Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135971 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #780 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:29:59 pm »
ostia, creo qe por 1 punto la he liaoo..  [bh]


lo dicho, su puta madre.. me hubiese puesto lider  [bh]

y todo porque atl.madrid 2 no me ayudo  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #781 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:33:32 pm »
ostia, creo qe por 1 punto la he liaoo..  [bh]


lo dicho, su puta madre.. me hubiese puesto lider  [bh]

y todo porque atl.madrid 2 no me ayudo  :'(

Con la puntuacion que ha hecho atl de Madrid tampoco te podria haber ayudado.

Un punto en ese limite es mortal...ese puntito a mi tambien me hubiera dejado muy cerquita del lider.

Atentos a la proxima que toca una crono individual. :o

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #782 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:38:12 pm »
daba por echo que tenía 29 como dijo en la en la burgos cup (no le desconté los 5 por el -1 que tendrá me imagino)

de todas formas, es lo que te quería preguntar

si el hubiese echo 29, yo 27 (puntos de NL, -sin -1s ni na-), me ayudaría porque a echo más que yo, y luego se me sumaría el "extra" por ser yo escalador, o directamente, como, una vez sumado el extra, yo tengo más que él, él no me podría ayudar... lo segundo, ¿verdad?

la verdad es que el equipo banesto no es el banesto de antaño, pero bueno, se les quiere



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #783 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:47:05 pm »
daba por echo que tenía 29 como dijo en la en la burgos cup (no le desconté los 5 por el -1 que tendrá me imagino)

de todas formas, es lo que te quería preguntar

si el hubiese echo 29, yo 27 (puntos de NL, -sin -1s ni na-), me ayudaría porque a echo más que yo, y luego se me sumaría el "extra" por ser yo escalador, o directamente, como, una vez sumado el extra, yo tengo más que él, él no me podría ayudar... lo segundo, ¿verdad?

la verdad es que el equipo banesto no es el banesto de antaño, pero bueno, se les quiere

Lo segundo, primero se toman los puntos y se añaden los extras por la especialidad. Luego se ven si hay posibilidad de ayudas.

La verdad es que ves como trabajan en equipo algunos equipos y dá gusto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #784 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:51:10 pm »
la verdad es que no tenemos equipo para trabajar para un líder.. pegue el pelotazo con fazio y me meti en la lucha, pero pinta imposible disputar la general... las cronos por equipo o las estrategias de equipo influyen mucho en este deporte y ahí perdemos mucho  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #785 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:58:10 pm »
Hundimos panasonic y quiebra como sigamos así.

Mala pata Javi Martinez joder... pero no desentoné para nada.

Hiciste una muy buena etapa entrando con los de delante, pero estabas muy lejos en la general, subes unos cuantos puestos.

Con el bajon de Bloques, quedo yo solo bien colocado, a ver si me echais una mano mamonas que mi jornada mala ya ha pasado y la he salvado decentemente. ;)

Me habeis desplumado todos los puntos entre tu (Drazzz) y mi tio Bloques me caguen laa!!!

Si, esta semana nos has salvado el culo a ami, y sobretodo a tu tio que si no le llegas a ayudar posiblemente estaria eliminado.

Esta copa se trata de eso, ayudar en los malos momentos y que gane alguien del equipo. ;)

Eso lo tengo en mente capi, a darlo todo por el equipo, para algo estamos los gregarios, os he salvado el culito chicos  [booty] [booty] [booty]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #786 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:05:37 pm »
Venga vascos no se me relajen que vienen los lecheros detrás.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #787 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:06:24 pm »
adios al tour..  :-\ bueno compañeros os animare desde la caravana  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #788 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:16:53 pm »
adios al tour..  :-\ bueno compañeros os animare desde la caravana  ;D

Vaya putada...  mas que el tiempo perdido que hayas quedado eliminado es la mayor faena de todas, intentaremos seguir dándolo todo y veremos si somos capaces de remontar.

vamos ultra !! que la siguiente es de tu especialidad, demuestra quien es el campeón !!

Es un orgullo que este equipo todos estemos a una... a la larga seguro que nos saldrá bien las cosas.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #789 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:18:29 pm »
pues si, a mi el perder tiempo me da igual ya que se que no opto al tour, era imprtante seguir pero sabia que lo tenia chungo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #790 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:31:47 pm »
`Bueno voy a empezar felicitando al ganador joder grande Soy del betis y grande ese kelme seguro que aposto por su betis jejejejejeje y despues a todos es una gran competicion ademas estaba todo nervioso creyendo que estaba fuera no sabes que alegria mas dado al no ver mi nombre por hay, despues bueno que no decaigan los eliminados ya se que es una jodienda pero bueno no se que decirles que apoyen a sus compañeros con sus sabidurias y que puedan llevar ellos las estrategias del equipo.

Bueno al empezar esta competicion no tenia ni idea de que podiamos hacer, ahora veo a un gran equipo en el que todos trabajan muy bien para todos y en el que se apoya al mejor, por esto mismo y si no hay nada me gustaria decirle a kelme que ahora trabajaremos para soy del betis y escayolas ademas de que me gustaria que soy del betis se pusiese en contacto para organizar algun ataque ya que aun no ha realizado alguno. Impresionante dos corredores peleando por el tour y casi tres y tercero por equipos vamos a darles a los pedales que la siguiente no sera facil yo creo que entre esta y la siguiente el que salga como lider tendra mucho ganado por no decir todo.Me despido con un:

                                    [director]      ANIMO KELME    [3some] [3some]

imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #791 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:32:21 pm »
Etapas de estas molan. Mejor aún si consigues ganarlas, pero eso ya es otro cantar. Gran trabajo del Reynolds para Torreforta.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #792 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:00:38 pm »
burgos eres 1 mamona cuando digo que te ayudo no kieres y cuando la necesitas no te ayudo,haber si nos aclaramos joeeeeeeeeeeeeeeeeee,y encima que yo pensaba que me kdaba fuera del tour voy y me salvo jeejjeje.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #793 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:01:47 pm »
Yo ataco en la contrarreloj con Thiago Alcantara

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #794 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:12:49 am »
Yo ataco en la contrarreloj con Thiago Alcantara


                                                              Ataco con Sandoval





 

**