Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 136062 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #705 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:24:37 am »
que grande eres capi,todos contigo,vamosssssssssssssssssssssssssss banestoooooooooooooooooooooo hay que remontarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #706 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:26:44 am »
que grande eres capi,todos contigo,vamosssssssssssssssssssssssssss banestoooooooooooooooooooooo hay que remontarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No queriais un estrategia de equipo?? pues ya la teneis, ayudar todos a Burgos que se va a ir bastante para arriba.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #707 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:28:15 am »
que grande eres capi,todos contigo,vamosssssssssssssssssssssssssss banestoooooooooooooooooooooo hay que remontarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No queriais un estrategia de equipo?? pues ya la teneis, ayudar todos a Burgos que se va a ir bastante para arriba.
yo siempre dije de ayudarle en cuanto el quiera.mientras que yo pueda ir para arriba poco a poco.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #708 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:41:23 pm »
La jornada del clasico trabajo para Fede Burgos!! Lo digo desde ya :)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #709 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:55:47 pm »
Y yo también aunque sea animando¡¡Vamossssssss Rafaaaa, digoo Burgossss¡¡¡

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #710 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:33:44 pm »
Y yo también aunque sea animando¡¡Vamossssssss Rafaaaa, digoo Burgossss¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #711 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:26:29 pm »
Ultracenllara sufrió demasiado despues de coger la responsabilidad de su equipo en la contrareloj por equipos y lo pagó en esta jornada, aunque un Ade inconmesurable y un Españoles tiraron de el para que no cediera mucho tiempo y siga vistiendo el maillot una Jornada mas, Carlet y Dopados hicieron a la perfección el trabajo de controlar la cabeza. Aun así espero conservar otra semana mas el maillot y llegar al Clásico con la preciada prenda, donde se puede decidir el Tour!!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #712 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:31:20 pm »
Ultracenllara sufrió demasiado despues de coger la responsabilidad de su equipo en la contrareloj por equipos y lo pagó en esta jornada, aunque un Ade inconmesurable y un Españoles tiraron de el para que no cediera mucho tiempo y siga vistiendo el maillot una Jornada mas, Carlet y Dopados hicieron a la perfección el trabajo de controlar la cabeza. Aun así espero conservar otra semana mas el maillot y llegar al Clásico con la preciada prenda, donde se puede decidir el Tour!!! 8)


Muy seguro estas tu de que conservas el amarillo.... [3some]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #713 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:33:35 pm »
Ultracenllara sufrió demasiado despues de coger la responsabilidad de su equipo en la contrareloj por equipos y lo pagó en esta jornada, aunque un Ade inconmesurable y un Españoles tiraron de el para que no cediera mucho tiempo y siga vistiendo el maillot una Jornada mas, Carlet y Dopados hicieron a la perfección el trabajo de controlar la cabeza. Aun así espero conservar otra semana mas el maillot y llegar al Clásico con la preciada prenda, donde se puede decidir el Tour!!! 8)


Muy seguro estas tu de que conservas el amarillo.... [3some]

No yo he dicho eso, he dicho que espero conservar, no que lo conserve, se que he echo una muy mala jornada, pero espero que con la Ayuda de mis Gregarios de Lujo así lo sea, sino pues seguiremos luchando por volver a recuperarlo. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #714 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:36:31 pm »
Ultracenllara sufrió demasiado despues de coger la responsabilidad de su equipo en la contrareloj por equipos y lo pagó en esta jornada, aunque un Ade inconmesurable y un Españoles tiraron de el para que no cediera mucho tiempo y siga vistiendo el maillot una Jornada mas, Carlet y Dopados hicieron a la perfección el trabajo de controlar la cabeza. Aun así espero conservar otra semana mas el maillot y llegar al Clásico con la preciada prenda, donde se puede decidir el Tour!!! 8)


Muy seguro estas tu de que conservas el amarillo.... [3some]

No yo he dicho eso, he dicho que espero conservar, no que lo conserve, se que he echo una muy mala jornada, pero espero que con la Ayuda de mis Gregarios de Lujo así lo sea, sino pues seguiremos luchando por volver a recuperarlo. ;D


Ya he conseguido ponerte nervioso...... >:D

Lo tengo ya todo, solo me falta un poco de tiempo para subirlo todo, cosa que ahora no tengo (estoy currando)....... asin que sufriras un ratito mas. ;D

