Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 136058 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #585 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:03:19 pm »
Grande ese Kelme!!!!!!!!!! y grande UTMAA que es un gran estratega!!!!!!

Ahora a trabajar para Escayolas e Interviu, que tenemos que llevarnos una etapa para la saca!!!!!! esta semana casi la conseguimos con un 2º, 3º y 4º puesto... la próxima será la nuestra!!!

GRANDE KELME
Es que mi ataque con cesc perdi 32 segundos y eso es demasiada putada  :-\ pero bueno ahi seguimos luchando como se puede!!
UTMAA aunque aqi ponga que el lider soy yo que sepas que el lider eres tu ehh que eres el que nos planteas las estrategias y como habemos de hacerla
UTMAA for president :D
   

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #586 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:56:40 pm »
Ahora viene la crono por equipos??Venga kaaas!!ay que darle mas fuertee!ejeje (pa por mi el 1ero), pero aún es pronto pa ponernos arriba y luego correr bajo presión..ya habrá tiempo de ir remontando!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #587 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:57:58 pm »
Golpe tras golpe.. valla ruina de jornadas que estoy haciendo, esto es desmoralizante.  :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #588 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:03:47 am »
pero la meta no estaba por allí? :-[

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #589 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:16:10 am »
del puesto 8º al puesto 9º hay 2 puntos de diferencia por lo tanto deberia aver un pequeño corte en el peloton no?? esos segundos pueden decidir el tour en favor d ultra  ;D

Si, entre el puesto 8º (57 puntos) y el 9º (55 puntos) hay un corte, pero si os fijais abajo esta Burgos con 56 puntos que es quien uniria el grupo, Burgos pierde 1 segundo por su ataque por eso baja puestos al final. La clasificacion por puntos es lo primero que se hace de ahí que saliera un grupo unido y los ataques se contabilizan al final, es discutible ya que bien se podria partir el grupo despues de aplicar los ataques pero ya ha ocurrido otras veces y siempre se ha hecho así (ejemplo:esta edicion etapa 3), por lo tanto ahora no voy a cambiar la manera de sacar los tiempos cuando en esta misma edicion ya se aplicó de esta manera, para proximas ediciones si quiero cambiar ese tema porque me parece mas justo.



drazz una aclaracion sin animo de joder a nadie los fureas de control en etapas como esta no hay que hacer 28 puntos como minimo, es que veo a umore con 20 ( si es lo que ha sacado que no lose) y no lo pones como eliminado, si es asi como va que ya digo es mi primer año.

Cuando el ganador de etapa pasa de 55 puntos el limite en el fuera de control se queda en 27, pero son puntos reales, umore tiene 30 puntos reales (se le restan 10 por tener dos -1), pero su puntuacion es 30,  por lo tanto está dentro de tiempo. Si se aplicaran despues de aplicar la penalizacion por puntos la copa se quedaria muy mermada de corredores en cualquier etapa complicada.





PD: este año se me estan haciendo mas preguntas sobre el funcionamiento de la copa y sus bases, señal de que la seguis mas y os molestais en saber como funciona, saber que entendeis esto y lo seguis me alegra........ gracias por vuestro interes. ;)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 09:19:23 am por Drazzz CF »

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #590 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:20:30 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012


6ª ETAPA:




Savigliano - Cuneo                                            33 kms                                                Etapa contrarreloj por equipos.



Llega el momento de trabajar en equipo, de ver como nos relevamos con los compañeros y de darlo todo por el bien del equipo. Esta proxima etapa será una contrarreloj por equipos entre Savigliano y Cuneo de 33 kilometros llanos aunque con un recorrido siempre picando hacia arriba en el que habrá que sufrir y ayudar a los compañeros de equipo.


La contrarreloj por equipos es esteticamente uno de los momentos mas espectaculares del ciclismo.


TIPO DE ETAPA:

Etapa  contra reloj por equipos:
En este tipo de etapas se sacará la media de puntos de todo el equipo menos el peor clasificado del equipo que obtendrá el tiempo que él consiga. (se sumaran las puntuaciones de los 4 corredores mejor clasificados en la etapa y se dividirá entre 4)
Cada punto de diferencia seran 5 segundos en la clasificacion, y cada dos decimas equivalen a un segundo.
Las decimas se redondearan al alza o a la baja dependiendo de los decimales.
Los equipos que no cuenten con 5 corredores en su plantilla, perderan 2 puntos en la media final por cada corredor menos que tengan.

En esta etapa los rodadores tendran una bonificacion de 5 puntos, y los sprinters de 3 puntos.


PELIGROS DE LA ETAPA:

En esta etapa el unico riesgo importante son las caidas.

EXTRAS:



En esta etapa no hay ataques ni ningun tipo de ayudas.



Un grande en este tipo de etapas:

Ti-Raleigh






Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #591 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:29:35 pm »
Todo el equipo trabajará para el equipo  8)  :D

Sporting Fitos C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #592 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:35:54 pm »
Kelme a ponerse las pilas...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #593 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:45:36 pm »
reynolds, hay que ponerse a luchar ya, que esta jornada, podemos hacer cosas.
Vamos javi, a dar ordenes de lider, jejeje [3some]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #594 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:47:56 pm »
Yo me quiero cambiar a Reynolds....en mi equipo na ma que hay rebentaos¡¡¡Tsss

feature=related

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #595 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:48:38 pm »
Yo me quiero cambiar a Reynolds....en mi equipo na ma que hay rebentaos¡¡¡Tsss


 ???

Jaba mira las clasificaciones anda... ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #596 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:01:09 pm »
Yo me quiero cambiar a Reynolds....en mi equipo na ma que hay rebentaos¡¡¡Tsss


 ???

Jaba mira las clasificaciones anda... ;)
Recorcholissss¡¡Estaba mirandoo la primera pagina, donde creia que estaban actualizadas las clasificaciones generales....y dodne aparecia a Reynolds como tercer mejor equipo en la general....buaggg eliminado. :-\ Encima que hablo, la cago y eliminaoo¡¡Sorryy Drazz.

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #597 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:13:08 pm »
tan mal no vamos, solo que hay que empujar un poco mas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #598 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:48:16 pm »
Recorcholissss¡¡Estaba mirandoo la primera pagina, donde creia que estaban actualizadas las clasificaciones generales....y dodne aparecia a Reynolds como tercer mejor equipo en la general....buaggg eliminado. :-\ Encima que hablo, la cago y eliminaoo¡¡Sorryy Drazz.

sisi, recorcholis, rayos y retruecanos pero... que verguenza...

banesto te da una oportunidad y...

somos el peor equipo  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #599 en: 24 de Noviembre de 2011, 03:11:03 pm »
Recorcholissss¡¡Estaba mirandoo la primera pagina, donde creia que estaban actualizadas las clasificaciones generales....y dodne aparecia a Reynolds como tercer mejor equipo en la general....buaggg eliminado. :-\ Encima que hablo, la cago y eliminaoo¡¡Sorryy Drazz.

sisi, recorcholis, rayos y retruecanos pero... que verguenza...

banesto te da una oportunidad y...

somos el peor equipo  :'(
Esque Burguis los del equipo reynolds me echaron algo en el entrecot de la noche anterior a la primera etapa....desde entonces unos dolores de estomago....unas pajarracas en la carrera....tu no sabessss...

feature=related

 

**