Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135785 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1050 en: 05 de Marzo de 2012, 03:49:29 pm »
tampoco lo veo sentenciado pero si con una amplia ventaja, hay gente que aun le quedan 2 ataques, si le sale bien no veo porque no se pueden llevar el tour

Eso mismo, los que vamos detras nos toca arriesgar con los ataques y buscar una escapada como la tuya en esta etapa.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1051 en: 05 de Marzo de 2012, 03:51:40 pm »
un tropezón no quita mucho tiempo.. muy mal hay que hacerlo pa dejarse 1 min, y va a tener mas de 3 de margen

Y los ataques si.. pero pillar más de 2 min. es casi imposible... Es que un tío de un equipo de zona "baja" meta eso, 2 goles de ser medio.. o 1 y puerta imbatida de ser defensa...

No sé, yo lo veo sentenciado, pero vamos, que se tratará de luchar alguna etapa y quedar bien posicionao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1052 en: 05 de Marzo de 2012, 03:54:35 pm »
Creo que este tour puede ser nuestro mentalista en las 2 primeras posiciones pero hay que ir con cautela

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1053 en: 05 de Marzo de 2012, 04:00:34 pm »
Creo que este tour puede ser nuestro mentalista en las 2 primeras posiciones pero hay que ir con cautela
estaria bien copar los primeros puestos, yo voy a seguir como si fuera segundo a por todas y aun me queda un ataque mas con michu  :P
Forero Revelacion 2011!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1054 en: 05 de Marzo de 2012, 04:01:56 pm »
Bueno este no ha sido mi Tour ni mucho menos mi temporada, con la satisfacción de haber vestido de amarillo y con un equipo que ganó la crono por equipos como el año anterior, y siempre a mi lado!! Creo que Mentalista muy mal lo tiene que hacer para llevarse este Tour y viendo lo fino que está yo casi lo daría por sentenciado!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1055 en: 05 de Marzo de 2012, 04:06:30 pm »
Está claro que lo tiene muy bien para ganar, pero repito que queda mucho, nos vamos a meter en casi final de temporada y llegaran mas rotaciones aun. Una mala eleccion en un jornada complicada te puede llevar a una pajara y ahí si te caen minutos.  Todo es posible aun, pero está claro que Menta está haciendo un carreron y va a ser muy dificil.


Recuerda Ultra que el año pasado tambien se te puso la carrera de cara y acabaste sufriendo con Trico.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1056 en: 05 de Marzo de 2012, 04:11:15 pm »
Está claro que lo tiene muy bien para ganar, pero repito que queda mucho, nos vamos a meter en casi final de temporada y llegaran mas rotaciones aun. Una mala eleccion en un jornada complicada te puede llevar a una pajara y ahí si te caen minutos.  Todo es posible aun, pero está claro que Menta está haciendo un carreron y va a ser muy dificil.


Recuerda Ultra que el año pasado tambien se te puso la carrera de cara y acabaste sufriendo con Trico.

Por supuesto que me acuerdo acabe con la mi.. en el Coulotte pero al final conseguí ese ansiado amarillo, este año me han fallado las piernas y un poco la cabeza y esta claro que para montar en bici tienes que estar al 100% física y mentalistamente, por eso está Lider el ilicitano!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1057 en: 05 de Marzo de 2012, 04:25:13 pm »
Y yo que primero te envié que atacaba con Susa... me cago en la puta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1058 en: 05 de Marzo de 2012, 05:32:13 pm »
Está claro que lo tiene muy bien para ganar, pero repito que queda mucho, nos vamos a meter en casi final de temporada y llegaran mas rotaciones aun. Una mala eleccion en un jornada complicada te puede llevar a una pajara y ahí si te caen minutos.  Todo es posible aun, pero está claro que Menta está haciendo un carreron y va a ser muy dificil.


Recuerda Ultra que el año pasado tambien se te puso la carrera de cara y acabaste sufriendo con Trico.

