Autor Tema: VirtualGol  (Leído 147883 veces)

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: VirtualGol
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2011, 09:47:51 pm »
Ok, acabo de verlo nada más entrar, por lo que ya de primeras tengo claro que no es comparable a Evolution. No hay parecido a Evolution.

VirtualGol es un original juego gratuito en el que tienes que liderar un equipo virtual de fútbol a la gloria compitiendo con otros participantes reales.


Los partidos

VirtualGol es un juego de simulación de futbol no un juego arcade. Los partidos son simulados en base a tus decisiones y a tus ordenes como entrenador del equipo. Podras ver las jugadas de los goles.

Esto me hace pensar en WM, lo q algunos jugamos desde el Foro de WM, un juego de simulación cojonudo en donde tbn hay filiales, mecados, ligas, etc,,,muy logrado, solo q es a través de un foro, no una wevb con imágenes. Salvando las distancias de una web a un foro, me recuerda a eso.


Javi, lo mismo pierde todo el interes si le metes eso a WM, aunque a lo mejor no, ummmmmmmmmm, le hechare un vistazo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: VirtualGol
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2011, 11:28:27 pm »
parece que tiene wena pinta no?Weno ahora es tarde para mirarlo,kizas mañana.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2011, 12:51:11 pm »
¿Vender jugadores es casi imposible no? Tardan 72 h las subastas, y además casi nadie compra. Y si nadie te lo quiere fichar... te lo comes con papas? Yo estoy por despedir a alguno para poder fichar.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: VirtualGol
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2011, 12:54:45 pm »
por lo que he leido los partidos se pueden ver tipo HIGHLIHTS (mejores jugadas)

o resumen en letras, pero lo que es ver un partido tipo PCfutbol creo que no es posible

tengo ganas de engancharme a un juego de esos, pero que yo pueda ver el partido, para poder ver como juega mi equipo, sabeis de alguno ?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2011, 01:08:28 pm »
Hay algunos errores muy extraños. He visto el resumen de un partido y los dos ultimos goles son de un jugador que había sido expulsado anteriormente.  ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2011, 01:22:19 pm »
error de bulto no? jejje

Que tiempo tiene el juego?


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2011, 02:29:39 pm »
error de bulto no? jejje

Que tiempo tiene el juego?

Sí, de bultazo.

No sé cuánto tiene, pero intuyo que no mucho.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2011, 02:33:31 pm »
Yo estuve mirándolo de hecho tengo una plantilla, puse a la venta para probar, nadie hizo oferta.

Intuyo que es complicado vender, sobretodo si hay poco interés en el mercado. Si hubiera interés de pillar barato para después vender, hacer negocio, se movería un poco más. Pero sin este aliciente veo complicado movimiento en el market.

Aún no jugué partido, a la noche juego uno y poco más puse a construir cosas del estadio, restaurante, hotel... tardan 9d 12d... creo que demasiado no? es el nivel 1... jajaj

En fin, no pinta mal, pero creo que al nivel de divisiones que nos movemos es bastante fantasma. habrá movimiento en las primeras divisiones donde estén los peces gordos.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VirtualGol
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2011, 04:40:11 pm »
Esto es como WM, solamente q apoyado con una web q aporta unas pocas imágenes y datos.

Ok, acabo de verlo nada más entrar, por lo que ya de primeras tengo claro que no es comparable a Evolution. No hay parecido a Evolution.

VirtualGol es un original juego gratuito en el que tienes que liderar un equipo virtual de fútbol a la gloria compitiendo con otros participantes reales.


Los partidos

VirtualGol es un juego de simulación de futbol no un juego arcade. Los partidos son simulados en base a tus decisiones y a tus ordenes como entrenador del equipo. Podras ver las jugadas de los goles.

Esto me hace pensar en WM, lo q algunos jugamos desde el Foro de WM, un juego de simulación cojonudo en donde tbn hay filiales, mecados, ligas, etc,,,muy logrado, solo q es a través de un foro, no una wevb con imágenes. Salvando las distancias de una web a un foro, me recuerda a eso.


Javi, lo mismo pierde todo el interes si le metes eso a WM, aunque a lo mejor no, ummmmmmmmmm, le hechare un vistazo.
No echo en falta par WM, por el tema visual no me impactaría.


Esos errores en las crónicas habrá muchos, me suena de lo mismo que WM, casi seguro q usan el mismo simulador. Y se verá como un defensa entra al delantero en el área, hace falta al delantero y luego resulta q lo que se lanza es una falta y no un penalty.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 04:42:42 pm por javiurdin »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: VirtualGol
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2011, 05:07:03 pm »
Voy a probarlo haber como esta. [book]
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 05:14:31 pm por Umildes-Team »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2011, 05:17:48 pm »
un rollo, encima te registras y ya has perdido un partido, jajajajajaja, que le den. Y los muñequitos de los partidos jajajajjaj que recuerdos.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: VirtualGol
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2011, 05:59:39 pm »
un rollo, encima te registras y ya has perdido un partido, jajajajajaja, que le den. Y los muñequitos de los partidos jajajajjaj que recuerdos.

Es verdad, yo me registre ayer y ya he perdido un partid y sin enterarme

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: VirtualGol
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2011, 06:01:34 pm »
un rollo, encima te registras y ya has perdido un partido, jajajajajaja, que le den. Y los muñequitos de los partidos jajajajjaj que recuerdos.

Es verdad, yo me registre ayer y ya he perdido un partid y sin enterarme
Deberíais fijaros donde pone próximos partidos..
Yo tengo uno ahora a las 19:03.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2011, 07:13:11 pm »
Ya he jugado mi primer partido, y he ganado 2-0. Y encima los dos goles, del chavalín que subí ayer del filial. Este chico promete, es subirle, debutar y doblete.  ;D


Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2011, 07:14:10 pm »
Ya he jugado mi primer partido, y he ganado 2-0. Y encima los dos goles, del chavalín que subí ayer del filial. Este chico promete, es subirle, debutar y doblete.  ;D



Yo juego en 3 minutos!! ya os dire!

 

**