Drazz estás donde mereces....Organizando la copa
Cita de: FCB.Barcelona B en 07 de Noviembre de 2011, 09:02:17 pmDrazz estás donde mereces....Organizando la copa Tu si que estas donde te mereces, yo que pensaba que ibas a ser la revelacion de este tour.Vas a currar poco.......... te voy a mandar hasta a por tabaco....
Cita de: Drazzz CF en 07 de Noviembre de 2011, 09:30:03 pmCita de: FCB.Barcelona B en 07 de Noviembre de 2011, 09:02:17 pmDrazz estás donde mereces....Organizando la copa Tu si que estas donde te mereces, yo que pensaba que ibas a ser la revelacion de este tour.Vas a currar poco.......... te voy a mandar hasta a por tabaco.... Soy escalador, ya verás como subo
Cita de: FCB.Barcelona B en 07 de Noviembre de 2011, 09:31:24 pmCita de: Drazzz CF en 07 de Noviembre de 2011, 09:30:03 pmCita de: FCB.Barcelona B en 07 de Noviembre de 2011, 09:02:17 pmDrazz estás donde mereces....Organizando la copa Tu si que estas donde te mereces, yo que pensaba que ibas a ser la revelacion de este tour.Vas a currar poco.......... te voy a mandar hasta a por tabaco.... Soy escalador, ya verás como subo Como no cojas un ascensor........... Te voy a poner a mi vera a tirar de mi hasta que lleguemos a Madrid...
Bien situado en la general. Yo de vosotros tendría miedo .Vamos Festina!
Bueno Euskadi ahi seguimos. Al pie del cañon
Cita de: Los Butifarra Atletico en 07 de Noviembre de 2011, 08:15:38 pmBien situado en la general. Yo de vosotros tendría miedo .Vamos Festina!Chavales, todo el mundo a currar para este tío
Cita de: Monzó SS en 07 de Noviembre de 2011, 10:25:17 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 07 de Noviembre de 2011, 08:15:38 pmBien situado en la general. Yo de vosotros tendría miedo .Vamos Festina!Chavales, todo el mundo a currar para este tío pues a mí no me da la gana ea