Por supuesto que me acuerdo acabe con la mi.. en el Coulotte pero al final conseguí ese ansiado amarillo, este año me han fallado las piernas y un poco la cabeza y esta claro que para montar en bici tienes que estar al 100% física y mentalistamente, por eso está Lider el ilicitano!!! ;D

te han fallao las piernas, la cabeza nunca la has tenido muy bien.... 


Y Alpu ataca con SanJose, yo creo que no lo tiene alineao...  da igual.

Desde luego Menta está haciendo un tour de la ostia, lleva ahi arriba toda la carrera.      Yo ya... me queda arriesgar en el unico ataque ke me keda para intentar kedar 3º o asi.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1059 en: 05 de Marzo de 2012, 05:32:43 pm »
Ole tus huevos mentalista al apostar por Michu. [3some]

feature=related

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1060 en: 05 de Marzo de 2012, 10:18:49 pm »
enorabuena a menta si es verdad `que aun no esta acabado pero estamos viendo que en las etapas no se saca tanto tiempo y ademas de que el siempre esta por hay arriba asi que veo dificil que le den caza porque ademas sus perseguidores temeran mas perder el segundo y tercer puesto que buscar una heroica a lo loco.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1061 en: 05 de Marzo de 2012, 10:23:43 pm »
Está claro que lo tiene muy bien para ganar, pero repito que queda mucho, nos vamos a meter en casi final de temporada y llegaran mas rotaciones aun. Una mala eleccion en un jornada complicada te puede llevar a una pajara y ahí si te caen minutos.  Todo es posible aun, pero está claro que Menta está haciendo un carreron y va a ser muy dificil.


Recuerda Ultra que el año pasado tambien se te puso la carrera de cara y acabaste sufriendo con Trico.

Por supuesto que me acuerdo acabe con la mi.. en el Coulotte pero al final conseguí ese ansiado amarillo, este año me han fallado las piernas y un poco la cabeza y esta claro que para montar en bici tienes que estar al 100% física y mentalistamente, por eso está Lider el ilicitano!!! ;D

te han fallao las piernas, la cabeza nunca la has tenido muy bien.... 


Y Alpu ataca con SanJose, yo creo que no lo tiene alineao...  da igual.

Desde luego Menta está haciendo un tour de la ostia, lleva ahi arriba toda la carrera.      Yo ya... me queda arriesgar en el unico ataque ke me keda para intentar kedar 3º o asi.

este es mi mensaje enviado a Drazzz para elegír mi atacante si el me lo a dado como valido  es porque lo consideró valido

Hola Drazzz en le tour ataco con san josé, supongo que aunque lo tenga de suplente vale, saludos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1062 en: 05 de Marzo de 2012, 10:24:17 pm »
Muchas gracias por el apoyo!  :) pero esto es el tour señores, parece que este sentenciado pero un ataque bueno ya os mete en la lucha otra vez y con dos ya ni os digo, ahora lo suyo es arriesgar con los ataques y pillar un 9 como yo con michu parece dificil pero ahi mucho donde elegir, valero,cazorla,neko,susaeta esta semana o un defensa inclusive creo que fue burgos el que la clavo con fazio
Forero Revelacion 2011!


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1063 en: 06 de Marzo de 2012, 09:13:55 am »
Está claro que lo tiene muy bien para ganar, pero repito que queda mucho, nos vamos a meter en casi final de temporada y llegaran mas rotaciones aun. Una mala eleccion en un jornada complicada te puede llevar a una pajara y ahí si te caen minutos.  Todo es posible aun, pero está claro que Menta está haciendo un carreron y va a ser muy dificil.


Recuerda Ultra que el año pasado tambien se te puso la carrera de cara y acabaste sufriendo con Trico.

Por supuesto que me acuerdo acabe con la mi.. en el Coulotte pero al final conseguí ese ansiado amarillo, este año me han fallado las piernas y un poco la cabeza y esta claro que para montar en bici tienes que estar al 100% física y mentalistamente, por eso está Lider el ilicitano!!! ;D

te han fallao las piernas, la cabeza nunca la has tenido muy bien.... 


