Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148310 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #495 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:16:07 pm »
Yo en la misma liga que inteligencia,somos los amos de esa liga :D

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #496 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:29:53 pm »
Yo en la misma liga que inteligencia,somos los amos de esa liga :D

Bien, ya te acepte el amistoso seras mi primera victima  ::) ::)

!!Mamonas hay que hacer un pacto de no levantar las ofertas que agamos todos¡¡¡

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #497 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:36:13 pm »
Foyetes esos valores eticos,  no habria ni que nombrarlos, por encima de todo la caballerosidad, yo estuve a punto de levantarle un pedazo de oferta a un tio, pero no pude y eso que no lo conocia de nada, pero me parecia una hijoputismo hacerlo, eran 400.000 por un tio de 43 con el estado de forma por los suelos, a falta de 3m estaba yo ahi, lo hago no lo hago. si llega a faltar mas tiempo si le habria mandando una oferta pero asi no podia hacerlo.

por cierto alguien sabe que significa eso de Agente Libre  en el buscador de jugadores.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #498 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:40:58 pm »
Foyetes esos valores eticos,  no habria ni que nombrarlos, por encima de todo la caballerosidad, yo estuve a punto de levantarle un pedazo de oferta a un tio, pero no pude y eso que no lo conocia de nada, pero me parecia una hijoputismo hacerlo, eran 400.000 por un tio de 43 con el estado de forma por los suelos, a falta de 3m estaba yo ahi, lo hago no lo hago. si llega a faltar mas tiempo si le habria mandando una oferta pero asi no podia hacerlo.

por cierto alguien sabe que significa eso de Agente Libre  en el buscador de jugadores.

Yo si no es conocido que le den xD

ni dea para que vale lo de agente libre koma.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #499 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:43:45 pm »
Foyetes esos valores eticos,  no habria ni que nombrarlos, por encima de todo la caballerosidad, yo estuve a punto de levantarle un pedazo de oferta a un tio, pero no pude y eso que no lo conocia de nada, pero me parecia una hijoputismo hacerlo, eran 400.000 por un tio de 43 con el estado de forma por los suelos, a falta de 3m estaba yo ahi, lo hago no lo hago. si llega a faltar mas tiempo si le habria mandando una oferta pero asi no podia hacerlo.

por cierto alguien sabe que significa eso de Agente Libre  en el buscador de jugadores.

Yo no le levanto jugadores a nadie del foro, ayer mismo vi un chollazo que tenia Joni y lo dejé pasar (tambien es verdad que hace unas semanas él hizo lo mismo con uno mio), y hoy buscando un medio he visto un jugador muy interesante, pero habia una oferta de Foyetes y he lo dejo pasar.

Peeeero si no conozco al susodicho, me espero a que quede poco y lanzo mi oferta a falta de 3 minutos, y si puedo me lo llevo.
Que a mi ya me han quitado unos cuantos así. Es la guerra!!  [violent5]



por cierto alguien sabe que significa eso de Agente Libre  en el buscador de jugadores.


Lo del agente libre no me hagais mucho caso, pero creo que son jugadores que lanza el juego, osea que no pertenecen a ningun equipo.

Fijaros que en los jugadores tienes la opcion de pinchar encima y ves el equipo donde estan, pero en los libres no te da la opcion de pinchar encima de ellos.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 06:47:51 pm por Drazzz CF »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #500 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:51:41 pm »
es así, los lanza el juego y una vez que alguien puje por ellos empieza el plazo de 72 horas para pujar.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #501 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:05:02 pm »
pues si, ahora que lo decis es evidente.  Seguimos con la tirada de preguntas.


A mi lo que me tiene en ascuas es el dinero del juego, como ninguno emos estado para ver que pasa al finalizar una temporada no se como andara, pero es que yo de entrada ya venia el equipo con un deficit que lo cogi en concurso de acreedores, lo e ido mejorando pero no ahi forma.

aun tengo  en Balance total  -1.047.653   pero en Dinero actual en caja: + 1.477.277 tengo esto, si me gasto lo de caja es automatico me lo quitan de caja y la vez me lo suman a la deuda del Balance total.  mi pregunta es aunque sea por suposiciones pasara algo si cuando acabe el año estoy en numeros rojos?

y vosotros como andais en el Balance Total?

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #502 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:07:46 pm »
pues si, ahora que lo decis es evidente.  Seguimos con la tirada de preguntas.


