Puedes saltar a rueda de quien quieras o de cuantos quieras, eso solo significa una cosa: "si el ataca yo tambien".

Osea que si saltas a mi rueda por ejemplo, y yo ataco, tu atacarás con quien decidas.
Si yo no ataco, tu tampoco y no se te contabilizará ningun ataque.

Si yo saco 20 segundos y tu solo 10, te contaran 10. Significa que has respondido a mi ataque pero no me has podido alcanzar.
Si yo saco 20 segundos y tu 30, se te contabilizaran los 30 segundos que has sacado, significa que has respondido a mi ataque, me has alcanzado y me has superado dejandome de rueda.

No se si me explico bien.
Citar

si creo a verlo entendido. pero para aclararme un poco si yo salto a rueda de los 5 primeros (no es mi caso) y de ellos solo ataca 1 que consigue 30 puntos y yo con el jugador mio consigo 10 entiendo que el me sacara 20 segundos mas los puntos que me saque y yo sacare a los otros 3 que no atacaron 10 segundos mas los puntos.  no se si esta vez me he explicado bien. pero seria algo asi.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #397 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:17:16 pm »
efectivamente, como dices.

Siempre los segundos que saques se toman a partir de la base de los puntos que consigas.

Lo primero y principal es tu puntuacion, de ahí se toma tu tiempo, luego a tu tiempo se suman o restan los segundos conseguidos o perdidos en el ataque.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #398 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:20:45 pm »
ok todo claro gracias y no corras mucho a ver si cojo a alguien   [blob] [blob] [blob] [blob] [whip] [whip] [whip]
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #399 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:32:08 pm »
Llega una jornada muy interesante espero que mis Gewiss esten con buenas sensaciones en las piernas!!! Pero sobre todo cabeza!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #400 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:10:01 pm »
drazz inter te manda la estrategia de kelme. ¿si no te la a enviado ya?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #401 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:05:57 am »
Si alguno de los Reynolds tiene algo planteado, puede comentármelo?

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #402 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:25:42 pm »
una pregunta...yo soy contrarrelojista y ahora viene una etapa de alta montaña...puedo atacar digamos nada mas que empiece la etapa esperando que una vez lanzada la carrera mi lider ataque y le pueda ayudar?? si es que si, cómo lo hago??

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #403 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:31:53 pm »
una pregunta...yo soy contrarrelojista y ahora viene una etapa de alta montaña...puedo atacar digamos nada mas que empiece la etapa esperando que una vez lanzada la carrera mi lider ataque y le pueda ayudar?? si es que si, cómo lo hago??
Creo que esa opción, no esta contemplada...  lo que si creo, es que puedes ayudar a tu Líder y el realizar un ataque, le ayudarías si sacas mas puntos que él, y luego el ya realiza el ataque.

Aunque si eso espera que drazzz te comente...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #404 en: 05 de Noviembre de 2011, 03:06:06 pm »
Eso no se puede. Llevar eso aquí a cabo resulta harto complicado.

 

**