Solo voy a decir una cosa, hay varios cambios en los primerisimos puestos de la general. 8)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #715 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:51:44 pm »
Ultracenllara sufrió demasiado despues de coger la responsabilidad de su equipo en la contrareloj por equipos y lo pagó en esta jornada, aunque un Ade inconmesurable y un Españoles tiraron de el para que no cediera mucho tiempo y siga vistiendo el maillot una Jornada mas, Carlet y Dopados hicieron a la perfección el trabajo de controlar la cabeza. Aun así espero conservar otra semana mas el maillot y llegar al Clásico con la preciada prenda, donde se puede decidir el Tour!!! 8)


Muy seguro estas tu de que conservas el amarillo.... [3some]

No yo he dicho eso, he dicho que espero conservar, no que lo conserve, se que he echo una muy mala jornada, pero espero que con la Ayuda de mis Gregarios de Lujo así lo sea, sino pues seguiremos luchando por volver a recuperarlo. ;D


Ya he conseguido ponerte nervioso...... >:D

Lo tengo ya todo, solo me falta un poco de tiempo para subirlo todo, cosa que ahora no tengo (estoy currando)....... asin que sufriras un ratito mas. ;D

Solo voy a decir una cosa, hay varios cambios en los primerisimos puestos de la general. 8)

No si poniendome nervioso eres un experto, ahora mismo el único que me puede quitar el liderato es Alpu, habrá que esperar y ser pacientes. [book]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #716 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:21:34 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012


ESTRATEGIAS 7ª ETAPA:

Euskadi: Tabla y Airam trabajarán para Extre.
No hay ninguna ayuda

Gatorade: Gatorade ayuda a santa barbara, menos Sider
No hay ninguna ayuda

Mercatone Uno: Mapy y Koma trabajaran para el lider de Mercatone Uno "Alpujarras".
No hay ninguna ayuda

Gewiss: Carlet y Dopados tiraran del grupo, Palacio y Españoles trabajaran para mi
Palacio ayuda con 3 puntos a Ultra

Kelme: soy del betis , utmaaa y fitos trabajan pal equipo
Soy del Betis ayuda con 3 puntos a Escayolas

Reynolds: Torreforta vía libre. Si alguien va a atacar, vía libre. De los 4 restantes, todos actuarán de gregarios para Torreforta, salvo q vayan a atacar. De no necesitarlo Torreforta, si alguno sufre alguna caida, se descolgarán para tratar de llevarlo de nuevo al grupo.
Wiwiland ayuda con 5 puntos a Javiurdin.

Panasonic: Bloques ayudará a Ventorrillo, Narcea y Joni trabajaran para mi.
No hay ninguna ayuda

Festina: Trabajaré para Buti (Monzó)
No hay ninguna ayuda

Clas: Devil Red y Umildes trabajan para MONKEYLAND y Steaua hace lo propio con el Mentalista
Umildes ayuda con 5 puntos a Monkeyland


ATAQUES 7ª ETAPA:

Javite: atacará con Llorente.
-1 punto – pierde 32 segundos

Sider: ataco con mecí
6 puntos – gana 2 segundos pero los neutraliza Dopados para el peloton

Nervion: Ataco con Negredo
3 puntos – no consigue nada

Valletes: Ataco con Rami, el rey de la quedada.
3 puntos – no consigue nada

Jorylau: Ataco con Negredo
3 puntos – no consigue nada

Parleños: Ataco con  Perroti
3 puntos – no consigue nada

Santa Barbara: Esta semana quiero atacar con Messi.
6 puntos – gana 2 segundos pero los neutraliza Dopados para el peloton

Ventorrillo: Ataco con Borja Valero, decidido!!!!
1 punto – pierde 6 segundos……… Bloques se descuelga y reparten la perdida (-3 segundos cada uno)

Carlet: Drazzz ataco con rami para tirar del grupo, moja, ahi lo dejo
3 puntos – no consigue nada

Dopados: al final tirare del peloton con el messias
6 puntos – gana 2 segundos todo el pelotón

Illice: atakare con Rami !
3 puntos – no consigue nada

Alpujarras: hola Drazzz te comunico que Alpujarras U.D ataca con Falcao en le tour
6 puntos – gana 12 segundos pero Dopados los deja en 10.

Atl de Madrid 2 : a mi me gustaria atacar si me lo permite el ekipo haber si puedo remontar algo.ataco con Benzemá
2 puntos – pierde 4 segundos

Burgos: ataco con el futbolista que más puntos ha dado en la historia de NL. Federico para los amigos. Fede para los conocidos. Fazio para todos vosotros
9 puntos – gana 96 segundos pero dopados los deja en 94










LE TOUR DE DRAZZZ 2012




FINAL 7ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.




