Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135842 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #975 en: 20 de Febrero de 2012, 03:31:34 pm »
Me jode ver que al final los ataques ya se van a reducir a Madrid-Barça tbn?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #976 en: 20 de Febrero de 2012, 03:36:04 pm »
Me jode ver que al final los ataques ya se van a reducir a Madrid-Barça tbn?

en este formato para mí sigue siendo desperdiciar ataques.. salvo los que pillaron el gol de ramos! grr

pero vamos, yo lo veo así, lo bueno está en atinar con uno fuera de madBar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #977 en: 20 de Febrero de 2012, 03:39:40 pm »
Me jode ver que al final los ataques ya se van a reducir a Madrid-Barça tbn?

en este formato para mí sigue siendo desperdiciar ataques.. salvo los que pillaron el gol de ramos! grr

pero vamos, yo lo veo así, lo bueno está en atinar con uno fuera de madBar

cuando estas en la general a un huevo es lógico que ataques con alguien que te pegue un pelotazo para ver si te vuelves a meter arriba, como te pasó con Fazio.

Oscar Sevilla se puede permitir el lujo de atacar a 80 kms de meta y si llega guay y si no llega pues nadie se fija.  Los Evans y Contadores atacan más cerca.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #978 en: 20 de Febrero de 2012, 03:41:49 pm »
5 ataques en toda la carrera, invertirlos en ver si cr o messi marcan su doblete y se llevan los 2 destacados para ganar 6 segundos me parece una puuuuuuuuuuta mierda

No hace falta clavarlo como lo clave con fazio... Con atacar con un tío de fuera de champions y te de 5-6 puntos... ya te va a dar más segundos que los otros 5 ataques...

Pero bueno, tu da por muerto a osky sevilla... dale por muerto....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #979 en: 20 de Febrero de 2012, 03:52:12 pm »
5 ataques en toda la carrera, invertirlos en ver si cr o messi marcan su doblete y se llevan los 2 destacados para ganar 6 segundos me parece una puuuuuuuuuuta mierda

No hace falta clavarlo como lo clave con fazio... Con atacar con un tío de fuera de champions y te de 5-6 puntos... ya te va a dar más segundos que los otros 5 ataques...

Pero bueno, tu da por muerto a osky sevilla... dale por muerto....

Osky Sevilla no esta muerto por una sencilla razón, Fazio.   Y seguro que tu, llamalo como quieras, llamalo talento, llamalo flow, en el proximo ataque que hagas, con Hector Moreno o Lass, te vuelve a dar 9 puntos y ganas el tour.

O casca el Valencia en Mestalla contra la Real Sociedad 0-1 y el ataque fácil como dices, con Soldado/Fegouly o la puta su prima, te hace perder medio minuto o un minuto.



Real Madrid - Racing, ¿por qué no un hat trick del mejor jugador del mundo lanzando penaltys y tomahakw?     Llamadmee locoooo por confiar en esee portuguéééss,...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #980 en: 20 de Febrero de 2012, 03:59:32 pm »
Me jode ver que al final los ataques ya se van a reducir a Madrid-Barça tbn?

en este formato para mí sigue siendo desperdiciar ataques.. salvo los que pillaron el gol de ramos! grr

pero vamos, yo lo veo así, lo bueno está en atinar con uno fuera de madBar
Claro, yo pienso igual. Pero a la vista está de que la pauta seguida en general no es esa. La pena es que no fallen, que la penalización sí sería guapa.

Aunque lo q dice Extre explica muy bien una razón para hacerlo, lo que dice tbn tiene sentido.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #981 en: 20 de Febrero de 2012, 03:59:59 pm »
5 ataques en toda la carrera, invertirlos en ver si cr o messi marcan su doblete y se llevan los 2 destacados para ganar 6 segundos me parece una puuuuuuuuuuta mierda

No hace falta clavarlo como lo clave con fazio... Con atacar con un tío de fuera de champions y te de 5-6 puntos... ya te va a dar más segundos que los otros 5 ataques...