Y Alpu ataca con SanJose, yo creo que no lo tiene alineao...  da igual.

Desde luego Menta está haciendo un tour de la ostia, lleva ahi arriba toda la carrera.      Yo ya... me queda arriesgar en el unico ataque ke me keda para intentar kedar 3º o asi.

este es mi mensaje enviado a Drazzz para elegír mi atacante si el me lo a dado como valido  es porque lo consideró valido

Hola Drazzz en le tour ataco con san josé, supongo que aunque lo tenga de suplente vale, saludos

Sobre esto queria decir algo, Alpu me mando este Mp y me preguntó si era valido poner a San Jose teniendole en el banquillo, ese ataque segun las bases no es valido. Pero tambien es verdad que yo no le contesté, como muchos saben he estado sin internet casi 2 semanas y por ello no he podido ver casi nada.
Desde ayer vuelvo a tener conexion y lo primero que hice fué copiar los ataques para postearlos sin tampoco fijarme demasiado ya que cuando de verdad pongo atencion a los ataques y cuando ya busco puntuaciones y miro si estan alineados o no, o si son validos o no, por otra parte ayer tenia bastante trabajo atrasado y tampoco pude estar muy encima de la copa.
Al tema, como el ataque no es valido pero yo tampoco pude aclararselo en tiempo a Alpu he decidido anular ese ataque, no sé aun que puntuacion puede tener San José ni si su puntuacion dará tiempo o penaliza, pero creo que lo mejor es dejar ese ataque sin efecto ni positivo ni negativo. Por lo tanto tampoco habrá gastado esa opcion de ataque y le quedaran los mismos ataques que antes de esta jornada.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1064 en: 06 de Marzo de 2012, 04:40:50 pm »
LE TOUR DE DRAZZZ 2012


ESTRATEGIAS 14ª ETAPA:

Euskadi: Aupa, Trico, Airam y yo seguiremos trabajando para Tabla y Extre. (Javite)
Trico ayuda con 2 puntos a Tabladillo

Festina: Patio trabajará para Buti, los demás se supone que atacan, si no lo hacen, a trabajar para Buti también
No hay ayudas

Reynolds: De momento, Parleños y Jopa trabajarán de gregarios. Primero ayudarán a Javi y después a Torreforta. Si Torreforta sofre alguna caida o alguna pajara, entonces le ayudarán a él en todo caso.
No hay ayudas

Gewiss: Todo el equipo trabaja para mi (Ultra)
Betis Palacio ayuda con 5 puntos a Ultra

Clas: las Estrategias de Equipo son Ayudan a El Mentalista --> umildes  y a FC.MONKEYLAND --> lo ayudan Steaua y Devil Red
No hay ayudas

Kas: Esta etapa el que quiera atacar que lo haga. Los que no atacamos trabajaremos para Betikos.
No hay ayudas

Banesto: el que quiera atacar, que pruebe suerte, los que no a trabajar para burgos...
No hay ayudas

Panasonic: Joni si quiere atacar queda liberado, si no lo hace pues a currar para mi. Los demas trabajan para mi.
Bloques ayuda a Drazzz con 1 punto

Kelme: sporting de fitos si no manda ataque trabajara para el equipo (Escayolas, Interviu, Utmaaa)
Fitos ayuda con 1 punto a Interviú
Fitos ayuda con 7 puntos a utmaaa





ATAQUES 14ª ETAPA:

Monzo: Yo ataco con Pedro mismamente.
3 puntos – no consigue nada

Umildes: ataco con Pedro
3 puntos – no consigue nada

Usual: Ataco con Iraola en esta etapa.
4 puntos – gana 3 segundos

Betikos: Atacaré con Cesc.
3 puntos – no consigue nada

Joni: ataco con Javi Martinez.
4 puntos – gana 3 segundos

Wiwiland: tengo intención de atacar con Dani Alves.
3 puntos – no consigue nada

Buti: Drazzzito ataco con El Rey León. Llorente vamos, pa que no haya malentendidos
3 puntos – no consigue nada

