Autor Tema: VirtualGol  (Leído 147864 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
VirtualGol
« en: 04 de Octubre de 2011, 07:47:31 pm »
¿Alguien lo conoce? Yo lo acabo de descubrir y registrarme, es por ver, qué opinais los que ya lo conocierais. En principio, me gusta que tiene muchas opciones, patrocinadores, estadisticas, etc... no sé a ver qué tal es:

[img ]http://s2.subirimagenes.com/imagen/6993389captura-de-pantalla.png[/img]

[img ]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6993391captura-de-pantalla.png[/img]


Echadle un vistazo y me comentais.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 07:56:47 pm »
Pues cuanto más vueltas doy y más enredo, más buenas noticias me voy encontrando. Está muy depurado el interface en la que si haces click en un jugador te salen muchas estadísticas y datos personales..., bastante currado, a lo PCFutbol.

¿Nadie lo conoce? A ver si alguien me da pistas, que hay muchas cosas que no controlo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 08:12:50 pm »
Lo voy a probar :)

A ver si aparece alguien que si haya tenido contacto..


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: VirtualGol
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 08:17:28 pm »
se pueden visualizar los partidos?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 08:28:44 pm »
se pueden visualizar los partidos?

Estoy leyendo todo, pero parece ser que sí.

Muy completo casi todo. Por ponerle pegas, que hay que mandar sms para ciertas cosas (lógico por otra parte), pero muy completo el hacer la alineacion, entrenamientos, etc...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: VirtualGol
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 08:32:12 pm »
parece buen juego bastante completo con ideas nuevas, lo unico malo es que es una version beta
Forero Revelacion 2011!


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 08:36:04 pm »
Casi mejor pillarlo cuanto antes para no entrar con años de desventaja. Vamos... no sé en qué terminará, pero en principio parece muy completo. Probaré a ver que tal se dan los partidos y eso.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: VirtualGol
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 08:38:24 pm »
Voy a echarle un ojo, tiene buena pinta.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2011, 08:41:37 pm »
Yo me acabo de registrar a ver que taal!!

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: VirtualGol
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2011, 08:42:40 pm »
pero el juego me plantea algunas dudas, fijaros en los primeros equipos del ranking, tienen todos los jugadores al 99, y llevaran jugando un año ( 3puntos exp. por partdo ganado jugando todos los dias), que pasara cuando todos lleguemos al tope?
Forero Revelacion 2011!


Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2011, 08:47:13 pm »
pero el juego me plantea algunas dudas, fijaros en los primeros equipos del ranking, tienen todos los jugadores al 99, y llevaran jugando un año ( 3puntos exp. por partdo ganado jugando todos los dias), que pasara cuando todos lleguemos al tope?

nose, pero tiene muchos menus interesantes!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2011, 08:49:52 pm »
pero el juego me plantea algunas dudas, fijaros en los primeros equipos del ranking, tienen todos los jugadores al 99, y llevaran jugando un año ( 3puntos exp. por partdo ganado jugando todos los dias), que pasara cuando todos lleguemos al tope?

Lo de siempre en este tipo de juegos. No puede compararse a un manager de la realidad como LigaEvolution. Pero creo que tiene muy buena pinta el hecho de tener muchos menús, muchas opciones, estadisticas, posibilidades.... ese es un gran campo donde pasar las horas. El hecho será empezar a darle forma a tu equipo, una forma de jugar, conocer a tus jugadores, e ir fichando y vendiendo en funcion de tus necesidades. Yo ya he subido a un chavalín de 18 años del filial que era mejor que casi todos mis delanteros... No sé... habrá que darle tiempo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VirtualGol
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2011, 08:51:03 pm »
Lo echaré un vistazo, pero lo importante es la jugabilidad y el tipo de formato a la hora de ligas, partidos etc.....Lo cual sin entrar, dudo que se base en la realidad. Pero habrá q mirarlo, visualmente es llamativo, pero no me cegaré por ese asunto.

Lo primero q veo es q solo permite un equipo por usuario (o sea, si alguien se crea más de 1, lo reconocerán), y lo eliminan del juego.

Y sin leer nada, ya he visto q habla de entrenar jugadores, lo q me lleva a pensar directamente q no es juego real.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 08:54:10 pm por javiurdin »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2011, 08:54:35 pm »
Lo echaré un vistazo, pero lo importante es la jugabilidad y el tipo de formato a la hora de ligas, partidos etc.....Lo cual sin entrar, dudo que se base en la realidad. Pero habrá q mirarlo, visualmente es llamativo, pero no me cegaré por ese asunto.

No se basa en la realidad.

No es visualmente lo que me llama la atención (que tb). Lo mejor son las prestaciones de opciones, posibilidades a la hora de ser manager. No sé, opciones interesantes. Echale un vistazo, no tiene nada que ver con ésto logicamente, aunque hay muchas ideas que podrían ser útiles.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VirtualGol
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2011, 09:02:20 pm »
Ok, acabo de verlo nada más entrar, por lo que ya de primeras tengo claro que no es comparable a Evolution. No hay parecido a Evolution.

VirtualGol es un original juego gratuito en el que tienes que liderar un equipo virtual de fútbol a la gloria compitiendo con otros participantes reales.


Los partidos

VirtualGol es un juego de simulación de futbol no un juego arcade. Los partidos son simulados en base a tus decisiones y a tus ordenes como entrenador del equipo. Podras ver las jugadas de los goles.

Esto me hace pensar en WM, lo q algunos jugamos desde el Foro de WM, un juego de simulación cojonudo en donde tbn hay filiales, mecados, ligas, etc,,,muy logrado, solo q es a través de un foro, no una wevb con imágenes. Salvando las distancias de una web a un foro, me recuerda a eso.

 

**