Pero bueno, tu da por muerto a osky sevilla... dale por muerto....

Osky Sevilla no esta muerto por una sencilla razón, Fazio.   Y seguro que tu, llamalo como quieras, llamalo talento, llamalo flow, en el proximo ataque que hagas, con Hector Moreno o Lass, te vuelve a dar 9 puntos y ganas el tour.

O casca el Valencia en Mestalla contra la Real Sociedad 0-1 y el ataque fácil como dices, con Soldado/Fegouly o la puta su prima, te hace perder medio minuto o un minuto.



Real Madrid - Racing, ¿por qué no un hat trick del mejor jugador del mundo lanzando penaltys y tomahakw?     Llamadmee locoooo por confiar en esee portuguéééss,...

sin lo del fazio estaría el 15-17.. por ahí... muerto muerto... te crees que solo 4 optáis a la pelea final.. Ataque con neko en la equivocada... lo he puesto en 2 jornadas, una 7 ptos en otra 2.. todo es atinar.. La cosa es calibrar la recompensa del acierto

y ok, llamemoslo talento

Y el ataque facil te lias... creo que es más facil que un equipo (cuando apostamos por equipos fuera de madBar siempre parte de favorito) GANE a que CR marque un hat-trick. CR marca cuantos? 7 hat-tricks como mucho en una temporada? ni uno de cada 3 partidos.. En cambio 1 de cada 3 partidos si ganan los equipos nobles jugando en casa contra equipos a priori inferiores...

Y pa que un jugador te haga perder medio minuto o un minuto... En fin, mirate la tabla... porque dando 1 (y eso ya implica suponer sorpresones) SOLO pierdes 10 seg..... y que con cr mínimo necesites 6 ptos pa rascar algo de tiempo... en fin, la tabla yo creo que muchos la desconocen


Pero bueno, que por mi de puta madre, tu sigue confiando en tu portugues favorito



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #982 en: 20 de Febrero de 2012, 04:02:50 pm »
Yo creia que en esta copa para lanzar los ataques debía de ser fuera de Madrid o barca, pero no es así no?

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #983 en: 20 de Febrero de 2012, 04:05:35 pm »
Yo creia que en esta copa para lanzar los ataques debía de ser fuera de Madrid o barca, pero no es así no?

no, pero..



compara lo que te pueden dar 7 puntos de cristiano o de verdu



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #984 en: 22 de Febrero de 2012, 11:07:46 am »


LE TOUR DE DRAZZZ 2012


ESTRATEGIAS 12ª ETAPA:

Euskadi: Airam, Trico y yo trabajaremos para Extre y Tabla. (Javite)
No hay ayudas

Gewiss: Cambio de estrategia de última Hora, Dopa y Palacio trabajan para mi
Betis Palacio ayuda con 3 puntos a Ultra

Festina: TODOS trabajaremos para Buti
No hay ayudas

Panasonic: To dios a trabajar para mi. (Drazzz)
No hay ayudas

Kas: Si Pecadores no dice lo contrario, trabajaremos los dos para Betikos y Usual. (Valletes)
Valletes ayuda con 2 puntos a Betikos
Valletes ayuda con 3 puntos a Usual


Clas: Trabajaran umildes para el mentalista y steaua y devil red trabajaran para FC.MONKEYLAND.
No hay ayudas

Banesto: banesto trabajará para el lider Burgos
No hay ayudas



ATAQUES 12ª ETAPA:

Tabladillo: Ataco en Le Tour con Sergio Ramos
4 puntos – no consigue nada

Santa Barbara: Esta semana lanzo un ataque con  Sergio Ramos
4 puntos – no consigue nada

Extre: DRAZZZ, ataco con CRISTIANO RONALDO
5 puntos – no consigue nada

Españoles: Ataco con Llorente y su doblete
2 puntos – pierde 2 segundos

Monkeyland: Ataco con Benzema
7 puntos – gana 12 segundos




LE TOUR DE DRAZZZ 2012




FINAL 12ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.