Muy buenas tardes desde Cesenatico donde aun nos embarga la emocion por esta 7ª etapa del Tour de Drazz, una etapa llana y sin ningun peligro aparente pero que los ciclistas han convertido en un espectáculo sin igual, desde la salida y como ya es tradición en esta carrera se puso un ritmo frenetico, aquí nadie quiere regalar nada y habia que complicarle el dia al equipo del lider, y vaya si se hizo!!.
Pelotón agrupado del que saltaron muchos corredores buscando una aventura en solitario pero que siempre fueron reabsorvidos por el pelotón a los pocos kilómetros de andadura, pero al llegar al alto de Perticara, una pequeña tachuela de apenas 6 kilometros de longitud el capitan de Banesto lanzó un ataque fortisimo, Burgos pronto hizo hueco y empezó a meter tiempo al pelotón, nadie pensaba que a tantos kilómetros para meta fuera a conseguir nada importante el bravo corredor de Banesto, pero Burgos creyó en su ataque y pedaleaba con fuerza mientras la distancia con el pelotón se ampliaba de manera poco comun, hoy Burgos tenia piernas!!.
Llegabamos a la segunda tachuela y Burgos seguia con una muy buena ventaja con respecto al pelotón cuando Alpujarras lanzaba su ataque para intentar neutralizar al escapado, este hombre era mas peligroso en la general y enseguida sonaron las alarmas en el pelotón, el lider puso a su equipo a tirar a bloque y los hombres mas desgastados por el cansancio empezaron a quedarse. Alpujarras tambien iba con mucha fuerza pero Burgos hoy era de otro mundo, Javiurdin sufria una caida y Wiwiland se quedaba para intentar llevar a su compañero hasta el pelotón, Ventorrillo empezaba a sufrir pero Panasonic hoy queria buscar una victoria de etapa al sprint poniendo a su segundo mejor hombre en la general a tirar de él, grave error tactico el del equipo holandes.
Llegabamos a los ultimos kilómetros y sorpresa, Burgos estaba en tiempos de buscar el maillot amarillo a pesar del trabajo de la Gewiss, esto ya era una autentica prueba de persecución hasta que Burgos se plantó en la linea de meta con los brazos en alto pero apurando hasta la ultima pedalada, grandiosa victoria para Banesto, pasaba el tiempo y el siguiente en aparecer fue Alpujarras que habia mantenido una pequeña ventaja al peloton y se hacia con el 2º puesto en la etapa, a tan solo 10 segundos del hombre de Mercatone llegaba el pelotón con Javiurdin dentro de él gracias al impagable trabajo de Wiwiland, el pelotón llegaba tirado por lo hombres de la Gewiss que lograron mantener el maillot amarillo para su jefe de filas por muy poquito tiempo, en el sprint del pelotón se impuso Puerto seguido del caníbal y Jotaele.
Descolgados del pelotón llegaron a muy pocos segundos Ventorrillo y Bloques, un segundo después entro Atl de Madrid 2 y por ultimo con mas de medio minuto perdido llegó un Javite que a pesar que intentó un ataque las fuerzas no le respondieron y acabó sufriendo muchisimo dejandose unos importantes segundos en la etapa de hoy.


El esfuerzo del corredor de Banesto tuvo su premio y ganó la etapa, aunque no consiguió el liderato.


Las clasificaciones sufren alguna variación, Burgos se mete 2º en la general a tan solo 4 segundos de Ultra, 3º pasa a ser Alpujarras que adelanta en esta clasificacion al lider de panasonic Drazzz, los demas maillots siguen en las espaldas de sus anteriores propietarios aunque la regularidad se iguala muchisimo. Por equipos todo sigue igual, aunque Banesto ha dado un buen pellizco al tiempo que llevaba perdido.



CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA MONTAÑA





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS





ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

   



« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 07:23:45 pm por Drazzz CF »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #717 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:25:24 pm »
Me he emocionado cuando he visto 1º a Banesto en la clasificacion de la etapa por equipos  :'( :'(


Grande Burguiis!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #718 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:19:43 pm »
que pena que no hayamos podido hacerle daño a Ultra...   hay que tener suerte para todo y ha fallao justo en una llana.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #719 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:21:13 pm »
Cuidadin cuadadin con esta semana, media montaña y el clasico por el medio...... :'(

 

**