Autor Tema: Le Tour 2012 - La carrera  (Leído 135608 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1305 en: 25 de Abril de 2012, 12:12:03 pm »





LE TOUR DE DRAZZZ 2012




FINAL 21ª ETAPA


Conectamos con nuestros enviados especiales al Tour de Drazzz para conocer el resultado final de la etapa ……………….adelante compañeros.




Buenisimas tardes desde Madrid donde se esta disputando esta ultima etapa del Tour de Drazzz, una etapa contrarreloj que aunque no creemos que decida el ganador de la carrera, si puede decidir muchos puestos de honor para el podium.

Ya han llegado muchisimo corredores y los que faltan por llegar estan todos ya en la ruta, los corredores han salido todos con una diferencia de un minuto entra ellos y como es normal salen en orden inverso a la clasificacion general.

Por lo tanto empezaba esta crono el farolillo rojo de la carrera Utmaaa, un farolillo rojo que nos sorprendió a todos marcandose un tiempazo y ocupando el primer puesto provisional durante mucho tiempo, tan buen tiempo que ha hecho que hasta ahora solo un corredor a conseguido batirlo, se trata de Ultra que ha completado una etapa estratosferica marcando un tiempo de 36’ 17”, un tiempo que difícilmente podrá ser batido, el ganador de la pasada edicion no ha estado brillante en la carrera este año pero sin duda quiere marcharse de ella con un buen sabor de boca, Escayolas tambien ha marcado un gran tiempo y de momento es tercero en la etapa..

Solo nos quedan 10 corredores por llegar a meta, hace unos segundos llegó un decepcionante Drazzz que ha hecho un tiempo tan malo que posiblemente le cueste muchos puestos en la general, Drazzz ocupa en estos momentos la 41ª posición en la etapa perdiendo mas de 2 minutos en la etapa.



Llega en estos momentos Alpu a meta dejandose mas de un minuto, no es mal tiempo pero no creemos que le dé para ganar puestos en la general.

Cruza la linea de meta en estos momentos Tabladillo haciendo un muy buen tiempo, se coloca 10º en la etapa y posiblemente gane posiciones en la general.

Burgos culmina su etapa en el puesto 34º, mala etapa del lider de Banesto, pierde su posición en la general a favor de Tabla.

Interviú es el siguiente en llegar, 29º en la etapa, tampoco logra un buen tiempo y tambien bajará una posición, Tabladillo ya ha recuperado 2 posiciones.

Betikos es quien llega a meta en estos momentos, va a ser 30º en la etapa, mala crono pero logra mantener su 6ª posición en la general.

Y atención porque llega Extre a meta haciendo un muy buen tiempo, es 7º de la etapa y con las referencias que tenemos de los corredores que faltan por llegar puede ganar bastantes puestos en el dia de hoy, etapon del corredor de Euskadi.

Buti es el siguiente en cruzar la meta y lo hace con un tiempo decepcionante, 33º en la etapa y perdiendo su posición en la general a favor de Extre.

Solo nos quedan 3 por llegar, bueno solo 2 porque Torreforta ha llegado ya y tambien ha tenido una malisima etapa, hace el 36º en la etapa y tambien será rebasado por Extre en la general. Quedamos a la espera de Monkeyland que deberia ser el siguiente en llegar.

Sorpreson!! Cuando esperabamos la llegada de Monkeyland ha aparecido en la linea de meta el lider Mentalista que ha doblado a su compañero, haciendo el 12º mejor tiempo, Monkey no llega y su 2º puesto peligra, Extre puede sacar petroleo en la etapa.

En estos momentos llega Monkey desfondado y haciendo el peor tiempo de todos los corredores, será ultimo en la etapa y lo peor de todo, pierde el 2º puesto en el cajon a favor de Extre que con su etapon de hoy ha conseguido ganar 3 posiciones y será el segundo en el podium final de la carrera.



Ultra quiso acabar con buen pie la carrera y lo hizo ganando esta ultima etapa.


Nada mas desde aquí, os dejo con todas las clasificaciones finales, en la clasificacion por equipos tambien ha habido algun movimiento y Euskadi subirá al cajon en el tercer puesto, nada mas desde aqui, pero os emplazo para la entrega de trofeos y maillots a los ganadores de las distintas clasificaciones que tendrá lugar esta tarde posiblemente.


CLASIFICACION DE LA ETAPA





CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL





CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD





CLASIFICACION DE LA MONTAÑA





CLASIFICACION DE LA ETAPA Y GENERAL POR EQUIPOS






betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1306 en: 25 de Abril de 2012, 12:19:42 pm »
Grande equipo con ese 2º puesto en la general de equipos! Yo 6º, buen puesto ya que hecho una crono pésima pero bueno, contento con el equipo!