A mi lo que me tiene en ascuas es el dinero del juego, como ninguno emos estado para ver que pasa al finalizar una temporada no se como andara, pero es que yo de entrada ya venia el equipo con un deficit que lo cogi en concurso de acreedores, lo e ido mejorando pero no ahi forma.

aun tengo  en Balance total  -1.047.653   pero en Dinero actual en caja: + 1.477.277 tengo esto, si me gasto lo de caja es automatico me lo quitan de caja y la vez me lo suman a la deuda del Balance total.  mi pregunta es aunque sea por suposiciones pasara algo si cuando acabe el año estoy en numeros rojos?

y vosotros como andais en el Balance Total?

Yo voy igual que tu en numeros rojos


Balance de la temporada
Total ingresos+ 968.337
Total venta de jugadores0
Total gastos- 2.063.277
Total compra de jugadores- 250.000
 
 
Balance total-1.344.940

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #503 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:10:11 pm »
En eso no tengo ni idea, yo si terminara hoy la temporada, aunque me quitaran toda la pasta que tengo seguiria en numeros rojos. :-\

Y salvo que venda jugadores de aqui al final de temporada acabaré con un deficit de un kilo aproximadamente.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #504 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:14:12 pm »
A ver vayamos por pasos jajaj

Los jugadores de agente libre, no son creados por la máquina son los jugadores despedidos que no tienen equipo, si tu despides un jugador va a la banca esta de agente libres. Si es cierto como bien dijo Airam están permanente mente hasta que alguien los puja, que de inmediato pasa a contar las 72h.

Ahora bien con el tema enconómico que nombra Koma, no me hagas mucho caso pero a mi me da que el balance total es simplemente para marcarte tu balance, informativo vamos. Es decir que si tienes negativo no te lo van a quitar de caja para salvar los números.

Si tienes positivo en caja es lo que cuenta, es realmente el estado económico del club, OJO yo lo entiendo así, evidentemente al ser nuestra primera temporada no lo sabemos aun. De cualquier modo me gusta tener pasta en caja por si salen gangas ::)

Comparto mi balance:

Total ingresos+ 5.045.462
Total venta de jugadores+ 13.177.879
Total gastos- 8.871.968
Total compra de jugadores- 7.961.504
 
 
Balance total+ 1.389.869

Supongo que en gastos entran obras etc etc... No voy muy mal la verdad y haber hay algunos millones en caja.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #505 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:18:11 pm »
Estas son mis cuentas:

Total ingresos+ 3.865.776
Total venta de jugadores+ 7.500.000
Total gastos- 5.102.164
Total compra de jugadores- 7.822.939
 
 
Balance total-1.559.327


Joni so mamon, como coño has sacado tanta pasta en ventas?? Vas puerta por puerta como los de las enciclopedias??



Otra cosa: a como teneis puestos los precios de las entradas y demas??

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #506 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:20:42 pm »
y en dinero Actual cuanto tienes Foyetes?  es que ese dinero es el que te sirve para poder fichar.

Joni contigo de aqui en adelante si me vuelves a decir tu economia, tendremos que llegar a las manos  :D

 bueno es que yo no se que hacer, si las 4 jornadas que quedan, intentar dejarme las arcas saneadas, o ponerme  con ese dinero a fichar a un crack.   creo que sea como dices Joni, pero mi duda es por que para fichar necesitas del dinero actual en caja, pero para las obras si que te puedes embargar, pero si no pasa nada por tener  la cuenta de abajo en rojo, pues entonces amplias en  todo lo del estadio, pero eso no tendria sentido ni logica, por que todos contruirian todo, por eso tengo la mosca de ver que pasara cuando acabe la temporada.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 07:22:22 pm por koma f.c. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #507 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:25:42 pm »
Más o menos, tu riete pero no puedo desvelar mis análisis del mercado...

En 1 día conseguí vender 3 jugadores por 9 millones casi en total, eran jovenes y no malos, pero a mi me costaron poco o eran de inicio. Intento aprender de pinto da costa.

La opción truque o para abaratar fichajes, sería interesante. Lo que pasa que al ser sistema de pujas es complicado. Pero a mi el mercado me entretiene.

PD: No sabía que podías entrar en número rojos construyendo, pero vamos en la realidad en el mundo de la construcción es normal estar en números rojos, pa llorar! Pero si no puedes mantener entrenadores y jugadores pagando sus fichas es posible que se vayan, no sé hablo por hablar la verdad.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #508 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:34:19 pm »
no se puede construir si no tienes dinero actual.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #509 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:36:33 pm »
Tiene razon airam, acabo de hacer la prueba, le he dado a construir una grada sin fondos sufiecientes y me ha dicho que "pa tu padre el caldo".

 

**