Al final se abrió un post solo para las actualizacioones de la carrera....
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16248.0ok perdona pero no habia visto nada de eso gracias a ti ay a monzo por comentarmelo.
En cuanto a lo del salto a rueda, te explico.
Puedes saltar a rueda de quien quieras o de cuantos quieras, eso solo significa una cosa: "si el ataca yo tambien".
Osea que si saltas a mi rueda por ejemplo, y yo ataco, tu atacarás con quien decidas.
Si yo no ataco, tu tampoco y no se te contabilizará ningun ataque.
Si yo saco 20 segundos y tu solo 10, te contaran 10. Significa que has respondido a mi ataque pero no me has podido alcanzar.
Si yo saco 20 segundos y tu 30, se te contabilizaran los 30 segundos que has sacado, significa que has respondido a mi ataque, me has alcanzado y me has superado dejandome de rueda.
No se si me explico bien.
si creo a verlo entendido. pero para aclararme un poco si yo salto a rueda de los 5 primeros (no es mi caso) y de ellos solo ataca 1 que consigue 30 puntos y yo con el jugador mio consigo 10 entiendo que el me sacara 20 segundos mas los puntos que me saque y yo sacare a los otros 3 que no atacaron 10 segundos mas los puntos. no se si esta vez me he explicado bien. pero seria algo asi.