Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135923 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #435 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:31:41 pm »
buafffff el barca es posible que le de alguna pajara a alguno....... y menos mal que al final el che trajo comida que si no creo que hubiese sido numerosa.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #436 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:18:33 am »
Me parece que esta etapa se me va a dar bien, no he mirado nada en serio aun pero con 51 puntos, siendo escalador y los 2 segundos que pillo en el ataque, voy a estar en el grupo de delante.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #437 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:42:43 pm »
seguro, si no la ganas
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #438 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:13:14 pm »
yo ya me quité ayer el amarillo...
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #439 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:07:46 pm »
Bueno pues La Gewiss puede estar contenta con el resultado de la etapa, Españoles enorme con ese ataque arriesgado de Lass que le va a dar buena renta mas los 5 de escalador, Ade muy solido mi escudero de Lujo y que me a subido en todo momento con esa clase y humildad que le caracteriza, al Juanjo Cobo mandarle animos por lo menos vio a su Messi marcar en ese maravilloso campo llamado San Mames, a la esperas de los resultados!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #440 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:15:21 pm »
Un placer ayudarte

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #441 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:19:18 pm »
Joder Ultra, se notan los galones, tus gregarios ni te chistan.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #442 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:12:46 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012


ESTRATEGIAS 4ª ETAPA:


Gatorade: Renclusa y sider casel, trabajaremos para santa barbara
Renclusa ayuda con 1 punto a Santa Barbara

Euskadi: Aupa Drazzz, esta etapa Airam trabajará para el maillot amarillo, para el inigualable Marino EXTREjarreta.
Airam no puede ayudar

Festina: Puerto trabajara para el equipo.
Puerto ayuda con 1 punto a Patio

Banesto: jaba y siniestros trabajarán para nervion y burgos en esta etapa.
Jaba y Siniestros no pueden ayudar

Kas: En el equipo Kas, Illice trabajará para el equipo.
Illice ayuda con 1 punto a Pecadores
Illice ayuda con 1 punto a Valletes


Kelme: sporting fitos gregario  - de scayolas…………….soy del betis gregario  - de interviú
Fitos no puede ayudar
Soy del Betis ayuda con 3 puntos a Interviú

Reynolds: Jopa actuará de Gregario. Para cualquiera de los 4. Orden, ayudará primero a quien tenga posibiliades de ganar la etapa. Si esta se escapa, bajará a ayudar al q peor ande de los 4 compañeros, salvo que ese hay sufrido una pájara o una caida.
Jopa ayuda con un punto a Wiwiland


Gewiss: Bueno salvo alguna contrariedad, esta jornada Palacio y Carlet trabajarán para mí (Ultra)
Carlet ayuda con 2 puntos a Ultra
Betis Palacio ayuda con 5 puntos a Ultra




ATAQUES 4ª ETAPA:


Jorylau: Mi ataque en el Tour de Drazzz sera con Sergio Ramos
4 puntos – no obtiene nada

Atl de Madrid 2: yo me voy a arriesgar y ataco con casillas.
3 puntos – no obtiene nada

Betikos Galaxy: crack!esta semana lanzo mi ataque con el angelito de maria!
5 puntos – gana 2 segundos

Monzó: Ataco con DIDAC VILÀ
3 puntos – no obtiene nada

Españoles: Ataco con Lass (del Rayo)
5 puntos – gana 10 segundos

Dopados: atacare con messi que pesa poco y va ligero
4 puntos – no obtiene nada

Usual Suspects: Ataco en esta etapa con Di Maria.
5 pùntos – gana 2 segundos

Mentalista: Atacare con higuain
5 puntos – gana 2 segundos

Santa Barbara: Hola Drazz, yo ataco con Sergio Ramos...... Un saludo
4 puntos – no obtiene nada

Los Butifarra: Ataco con Ozil.
3 puntos – no obtiene nada

Pecadores: Jefe,ataco con özil en el tour..
3 puntos – no obtiene nada

Drazzz: Atacaré en esta etapa con Adil Rami.
4 puntos – gana 2 segundos

Utmaaa: Ataco con S. Ramos
4 puntos – no obtiene nada





FINAL 4ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la 4ª etapa ……………….adelante compañeros.






Muy buenas tardes desde la cima del Passo del Stelvio, finalizada ya la 4ª etapa de este Tour de Drazzz, primera etapa de altisima montaña de la carrera y como era de esperar la etapa no ha defraudado, etapa durisima con 5 puertos durisimos que han hecho de la carrera todo un espectáculo.
Pelotón unido en los primeros kilómetros de la etapa, pero con una marcheta infernal que iba desgastando las fuerzas de los corredores, pelotón compacto pero muy estirado durante los 180 primeros kilómetros de la etapa y como era de esperar, en las primeras rampas del Mortirolo se rompieron las hostilidades y el pelotón saltó en mil pedazos. Las duras rampas de este puerto hicieron que cada uno pusiera su ritmo y se ascendiera el puerto con un interminable rosario de corredores hasta coronarlo. Nada mas alcanzar la cima descenso a tumba abierta, los que habian perdido tiempo en la ascensión querian recuperarlo en el descenso, pero los hombres que iban por delante no querian dejarse atrapar, tan peligroso se hizo el descenso que 3 corredores se fueron al suelo, estos fueron Airam que parece que está abonado a las caidas en esta edicion del Tour, Jaba tambien se fue al suelo y Antonio Demonio. Los 3 se reincorporaron a la carrera pero muy doloridos, solos y por detrás empezaron a perder muchisimo tiempo.