Por cierto sorpresón con monkey, está claro que nunca se puede dar nada por hecho por mu claro que esté!

PD: Drazz espero y deseo que sigas con el tour el año que viene, sin dudas una de las mejores copas del foro! ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1307 en: 25 de Abril de 2012, 12:31:31 pm »
Sin duda, un copón.

Enhorabuena nuevamente Drazzz, trabajazo.

Satisfecho con mi Tour, está claro q a la "historia" solo pasan los campeones, pero bueno, seguiremos intentándolo. Una etapa, y un buen trabajo en equipo, doy una buena nota al equipo Reynolds.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1308 en: 25 de Abril de 2012, 12:51:57 pm »
weno acabo esta odisea de tour para mi,espero que el año que viene este mejor de piernas y pueda hacer algo mas que este año.seguiremos en banesto si el capi burgos lo desea jejejeje y hacer 1 ekipo fuerte para que tiemblen los demas

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1309 en: 25 de Abril de 2012, 01:17:13 pm »
bueno pues me despido de esta copa este año con mi mejor posicion, muchas gracias a los integrantes del kelme por haber participado ya que si no no podia haber corrido, tambien a drazz por hacer una copa tan emocionante y que engancha bastante, y a todos los que han participado y han hecho de esta copa un juego muy divertido y estrategico.
Para terminar felicitar al campeon, por la gran copa realizada con sus ataque atrevidos, a Extre que se lo merece aunque solo sea el 2º puesto y a monkyland y a todos los ganadores de los maillots de la montaña y la regularida.

Acaba de terminar y ya tengo mono por la copa del año que viene espero que se organize y poder participar lo dicho un saludo y gracias.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1310 en: 25 de Abril de 2012, 01:24:12 pm »
Gracias a vosotros por haber participado y haberla seguido.


Aun falta la entrega de premios, lo intentaré para esta tarde, a ver si sale algo decente. ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1311 en: 25 de Abril de 2012, 01:37:25 pm »
Como Amante del ciclismo creo que no se puede adaptar mejor, cómo siempre un GRAN TRABAJO el de mi Paisa y aunque es año no haya sido muy bueno del todo, contento de haber vestido el maillot en alguna ocasión, la crono otra vez por equipos y 2 etapas, mi equipo de 11 siempre fieles y eso es con lo que me quedo espero el año que viene poder estar mas participativo y poder hacer mejor puesto que este año... GRANDE PAISA!!!
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:44:15 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Sporting Fitos C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1312 en: 25 de Abril de 2012, 01:40:33 pm »
Muy buena copa Drazz!!!!! Enhorabuena compi UTMAA!!!! muy buen 2º puesto en la etapa!!!

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1313 en: 25 de Abril de 2012, 03:10:38 pm »
Ni podio individual ni podio por equipos.

No me explico como hay participantes de mi equipo con apenas 2 ataques, con la libertad que se da para ello ...  :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1314 en: 25 de Abril de 2012, 03:15:17 pm »
Buen trabajo Euskadi. Tengo la impresión de que hemos ido de mas a menos, pero dejamos a Extre en el podio y quedamos bien situados en la clasificación general por equipos. Un brindis por Euskadi y otro por Drazzz, un placer participar aqui sabiendo el curro que esto conlleva y lo bien dirigido que está. Hasta la próxima y gracias!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1315 en: 25 de Abril de 2012, 03:41:16 pm »
Ni podio individual ni podio por equipos.

No me explico como hay participantes de mi equipo con apenas 2 ataques, con la libertad que se da para ello ...  :-\
no se si yo soy uno de ellos, me imagino que si, pero no atacaba con tal de ayudar a Buti :(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1316 en: 25 de Abril de 2012, 04:20:53 pm »
ENHORABUENA DRAZZZ un trabajo de 10

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1317 en: 25 de Abril de 2012, 04:26:40 pm »
El año pasao Euskadi acabó en el podium con Trico, repetimos conmigo.

    8)
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1318 en: 25 de Abril de 2012, 05:40:25 pm »
Me alegro mogollón por ese 2º puesto.

Si Menta no hubiera andado tan fuerte...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Le Tour 2012 - La carrera
« Respuesta #1319 en: 25 de Abril de 2012, 05:48:51 pm »
Si porque los demás del equipo, no es que hayamos estado muy finos... o al menos yo. :-\

Bueno Monkey también lo ha petado. Me tendré que conformar con mi etapa ganada  ^-^

 

**