LE TOUR DE DRAZZZ 2012ESTRATEGIAS 14ª ETAPA:Euskadi: Aupa, Trico, Airam y yo seguiremos trabajando para Tabla y Extre. (Javite)
Trico ayuda con 2 puntos a TabladilloFestina: Patio trabajará para Buti, los demás se supone que atacan, si no lo hacen, a trabajar para Buti también
No hay ayudas
Reynolds: De momento, Parleños y Jopa trabajarán de gregarios. Primero ayudarán a Javi y después a Torreforta. Si Torreforta sofre alguna caida o alguna pajara, entonces le ayudarán a él en todo caso.
No hay ayudas
Gewiss: Todo el equipo trabaja para mi (Ultra)
Betis Palacio ayuda con 5 puntos a UltraClas: las Estrategias de Equipo son Ayudan a El Mentalista --> umildes y a FC.MONKEYLAND --> lo ayudan Steaua y Devil Red
No hay ayudas
Kas: Esta etapa el que quiera atacar que lo haga. Los que no atacamos trabajaremos para Betikos.
No hay ayudas
Banesto: el que quiera atacar, que pruebe suerte, los que no a trabajar para burgos...
No hay ayudas
Panasonic: Joni si quiere atacar queda liberado, si no lo hace pues a currar para mi. Los demas trabajan para mi.
Bloques ayuda a Drazzz con 1 puntoKelme: sporting de fitos si no manda ataque trabajara para el equipo (Escayolas, Interviu, Utmaaa)
Fitos ayuda con 1 punto a Interviú
Fitos ayuda con 7 puntos a utmaaaATAQUES 14ª ETAPA:Monzo: Yo ataco con Pedro mismamente.
3 puntos – no consigue nada
Umildes: ataco con Pedro
Usual: Ataco con Iraola en esta etapa.
4 puntos – gana 3 segundosBetikos: Atacaré con Cesc.
Joni: ataco con Javi Martinez.4 puntos – gana 3 segundosWiwiland: tengo intención de atacar con Dani Alves.
Buti: Drazzzito ataco con El Rey León. Llorente vamos, pa que no haya malentendidos
Ultra: quemo mis barcos con mi último ataque con Ramis del Mallorca que esta semana moja, es mi Etapa!!
2 puntos – pierde 1 segundoMentalista: Ataco con Michu
9 puntos – gana 160 segundosPecadores: Demarro con... Pedrito
Utmaaa: ataco con el portero del osasuna Andres Fernandez
2 puntos – pierde 1 segundoMonkeyland: Hola Drazzz apuntame que ataco con Higuain en esta etapa
7 puntos – gana 12 segundosJaviurdin: vamos a ver si por fin este año Dieguito Castro demuestra lo que vale. Ataco con el galleguito
4 puntos – gana 4 segundosDrazzz: Se mantiene mi ataque con Javi Martinez.
4 puntos – gana 3 segundosAtl de Madrid 2: yo ataco con soldado haber si me sale bien porque con la suerte que tengo yo con los ataques.
Burgos: Ataco con cesccccccc
LE TOUR DE DRAZZZ 2012FINAL 14ª ETAPAConectamos con nuestros enviados especiales al
Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.
Saludos desde la cima del
Tourmalet donde hemos asistido a una etapa epica, una de esas etapas que hacen aficion al ciclismo, con un claro protagonista, el lider
Mentalista que hoy ha dejado la carrera vista para sentencia, no estaba en su terreno pero cuando un corredor tiene piernas como ha demostrado el corredor ilicitano anda bien en todos los terrenos.
Se mascaba la tension en el grupo, esta era una etapa muy importante y se sabia, los escaladores afilaban sus armas para dar un golpe de gracia al lider pero
Mentalista fue quien en pleno ascenso al
Soulor lanzó un hachazo al que nadie pudo contestar, a partir de ahí a intentar darle caza, aun quedaban muchos kilómetros y el lider se podia desfondar, pero nada mas lejos de la realidad, en el descenso y aproximación al
Tourmalet el lider seguia aumentando sus diferencias, al llegar las primeras rampas del
Tourmalet se tocó a “zafarrarancho de combate”, infinidad de ataques se sucedieron que dejaron el pelotón destrozado, cada uno hacia la guerra por su cuenta y todos querian alcanzar el lider que no solo aguantaba sino que seguia aumentando distancias, hoy
Mentalista estaba intratable. Tan intratable que llegó primero a la cima en solitario a casi 2 minutos y a esto habria que añadirle la correspondiente bonificacion, el 2º clasificado que fue su compañero de equipo
Monkeyland, sin duda esta ha sido una gran etapa para
Clas, 3º y llevandose los ultimos segundos de bonificacion fue
Alpujarras que está haciendo un carreron sin equipo que le eche una mano. Junto a este llegó
Renclusa y un poquito mas atrás
Torreforta, gran etapa tambien la del sprinter de
Reynolds. Poco a poco fueron llegando los demas corredores sin que ningun hombre importante perdiera demasiado tiempo pero dejandose muchas de sus aspiraciones de ganar la carrera con respecto al triunfador de la etapa
Mentalista.
El lider dió un golpe de autoridad en la carrera que le ponen la victoria final a tiro.En las clasificaciones
Mentalista se dispara hacia el triunfo sacando ya mas de 2 munitos y medio al 2º en la general, ademas de esto el lider tambien se enfunda el maillot verde de la regularidad, en la montaña
Drazzz mantiene el maillot amarillo pero empatado a puntos con
Monkeyland y en la clasificacion por equipos
Clas tambien destroza la carrera marchandose a mas de 4 minutos de
Festina que es el segundo equipo en esta clasificacion.
CLASIFICACION DE LA ETAPA CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUALCLASIFICACION DE LA REGULARIDADCLASIFICACION DE LA MONTAÑACLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOSENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA