Cada vez tengo más claro que esto no se lo mira nadie, ni el que lo creó. Es la segunda vez que hago una pregunta y no se me responde. Me parece que voy a pasar de esta copa.
¿Alguien aparte del organizador sabe como se puntúa aquí?
torreforta es la tercera vez que te lo explico ya, se cogen las puntuaciones de los 4 pilotos del equipo y se suman y las del rival y el equipo que mas puntos haya sacao se lleva 5 puntos extras para la jornada.
no creo que sea tan dificil de entender,que ya es la tercera vez que te lo explico.
Primero: Mientes. No es la tercera vez que me respondes, sólo hay que mirar los mensajes de esta página.
Segundo: Lo que aquí explicas no corresponde con lo que pones en el primer post.
Tercero: Considero que es difícil de entender cuando pones el formato que pones. ¿No es más fácil colocar todos los componentes del equipo juntos?¿Para qué los mezclas con el equipo rival?
Cuarto: Si eres organizador de una copa se te pide que al menos cuando alguien no entienda algo y te haga una pregunta se le explique y no se pase de él. Si no te gusta que te pregunten no entiendo para qué haces esto.