Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148328 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #525 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:26:56 pm »
ajam interesante :) Gracias por el aporte no había parado a mirar exactamente lo que daría o no, estoy más centrado en el mercado y entrenos.

Por cierto que entrenadores usáis? Os centráis en algo? O vais a lo loco?


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #526 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:29:21 pm »
los entrenadores es muy importante, las habilidades no se suman. Yo tengo tres, cada uno con una habilidad al 20%, y entreno solo esa habilidad, ahora mismo por ejemplo para los defensas tengo anticipación, para los medios pase largo, y para los delanteros regate.

Estaré un par de semanas así y luego buscaré otras tres habilidades al 20% y así sucesivamente.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #527 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:31:49 pm »
Foyetes ten en cuenta esto, es básico para las rotaciones:

Son tres habilidades que varian jornada a jornada. Estas habilidades influyen en la media total del jugador, por eso aunque un jugador nos indique de media 45 puede bajar a 42 si le disminuyen mucho estas habilidades. Sus abreviaturas son: energía (Ene), estado de forma (E.fo) y moral (Mor).

Moral    Aumenta o disminuye dependiendo de las victorias o derrotas que tenga el equipo. Ganar partidos o contratar los servicios de un psicólogo aumenta la moral.


Energía    Empeora si juega demasiados partidos seguidos, con descansar sin jugar uno o dos partidos ya estará de nuevo al 100%.


Estado de forma    Determina como se encuentra el jugador deportivamente, para mejorarla es tan fácil como darle la posibilidad de salir titular y jugar en algún partido para que se sienta parte del equipo.

Si todo eso lo se pero a un asin tengo a todos con la flecha verde . el poblema es los partidos perdidos como me dijo ayer Koma , e echo algo mal en aceptar amistosos a equipo superiores al mio. supongo que tendre que ganar partidos seguidos para que vuelva ala normalidad.

a demas cuando coji el equipo estaba de los ultimos en liga con muchas derrotas eso supongo que tambien influira , aver si se acaba ya esta temporada :-\

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #528 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:33:45 pm »
nooooooooo, no te preocupes por los amistosos, aunque los pierdas, solo le baja la moral  y muy poco es importante que jueguen, yo en los amistosos, pongo los que estan bajos de estado de forma y así lo recuperan, yo también pierdo todos los amistosos, eso no es grave.

Lo importante es entrenar, entrenar y entrenar e ir ganando en liga.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #529 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:01:57 pm »
Airam te mande invitacion de amistoso.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #530 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:02:36 pm »
Bueno nueva victoria ante umildes por 2-0 y la apisonadora no para

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #531 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:05:29 pm »
monkey yo no soy competitivo, yo juego entre amateurs na mas, tu forma de jugar y la mia es distinta.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #532 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:08:26 pm »
pues acepta ?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #533 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:09:31 pm »
Airam mira a ver si podemos coincidir en fechas para amistoso.

Por cierto ese medio de 49 antes de ponerlo a la venta espera a tener 50 que es su media real, porque mucha gente no sabe lo de la media real y 50 llama más la atención que 49.

Cuando pongo a vender procuro siempre que esté a su media real, si está más bajo no es tan llamativo como debería. Yo al menos lo veo así.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #534 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:09:54 pm »
que tu juegas en profesionales, tus jugadores no pueden jugar en cesped artificial.

tengo los amistosos llenos hasta el martes, no tendré huecos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #535 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:10:44 pm »
Mi campo es de albero, no duele ná cuando te caes...xD


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #536 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:21:00 pm »
yo entreno en masa, todos a lo mismo asi es mas barato, ahora estoy dos semanas entrenando velocidad, dentro de unos dias, hare el cambio, contrato a otro  que vea con un % alto de una especialidad que necesite y otras dos semanas todos entrenando eso.

la moral de los amistosos tambien influye, lo note bastante en las jornadas que perdi en liga, por que se sumo a perder dos partidos seguidos en liga y perder tres amistosos, todal fueron 5 seguidos, mientras que si ganas uno y otro pierdes no pasa nada sea amistoso o liga. Por eso cuando tengo rivales jodidos en liga, busco amistosos asequibles.

Alguien tiene Hoteles?  e mandando a contruir uno, pero en un futuro quiero contruir otro, pero no se si contruir un hotel o una tienda.

alguien sabe si para los precios y la gente que va al estadio es importante el rival, yo lo tengo siempre igual, pero seria saber si es como en Nl que si es un gran rival puedes poner las cosas mas caras por que va a ir mas gente.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #537 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:47:56 pm »
tengo una duda ya que estais hablando de los entrenadores

tengo tres ya

Defensivo  Entradas 18%  R.balon 10%  Anticipacion 19%
Defensivo  Entradas 15%  R.Balon 19%  Anticipacion 19%
Fisico       Velocidad 15%  Resiste 15%  Potencia   19%

el % que quiere decir?? si entrenas eso durara menos los entrenamientos? o que los jugadores tendran esos %? .

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #538 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:50:00 pm »
dura menos el entrenamiento.

Despide uno de los defensivos foyetes y busca alguno que tenga 20% así los entrenamientos duran solo un dia y horas ya que los porcentajes no se suman por lo menos yo lo hago así.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #539 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:51:33 pm »
dura menos el entrenamiento.

Despide uno de los defensivos foyetes y busca alguno que tenga 20% así los entrenamientos duran solo un dia y horas ya que los porcentajes no se suman por lo menos yo lo hago así.

Ufff cachis no savia eso : /

 

**