Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148224 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #345 en: 19 de Octubre de 2011, 06:53:02 pm »
A ver Jeque Árabe, si jugamos contra equipos fantasmas la mayoría si por encima pues nos podemos dar el capricho de tener en plantilla jugadores de más de 50 pues pasa lo que pasa... :) Esta temporada es puro trámite.

Totalmente de acuerdo, desde que cogí el equipo he ganado todos los partidos de liga, pero coño es que juego con equipos que no cambian de alineacion, osea como bien dices equipos fantasma.

De todas maneras yo lo que intento es gestionar lo mejor posible el equipo para sin meter un chavo conseguir subir de nivel. Comprar barato pero mas o menos bueno, ajustar gastos y poco a poco y ir ganando nivel.

Esta temporada es para eso, con un equipo malillo se ganan los partidos como norma general, comprar barato vender caro, entrenar mejorar... esta temporada es para esto más que nada.


Yo a eso voy, cogí el equipo 8º, ya lo tengo segundo, todo victorias faciles contra equipos fantasma.

Eso si, el proximo lo palmo, juego contra el lider. Menudo equipazo lleva el cabron su peor jugador tiene 44 de nivel y tiene 5 por encima de 50, el resto andan por los 48.

El mejor mio tiene 42, y por encima de 40 solo tengo 3. :-[

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #346 en: 19 de Octubre de 2011, 06:55:51 pm »
Yo ya he conseguido todo mi once por encima de 40, y algunos suplentes de 40. Estoy armando buena plantilla, cuando la cogí apenas tenía nadie de 40, los entrenamientos funcionan y si se ficha oportunidad, podemos hacer un buen equipito.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #347 en: 19 de Octubre de 2011, 06:57:20 pm »
Yo ya he conseguido todo mi once por encima de 40, y algunos suplentes de 40. Estoy armando buena plantilla, cuando la cogí apenas tenía nadie de 40, los entrenamientos funcionan y si se ficha oportunidad, podemos hacer un buen equipito.

Yo voy mirando el mercado y intento pillar gente barata con mas nivel que los mios, pero voy tan tieso de dinero que tampoco puedo pillar nada del otro mundo.

Joni cuando se acaban las obras del estadio suben mucho los ingresos??

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #348 en: 19 de Octubre de 2011, 06:58:55 pm »
No hice obras de estadio, es decir gradas, hice todas las demás chorradas jajaj


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #349 en: 19 de Octubre de 2011, 07:01:25 pm »
No hice obras de estadio, es decir gradas, hice todas las demás chorradas jajaj

Por eso te quedó pasta para fichar, yo hice una ampliacion de gradas que se me comió toda la pasta, y encima aun me quedan 10 dias para que acaben.

Con los baretos ampliados se ha notado el aumento de los ingresos?? mañana me acaban un garito. ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #350 en: 19 de Octubre de 2011, 07:03:21 pm »
No hice obras de estadio, es decir gradas, hice todas las demás chorradas jajaj

Por eso te quedó pasta para fichar, yo hice una ampliacion de gradas que se me comió toda la pasta, y encima aun me quedan 10 dias para que acaben.

Con los baretos ampliados se ha notado el aumento de los ingresos?? mañana me acaban un garito. ;D

Yo gasté todo en obras el primer dia de juego eh? jajajja Vaya caos, si empezara de nuevo no hacia NADA de obras!

La clave para mi es comprar, vender, comprar vender, comprar vender... sin duda, yo no construyo nada más a menos que me digan que las gradas da bastante más dinero cada partido, entonces me lo pienso.


Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #351 en: 19 de Octubre de 2011, 07:03:54 pm »
Ami me quedan para las gradas fondo sur:
Tiempo: 4d 1h 39m

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #352 en: 19 de Octubre de 2011, 07:08:20 pm »
No hice obras de estadio, es decir gradas, hice todas las demás chorradas jajaj

Por eso te quedó pasta para fichar, yo hice una ampliacion de gradas que se me comió toda la pasta, y encima aun me quedan 10 dias para que acaben.

Con los baretos ampliados se ha notado el aumento de los ingresos?? mañana me acaban un garito. ;D

Yo gasté todo en obras el primer dia de juego eh? jajajja Vaya caos, si empezara de nuevo no hacia NADA de obras!

La clave para mi es comprar, vender, comprar vender, comprar vender... sin duda, yo no construyo nada más a menos que me digan que las gradas da bastante más dinero cada partido, entonces me lo pienso.

Dentro de 10 dias te diré el dinero que dan las gradas. :D :D :D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #353 en: 19 de Octubre de 2011, 07:08:46 pm »
Por fín me pongo lider de mi liga. Ya era hora.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: VirtualGol
« Respuesta #354 en: 19 de Octubre de 2011, 08:57:31 pm »
Me imagino que debe de ser rentable las mejoras del campo...    porque el sueldo de los jugadores sube, según su nivel, con lo cual para mantener un equipo, con jugadores de 60 puntos de media, necesitaremos de ingresar mucho mas que ahora, sino no seria posible.

Aunque también es verdad, que si entrenamos a los jugadores que tenemos, en un tiempo los podremos vender mucho mas caros, por varios millones, y subir mas rápido las cosas, si fuera necesario.




FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #355 en: 19 de Octubre de 2011, 09:50:28 pm »
jajaj se me lesionaron 2 delanteros esta jornada, tengo 3 delanteros lesionados jojojo

Por cierto gané 0-4 un partido importante (el que parece que tiene manager), seguimos ahí con el equipillo dando la lata


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #356 en: 19 de Octubre de 2011, 09:54:53 pm »
Os hacen ofertas por los jugadores en venta?
Ami es que ni de coña,como los baje mas al final los regalo,jajajaj

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: VirtualGol
« Respuesta #357 en: 20 de Octubre de 2011, 02:19:31 pm »
Yo llevo 220 de exp de entrenos... :P
Y que haces para llevar tantos??   que tipo de entrenadores tienes?
No es el entrenador, es que envie 3 SMS, para probar xD
Pero estas que envio más.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: VirtualGol
« Respuesta #358 en: 20 de Octubre de 2011, 03:12:05 pm »
Yo llevo 220 de exp de entrenos... :P
Y que haces para llevar tantos??   que tipo de entrenadores tienes?
No es el entrenador, es que envie 3 SMS, para probar xD
Pero estas que envio más.
Ten envian mensajes de publi? es que a mi me paso con una web y me quitaban todo el saldo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #359 en: 20 de Octubre de 2011, 03:12:29 pm »
Este tipo de juegos con mercado activo, me motiva para jugarlo gratuitamente... Empezar abajo y hacerme mi equipo con buena economia y plantilla, un Porto, soy pinto da costa. Jaja

Esta mñn fiché uno de 19 años con 39 por 765.000 pero de media real 45!! Ahora a seguir vendiendo...


 

**