Saludos desde Pau, recien finalizada la 12ª etapa del Tour de Drazzz donde se ha demostrado quien son los hombres fuertes de la carrera y que nadie quiere dejar de serlo. Etapa durisima con puertos de muchisima entidad en la que los mejores clasificados de la general siempre estuvieron en los puestos delanteros rodando bien agrupados, pero esto no quiere decir que haya sido una etapa comoda ni mucho menos, se ha rodado muy rapido y prueba de ello es que 2 nuevos corredores abandonan la carrera por no haber podido entrar dentro del los tiempos permitidos. Se trata de Blasco Ibáñez que ademas de no poder continuar individualmente tambien deja a su equipo sin posibilidades de luchar por la clasificacion por equipos ya que se queda con tan solo 2 corredores la escuadra italiana de Mercatone Uno. El otro corredor que abandona la carrera es un corredor que empezó muy fuerte en carrera pero que desde hace unas etapas venia arrastrandose por la misma y perdiendo mucho tiempo, el caníbal Soy del Betis no podrá continuar.
Pero vamos con la lucha por la etapa, pelotón grande con los hombres importantes y por detrás pequeños grupos de corredores que se iban juntando al ir quedando descolgados en los ascensos a los duros puertos de la etapa, el lider controlando al grupo en otro alarde de fortaleza en un terreno nada apropiado para él, pero su equipo tiene 2 lideres y fue Monkeyland quien soltó el latigazo final marchandose en solitario durante la ascensión del Oubisque, por detrás nadie queria salir a por él, miradas entre los capos del pelotón y el lider que no iba a hacer nada por alcanzar a su compañero, asi fue como poco a poco se fue marchando y aunque no consiguiera una ventaja escandalosa si le sirvió para llegar en solitario a la meta de Pau y hacerse con el triunfo en la etapa y los segundos de bonificacion que le valdran para enfundarse el maillot amarillo. A solo 12 segundos llegó el grupo de los favoritos encabezado por Renclusa que se lleva el 2º puesto y tras el corredor de Gatorade cruzó la linea Buti llevandose los ultimos segundos de bonificacion de la etapa.



La victoria del corredor de Clas le sirve para enfundarse el maillot amarillo.


En cuanto a las clasificaciones tenemos que Monkeyland vestirá de amarillo en la proxima etapa, en la regularidad no cambia el lider pero Drazzz se acerca peligrosamente al maillot verde de Mentalista y en la montaña todo sigue igual aunque Buti parece que quiere disputarle el maillot de puntos a Drazzz. La clasificacion por equipos sigue igual, encabezada por Clas que ha aumentado un poco sus diferencias tras esta etapa.



CLASIFICACION DE LA ETAPA




CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA MONTAÑA





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS





ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

   






Citar
Citar

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #985 en: 22 de Febrero de 2012, 11:24:47 am »
Buena etapa Kas. La estrategia nos sirve esta vez. Gracias a ello Betikos y Usual han entrado entre los mejores.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #986 en: 22 de Febrero de 2012, 12:15:19 pm »
Buti 3º y 2ºs en la general por equipos. Vamos chavales!!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #987 en: 22 de Febrero de 2012, 12:16:50 pm »
Que ricos segunditos de bonificación por ser 3º de la etapa.

Vamos Festina!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #988 en: 22 de Febrero de 2012, 12:20:32 pm »
Hemos perdido el 2º puesto en la general por equipos >:( Todavía queda para dejar a Euskadi donde se merece [binky]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #989 en: 22 de Febrero de 2012, 12:20:57 pm »
No me acordaba de los segundos de la bonificacion, enhorabuena monkey estrenas maillot! Ahora viene mi etapa no puedo fallar
Forero Revelacion 2011!


 

**