El descenso fué rapidisimo y muy peligroso.


El pelotón se reagrupó en el descenso con mucha dificultad, pero hoy no habia descanso, porque empezaban ya las primeras rampas del Stelvio y nada mas comenzó el puerto perdieron contacto con el pelotón muchos corredores, entre ellos Ventorrillo, Mapy o Sporting Fitos que se les veia muy cascados y el puerto se les iba a hacer eterno, en el grupo poco a poco se iban descolgando corredores, otros intentaban atacar y marcharse en solitario pero solo podian coger unos cuantos metros y volvian a ser absorbidos por un grupo cada vez mas reducido.


La dureza de la etapa hizo que los corredores sufrieran mucho y el grupo se rompiera en 1000 pedazos.

Tanto se redujo que al final solo quedaban 3 corredores en cabeza, eran los mas fuertes en el dia de hoy, se trataba de Betis Palacio, Alpujarras y Drazzz que habian puesto un ritmo imposible para el resto de corredores, pero a falta de muy poco sonó el pinganillo de Betis Palacio y recibió la orden de descolgarse del grupo cabecero para ayudar a su lider, el ganador del año pasado Ultra Sertorium estaba pasando apuros y necesitaba de la ayuda de su mejor escalador, una autentica lastima porque al hombre de la Gewiss se le veia con piernas para conseguir la etapa. Por tanto llegabamos al ultimo kilometro con 2 hombres en cabeza, Drazzz y Alpujarras que se iban a jugar la victoria de etapa y quizas algo mas, fue entonces cuando el hombre de Panasonic sacó fuerzas de flaqueza y lanzó un ataque a falta de unos metros que consiguió soltar de rueda a Alpujarras. Drazzz cruzaba la linea de meta en 1ª posición alzando los brazos y sacando tan solo 2 segundos a Alpujarras. Tras ellos llegó Españoles que hizo un gran final a tan solo 7 segundos, Estos 3 corredores fueron los que se repartieron las bonificaciones del dia. 4º en la etapa a tan solo 12 segundos fue Burgos y 5º un incomensurable Betis Palacio que en los ultimos metros iba tan sobrado que ni su jefe de filas pudo seguirle la rueda.


Un ataque en los ultimos metros dió la victoria al hombre de Panasonic.


Luego y poco a poco fue llegando un sin fin de grupitos y corredores sueltos que cruzaban la linea de meta exhaustos, los ultimos corredores en llegar venian con unas pajaras terribles que hizo que perdieran muchisimo tiempo. Faltaban por llegar los  3 corredores caidos en el descenso del Mortirolo, corrian grave riesgo de llegar con el control cerrado, Jaba y Airam consiguieron llegar dentro de los limites por muy poco pero dejandose una minutada, pero a Antonio Demonio se le hizo demasiado largo el puerto y se convirtió en el primer corredor eliminado de la carrera en esta edicion por llegar fuera de control.

En cuanto a las clasificaciones mucho movimiento, Extre pierde el maillot amarillo que  a partir de hoy portará Drazzz, el segundo puesto de la general será para Alpujarras y Extre queda 3º. Drazzz tambien se enfunda el maillot de la montaña con su triunfo en esta etapa. La regularidad seguirá en manos de Santa Barbara y en la clasificacion por equipos sigue mandando Euskadi, aunque Panasonic y sobretodo Gewiss se les han echado encima.

Nada mas desde aquí, saludos cordiales y hasta la proxima etapa que aunque no será tan dura como la de hoy, si estará salpicada de tachuelas que si los corredores se empeñan pueden endurecer y mucho la carrera.



CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD






CLASIFICACION DE LA MONTAÑA






CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS






ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

   
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 08:27:57 pm por Drazzz CF »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #443 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:15:38 pm »
Bien situado en la general. Yo de vosotros tendría miedo  8).

Vamos Festina!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #444 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:16:19 pm »
con dos cojones Drazzz lider!!!!

YO ME LO GUISO YO ME LO COMO!!!

cohonee que pa algo te pegas el currazo , lo puto crack!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #445 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:17:11 pm »
gran trabajo de equipo!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #446 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:17:42 pm »
con dos cojones Drazzz lider!!!!

YO ME LO GUISO YO ME LO COMO!!!

cohonee que pa algo te pegas el currazo , lo puto crack!

ya veremos lo que me dura, 4 etapas 4 lideres distintos. :-\

Pero que me quiten lo bailao, es el primer maillot que me coloco en esta copa, el año pasado no lo conseguí. [la]



ya he puesto en el mismo posteo los resultados de los ataques y estrategias.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 08:42:59 pm por Drazzz CF »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #447 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:55:48 pm »
No salio del todo el ataque con Lass esperaba que marcara pero no estan mal esos 10" que me ha dado. Lo que esta claro es que Palacio y Ultra son los lideres, yo probare alguna vez mas e intentare luchar alguna etapita de montaña mas pero por lo demas me pongo al servicio del Gewis y su Ultracapi

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #448 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:58:38 pm »
Gran chasco en esta jornada esos 35 puntos me han hecho perder 20 plazas!

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #449 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:59:47 pm »
ENORABUENA DRAZZ
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**