Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148331 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #600 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:12:13 pm »
el equipo lo cogi en las fechas que pongo hay diferencia desde que lo cogi yo con el principio y disculparme pero estaba negociando una venta que proximamente se cerrara por valor de 25.000.000 de euros que ingresare

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #601 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:14:02 pm »
pero carlet quieres repetir de nuevo el 6-0 ?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: VirtualGol
« Respuesta #602 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:15:21 pm »
a mi los amistosos me dan igual, no miro ni los resultados imaginaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #603 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:20:58 pm »
a ver si el año que viene me toca con alguno de vosotros y con el estadio al completo terminado podremos hacer grandes entradas de publico

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #604 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:34:44 pm »
JequeMonkey te voy a decir una cosa, que metas pasta me parece muy bien, cada uno hace lo que le venga en gana pero una cosa es meter pasta y otra ser un abrazafarolas como diría nuestro amigo Puerto, que vienes por aquí vacilando de resultados y estadísticas cuando no se alejan casi nada de las nuestras.

A ver JequeMonkey antes de nada felicidades, pero tengo algo que decir:

me acaban de pasar una oferta por un portero de 23 años que lo compre en 2 millones y  la oferta que se me ha hecho es de 30.000.000 M deberia de venderlo ?

Mejor dicho 2 cositas, primero tanto ImprPant de estadísticas y chorradas, pero no subes la imagen del tio de 30 millones que te han hecho, a mi me gustaría verlo porque es algo histórico.

Y segundo, si te han hecho la oferta no hay más cojones que aceptar, no se puede rechazar, que preguntas? O es que es para vacilar? O es una tapadera para que digamos de donde saca tanta pasta en este próximo fichaje que harás y digamos ahh!!! con ese que vendió, cuando realmente... sms al 27476 VG... ah! si! Perdón estaba negociando una operación de 100M. ::) :o

el equipo lo cogi en las fechas que pongo hay diferencia desde que lo cogi yo con el principio y disculparme pero estaba negociando una venta que proximamente se cerrara por valor de 25.000.000 de euros que ingresare

Bueno partimos de la base que lo estarás haciendo por MP en el juego (la negociación), pero si las compras-ventas son subastas que negocias? Si es así el comprador es tonto. Y después no era una puja de 30 mill? Ahora otra de 25 mill? Joder tio sube capturas porque debe ser un orgullo conseguir 55 mill en 2 operaciones.

si pero mucha menos de la que la gente se cree

claro yo al principio pensé 120.000 euros, pero dije: "uff será demasiado no?" Es cierto será algo menos de lo que creía.

Pues nada uno llega del curro y leer ciertas cosas... [police]




Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #605 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:40:18 pm »
Joni el trato que se cerrará proximamente por 25 kilos es verdad, yo lo he visto, ha puesto un jugador de 67 de media a la venta por 25 millones. Y otro de 62 tambien por 25 kilos.

Ahora solo falta que alguien se los compre, porque de momento no habia oferta por ninguno. Los 2 tienen 26 tacos, cosa que dificulta mas la operacion ;)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 07:44:05 pm por Drazzz CF »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #606 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:54:33 pm »
gracias Drazzz por decir lo que hay, tambien digo una cosa yo no tengo prisa ninguna por vender si no se venden me quedan para el año que viene y esos con el plan de entrenos que los tengo preparados subiran a 70 o mas en breve y ademas sabeis si hay que ampliar mas el estadio de lo que esta marcado ?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: VirtualGol
« Respuesta #607 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:09:14 pm »
Monkey guárdate el dinero y gastatelo en algo mejor que un simple juego que al cabo del tiempo solo jugaras tu...
Ya nos paso con el soccer star, que al final lo dejamos abandonado... y con el tiempo pasará con este
a y no vengas vacilando de lo que has ganado y tal  cuando seguro que has metido más de 30 o 40 €
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 08:11:51 pm por Umildes-Team »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #608 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:17:48 pm »
que yo no he metido tales cantidades que decis por dios ?? pero si yo no tengo prisa en vender nada son ofertas que me piden ciertos clubes pero vamos que yo prisa ninguna si ahora es cuando estoy forzando los entrenos a ver si hoy me caen 4 mas y puedo darles mas tralla para que se maten a mejorar y el año que viene habra un superequipo que quiero optar a todo pero yo no he metido el dinero que decis  yo compre tios hasta maximo 4 millones y los vendere por menos de 15 nada

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: VirtualGol
« Respuesta #609 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:24:45 pm »
que yo no he metido tales cantidades que decis por dios ?? pero si yo no tengo prisa en vender nada son ofertas que me piden ciertos clubes pero vamos que yo prisa ninguna si ahora es cuando estoy forzando los entrenos a ver si hoy me caen 4 mas y puedo darles mas tralla para que se maten a mejorar y el año que viene habra un superequipo que quiero optar a todo pero yo no he metido el dinero que decis  yo compre tios hasta maximo 4 millones y los vendere por menos de 15 nada
Porque cambias siempre de tema cuando se te habla ?

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #610 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:26:24 pm »
no cambio de tema solo que no quiero que digais cosas que no son que esto no es NL que coges la visa y a ingresar jolin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #611 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:29:07 pm »
Cambiando de tema, una pregunta:

Los jugadores mas viejos que veo en el juego tienen 28 años, supongo que cada temporada todos subiran un año, que ocurre con los que tienen 28?? se retiran?? se quedan con 28 forever?? o la proxima temporada empezaremos a ver jugadores con 29??

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #612 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:30:30 pm »
pues es una buena pregunta drazzz haber si alguien nos la contesta porque yo no lo se aunque creo que cuando se retiran es a los 30

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #613 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:08:18 pm »
A mi también me curioseó y la única pista que obtuve es que en el mercado la edad máxima que se puede poner es 34.

Algo querrá decir, aunque supongo que pueda ser aleatorio y retirarse unos un poco antes que otros, no sé. Pero 34 es el limite que hay en el mercado en las opciones de busqueda.



Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #614 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:14:02 pm »
A mi las fantasmadas esas de estoy en negociaciones ya no se si me da risa o pena, que coño negociaciones aquí lo pones a la venta y pones el precio y si alguien te lo paga bien y si no no, lo demás es que es de muy cortito.

Que das con un tonto o un tramposo que paga  20 millones por un 50 de 26 años cuando por 19 hay un 72 de 25 pues el negocio o la trampa del siglo, lo demás son gilipoyadas y nada mas.

Que los sube de nivel antes que los demas que sube el estadio antes que los demas que lo hace todo antes de los demas que tiene el mejor equipo, que es el mejor pues que bien, pero me parece que ante tanta "competitividad" se esconde el secreto mágico de las cifras 27476.

Y realmente cansa, cansa venir al post y oir tanta tontería.

A ver si encontramos algo respecto al tema de las edades, a ver si pasa pronto esta tres jornadas que quedan para ir viendo como es el cambio de temporada y otras cosillas.

 

**