bien pues si el internet no me falla mucho espero que el kelme de guerra steaua esta sera tu etapa.
Cita de: UTMAAA en 03 de Febrero de 2012, 10:56:40 pmbien pues si el internet no me falla mucho espero que el kelme de guerra steaua esta sera tu etapa.steaua? será escayolas jefe
Pecadores o valletes alguno me podria ayudar en esta etapa?porque despues del parón nose como tendré las piernas y creo que hay que trabajar en equipo!
Cita de: betikos galaxy en 04 de Febrero de 2012, 12:41:51 pmPecadores o valletes alguno me podria ayudar en esta etapa?porque despues del parón nose como tendré las piernas y creo que hay que trabajar en equipo! Ya está todo calculado, no te preocupes.
Cita de: Valletes F C en 04 de Febrero de 2012, 12:47:48 pmCita de: betikos galaxy en 04 de Febrero de 2012, 12:41:51 pmPecadores o valletes alguno me podria ayudar en esta etapa?porque despues del parón nose como tendré las piernas y creo que hay que trabajar en equipo! Ya está todo calculado, no te preocupes. ¿Que tienes pensado? Porque si no me pego un ataque sorpresa esta semana
los esprinters podemos atacar aki tb?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Febrero de 2012, 02:02:15 pmlos esprinters podemos atacar aki tb?ataca si quieres si el resto del equipo no dice lo contrario (si queréis atacar y dar la campanada, intentadlo eh), trabajarán para mí
quién dijo que atacaba con Ramos?