Ultra: quemo mis barcos con mi último ataque con Ramis del Mallorca que esta semana moja, es mi Etapa!!
2 puntos – pierde 1 segundo

Mentalista: Ataco con Michu
9 puntos – gana 160 segundos

Pecadores: Demarro con... Pedrito
3 puntos – no consigue nada

Utmaaa: ataco con el portero del osasuna Andres Fernandez
2 puntos – pierde 1 segundo

Monkeyland: Hola Drazzz apuntame que ataco con Higuain en esta etapa
7 puntos – gana 12 segundos

Javiurdin: vamos a ver si por fin este año Dieguito Castro demuestra lo que vale. Ataco con el galleguito
4 puntos – gana 4 segundos

Drazzz: Se mantiene mi ataque con Javi Martinez.
4 puntos – gana 3 segundos

Atl de Madrid 2: yo ataco con soldado haber si me sale bien porque con la suerte que tengo yo con los ataques.
3 puntos – no consigue nada

Burgos: Ataco con cesccccccc
3 puntos – no consigue nada








LE TOUR DE DRAZZZ 2012




FINAL 14ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.




Saludos desde la cima del Tourmalet donde hemos asistido a una etapa epica, una de esas etapas que hacen aficion al ciclismo, con un claro protagonista, el lider Mentalista que hoy ha dejado la carrera vista para sentencia, no estaba en su terreno pero cuando un corredor tiene piernas como ha demostrado el corredor ilicitano anda bien en todos los terrenos.
Se mascaba la tension en el grupo, esta era una etapa muy importante y se sabia, los escaladores afilaban sus armas para dar un golpe de gracia al lider pero Mentalista fue quien en pleno ascenso al Soulor lanzó un hachazo al que nadie pudo contestar, a partir de ahí a intentar darle caza, aun quedaban muchos kilómetros y el lider se podia desfondar, pero nada mas lejos de la realidad, en el descenso y aproximación al Tourmalet el lider seguia aumentando sus diferencias, al llegar las primeras rampas del Tourmalet se tocó a “zafarrarancho de combate”, infinidad de ataques se sucedieron que dejaron el pelotón destrozado, cada uno hacia la guerra por su cuenta y todos querian alcanzar el lider que no solo aguantaba sino que seguia aumentando distancias, hoy Mentalista estaba intratable. Tan intratable que llegó primero a la cima en solitario a casi 2 minutos y a esto habria que añadirle la correspondiente bonificacion, el 2º clasificado que fue su compañero de equipo Monkeyland, sin duda esta ha sido una gran etapa para Clas, 3º y llevandose los ultimos segundos de bonificacion fue Alpujarras que está haciendo un carreron sin equipo que le eche una mano. Junto a este llegó Renclusa y un poquito mas atrás Torreforta, gran etapa tambien la del sprinter de Reynolds. Poco a poco fueron llegando los demas corredores sin que ningun hombre importante perdiera demasiado tiempo pero dejandose muchas de sus aspiraciones de ganar la carrera con respecto al triunfador de la etapa Mentalista.



El lider dió un golpe de autoridad en la carrera que le ponen la victoria final a tiro.


En las clasificaciones Mentalista se dispara hacia el triunfo sacando ya mas de 2 munitos y medio al 2º en la general, ademas de esto el lider tambien se enfunda el maillot verde de la regularidad, en la montaña Drazzz mantiene el maillot amarillo pero empatado a puntos con Monkeyland y en la clasificacion por equipos Clas tambien destroza la carrera marchandose a mas de 4 minutos de Festina que es el segundo equipo en esta clasificacion.




CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA MONTAÑA





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS





ENTREGA DE MAILLOTS A LOS LIDERES DE LA CARRERA

                               


 

**