entonces ahi que a tener muy en cuenta los años, iva a fichar un tio de 28 años pero en 6 meses ya estaria a punto jubilarse. menos mal que no tenia un duro para fichar jejejje
lo de las cuentas(dinero del juego) como va? yo e cogido un equipo con tres partidos perdidos y en numeros rojos eso no sera demasiada carga.
Uf... pues llevamos poco, y todavía no controlamos mucho, pero a primera vista me parece una carga excesiva. Es complicado hacer dinero, y si has perdido 3 partidos, no creo que tengas un buen equipo.
Te recomendaría que te hicieras otro. A mí tampoco me tocó un buen equipo (bastante malo la verdad), pero eché a 3 o 4, y fiché a otros 3 o 4. Como solo habiamos jugado un partido, y fue empate 0-0, decidí quedarme con él, porque tenía solución.
Pero en tu caso, ya que no creo que tardes nada, me haría otro equipo a ver qué toca.
PD: Aunque viendo tu calendario, ahora juegas contra 3 equipos de la máquina (ganarás seguro). Ponte un patrocinador que prime mucho las victorias, y con esos tres partidos ganados te vuelves a quedar un equipo decente.