Autor Tema: VirtualGol  (Leído 147965 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #105 en: 08 de Octubre de 2011, 09:07:01 am »
ya veremos javi, en un tiempo veremos realmente si vale o no vale el juego. Yo seguiré para testear, no hace falta dedicarle nada de tiempo casi.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #106 en: 08 de Octubre de 2011, 10:47:23 am »
Yo entro una vez al día, completo mis entrenamientos, veo mis partidos (si es que ha habido), y veo si puedo vender/fichar algo. No me ocupa si yo quiero más de 10 min al día, aunque si quieres puedes enredar bastante más.

Ayer gané 4-1 mi segundo partido oficial, y volvió a mojar mi juvenil que subí del filial.

Hoy tengo amistoso contra "Inteligencia Artificial"... así mediré fuerzas contra un equipo serio, q se conecta y hace tacticas y eso.

Mira a ver si ganamos pasta con los amistosos, porque si es así... lleno todas las semanas. :D

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2011, 12:15:06 pm »
Yo tambien tengo todos los partidos amistosos llenos!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2011, 12:16:16 pm »
Koma  División 4   Grupo 32.

Unas dudillas para los entrenamientos, ahi que ponerle a todos  a entrenar o eso se gasta?

luego como va el tema de los amistosos, me e echo seguidor de todos los que e visto por aqui, si alguno no tiene amistoso que me mande uno.
O como se hace para mandarlo yo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #109 en: 08 de Octubre de 2011, 12:31:14 pm »
Koma  División 4   Grupo 32.

Unas dudillas para los entrenamientos, ahi que ponerle a todos  a entrenar o eso se gasta?

luego como va el tema de los amistosos, me e echo seguidor de todos los que e visto por aqui, si alguno no tiene amistoso que me mande uno.
O como se hace para mandarlo yo.

Para mandarlo le das al nombre de su equipo y sale su alineación. Pues arriba, en la cara amarilla sonriente pone "ofrecer amistoso" o algo así.

Yo juego hoy amistoso, y voy a cambiar por completo mi táctica, a ver qué sale. Aunque he ganado los dos partidos con un 4-4-2, quiero probar algo diferente, a ver qué tal se da... Aunque para el partido oficial, seguramente vuelva al 4-4-2, porque vamos 3 empatados en la primera posición, y juego contra uno de ellos.

¿Solo asciende el 1º verdad?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #110 en: 08 de Octubre de 2011, 12:32:26 pm »
Koma  División 4   Grupo 32.

Unas dudillas para los entrenamientos, ahi que ponerle a todos  a entrenar o eso se gasta?

luego como va el tema de los amistosos, me e echo seguidor de todos los que e visto por aqui, si alguno no tiene amistoso que me mande uno.
O como se hace para mandarlo yo.

Para mandarlo le das al nombre de su equipo y sale su alineación. Pues arriba, en la cara amarilla sonriente pone "ofrecer amistoso" o algo así.

Yo juego hoy amistoso, y voy a cambiar por completo mi táctica, a ver qué sale. Aunque he ganado los dos partidos con un 4-4-2, quiero probar algo diferente, a ver qué tal se da... Aunque para el partido oficial, seguramente vuelva al 4-4-2, porque vamos 3 empatados en la primera posición, y juego contra uno de ellos.

¿Solo asciende el 1º verdad?

Pues nose, pero una liga que dura 2 meses aproximadamente?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #111 en: 08 de Octubre de 2011, 12:40:56 pm »
Koma  División 4   Grupo 32.

Unas dudillas para los entrenamientos, ahi que ponerle a todos  a entrenar o eso se gasta?

luego como va el tema de los amistosos, me e echo seguidor de todos los que e visto por aqui, si alguno no tiene amistoso que me mande uno.
O como se hace para mandarlo yo.

Para mandarlo le das al nombre de su equipo y sale su alineación. Pues arriba, en la cara amarilla sonriente pone "ofrecer amistoso" o algo así.

Yo juego hoy amistoso, y voy a cambiar por completo mi táctica, a ver qué sale. Aunque he ganado los dos partidos con un 4-4-2, quiero probar algo diferente, a ver qué tal se da... Aunque para el partido oficial, seguramente vuelva al 4-4-2, porque vamos 3 empatados en la primera posición, y juego contra uno de ellos.

¿Solo asciende el 1º verdad?

Pues nose, pero una liga que dura 2 meses aproximadamente?

Sí, eso lo pone en las bases. Las leí el otro día. No recuerdo cuanto era, pero venía.

