JequeMonkey te voy a decir una cosa, que metas pasta me parece muy bien, cada uno hace lo que le venga en gana pero una cosa es meter pasta y otra ser un abrazafarolas como diría nuestro amigo Puerto, que vienes por aquí vacilando de resultados y estadísticas cuando no se alejan casi nada de las nuestras.
A ver JequeMonkey antes de nada felicidades, pero tengo algo que decir:
me acaban de pasar una oferta por un portero de 23 años que lo compre en 2 millones y la oferta que se me ha hecho es de 30.000.000 M deberia de venderlo ?
Mejor dicho 2 cositas, primero tanto ImprPant de estadísticas y chorradas, pero no subes la imagen del tio de 30 millones que te han hecho, a mi me gustaría verlo porque es algo histórico.
Y segundo, si te han hecho la oferta no hay más cojones que aceptar, no se puede rechazar, que preguntas? O es que es para vacilar? O es una tapadera para que digamos de donde saca tanta pasta en este próximo fichaje que harás y digamos ahh!!! con ese que vendió, cuando realmente... sms al 27476 VG... ah! si! Perdón estaba negociando una operación de 100M.
el equipo lo cogi en las fechas que pongo hay diferencia desde que lo cogi yo con el principio y disculparme pero estaba negociando una venta que proximamente se cerrara por valor de 25.000.000 de euros que ingresare
Bueno partimos de la base que lo estarás haciendo por MP en el juego (la negociación), pero si las compras-ventas son subastas que negocias? Si es así el comprador es tonto. Y después no era una puja de 30 mill? Ahora otra de 25 mill? Joder tio sube capturas porque debe ser un orgullo conseguir 55 mill en 2 operaciones.
si pero mucha menos de la que la gente se cree
claro yo al principio pensé 120.000 euros, pero dije: "uff será demasiado no?" Es cierto será algo menos de lo que creía.
Pues nada uno llega del curro y leer ciertas cosas...