Y sí, yo creo que solo sube el 1º de cada grupo, porque está coloreado de verde.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #112 en: 08 de Octubre de 2011, 12:43:34 pm »
entonces ahi que a tener muy en cuenta los años, iva a fichar un tio de 28 años pero en 6 meses ya estaria a punto jubilarse. menos mal que no tenia un duro para fichar jejejje

lo de las cuentas(dinero del juego) como va? yo e cogido un equipo con tres partidos perdidos y en numeros rojos eso no sera demasiada carga.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #113 en: 08 de Octubre de 2011, 12:46:37 pm »
Lo malo esque es super dificil conseguir dinero...!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #114 en: 08 de Octubre de 2011, 12:50:02 pm »
entonces ahi que a tener muy en cuenta los años, iva a fichar un tio de 28 años pero en 6 meses ya estaria a punto jubilarse. menos mal que no tenia un duro para fichar jejejje

lo de las cuentas(dinero del juego) como va? yo e cogido un equipo con tres partidos perdidos y en numeros rojos eso no sera demasiada carga.

Uf... pues llevamos poco, y todavía no controlamos mucho, pero a primera vista me parece una carga excesiva. Es complicado hacer dinero, y si has perdido 3 partidos, no creo que tengas un buen equipo.

Te recomendaría que te hicieras otro. A mí tampoco me tocó un buen equipo (bastante malo la verdad), pero eché a 3 o 4, y fiché a otros 3 o 4. Como solo habiamos jugado un partido, y fue empate 0-0, decidí quedarme con él, porque tenía solución.

Pero en tu caso, ya que no creo que tardes nada, me haría otro equipo a ver qué toca.

PD: Aunque viendo tu calendario, ahora juegas contra 3 equipos de la máquina (ganarás seguro). Ponte un patrocinador que prime mucho las victorias, y con esos tres partidos ganados te vuelves a quedar un equipo decente.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 12:51:59 pm por Flainet AFC »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #115 en: 08 de Octubre de 2011, 01:02:04 pm »
el equipo no es tan malo, tengo un delantero de 43, dos medios de 39 y defensa de 42, en el 11 titular ninguno baja de 37, lo que pasa que no se quien jugaria los tres partidos pero tenia puestos a los peores del equipo.

lo que veo demasiado dificil hacer dinero, ni ingresando pasta te daria para fichar a un tio en condiciones.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #116 en: 08 de Octubre de 2011, 01:02:25 pm »
Yo me estoy haciendo la Grada Fondo Sur con 4.200 espectadores y me quedan 15 días en total cuando se me acabe esta reforma tendré 16800 espectadores, espero dar muchas tardes de glorias, pero me quedan 15 días para que acabe la reforma del estadio!! Pero esta muy guapo ya que puedes hacer tiendas, hoteles, restaurantes, etc!!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #117 en: 08 de Octubre de 2011, 01:11:25 pm »
lo que veo que tambien el tema de equipos fantasma esta muy al tanto aqui, me e puesto a mandarle algun amistoso a los de mi liga y veo que el que va primero tiene en el banquillo a la mitad de los buenos, luego otro al azar pasaba lo mismo, no se si sera por que jugaran un amistoso y pondran a suplentes o por que ni hacen la alineación.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #118 en: 08 de Octubre de 2011, 01:11:30 pm »
Yo me estoy haciendo la Grada Fondo Sur con 4.200 espectadores y me quedan 15 días en total cuando se me acabe esta reforma tendré 16800 espectadores, espero dar muchas tardes de glorias, pero me quedan 15 días para que acabe la reforma del estadio!! Pero esta muy guapo ya que puedes hacer tiendas, hoteles, restaurantes, etc!!

¿De donde cojones has sacado 1,850.000 millones?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #119 en: 08 de Octubre de 2011, 01:13:08 pm »
lo que veo que tambien el tema de equipos fantasma esta muy al tanto aqui, me e puesto a mandarle algun amistoso a los de mi liga y veo que el que va primero tiene en el banquillo a la mitad de los buenos, luego otro al azar pasaba lo mismo, no se si sera por que jugaran un amistoso y pondran a suplentes o por que ni hacen la alineación.

Los equipos fantasma son los "nombre de ciudad"+"número"+"cd". Esos son equipos sin usuario que van asignando a los nuevos.

Luego los que tengan nombre editado, pues algunos estarán sin actualizar, y sin pasa un tiempo sin conectarse, pues se lo darán a un nuevo.

 

**