Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148250 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: VirtualGol
« Respuesta #390 en: 21 de Octubre de 2011, 09:39:03 pm »
Vamos!!! Le gano al primero de mi liga 0-3 el tio con jugadores de 50 y le he ganado y ya voy 3 :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #391 en: 26 de Octubre de 2011, 08:38:00 pm »
Lider en solitario en mi liga.

Por cierto necesito amistosos, quien se anima? ya que Andrés pasa de mi y no los acepta.

Por cierto monkey consejo gratuito, sigue gastandote pastizales por gente de 27/28 años... sigue de momento es el límite son los más viejos que hay en el juego ya que es la 7 temporada se supone que empezaron con 20, no sabemo si a los 28/29/30 le da por retirarse o como va, me parece que estás juntando un buen equipo si, pero de estrellas con andadores.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: VirtualGol
« Respuesta #392 en: 26 de Octubre de 2011, 08:40:40 pm »
enviame a mi invitacioon, por cierto,lider tambien en liga y he vendido un defensa por un millon


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #393 en: 26 de Octubre de 2011, 08:56:45 pm »
yo voy que no levanto cabeza,dos partidos seguidos en liga perdidos, pero es que mi equipo en vez de subir los jugadores van para abajo :'(

ahora ya tengo unos cuantos que superan los 40, pero es que cuando lo cogi solo habia uno, luego miro el resto de equipos y estais plagados cabrones.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #394 en: 26 de Octubre de 2011, 08:57:38 pm »
inteligencia mañana nos vemos las caras te espero con todos mis chicos preparados.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #395 en: 26 de Octubre de 2011, 08:59:45 pm »
entrenas siempre? vas rotando? para que todos esten descansados y en forma?

Algo estarás haciendo mal, yo he fichado alguno si, pero los que no han subido minimo de 2 o 3 puntos en algunos casos, 1 o 2 puntos la mayoria minimo.

inteligencia mañana nos vemos las caras te espero con todos mis chicos preparados.

Lo voy a dejar claro, juego amistosos porque es necesario para rotar y dar descando o poner a tono jugadores, no pretendo medirme a ti, porque yo no soy un jeque :)

Mañana se enfrenta City contra Almeria UD.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #396 en: 26 de Octubre de 2011, 09:12:52 pm »
entrenas siempre? vas rotando? para que todos esten descansados y en forma?

Algo estarás haciendo mal, yo he fichado alguno si, pero los que no han subido minimo de 2 o 3 puntos en algunos casos, 1 o 2 puntos la mayoria minimo.

siempre estan entrenando, y rotar tengo dos equipos uno para la liga y el otro para los amistosos, aunque hago minimas variaciones en ellos.

pero me e enfrentado seguidos  a todos los de arriba de mi liga 4 partidos jugados y solo una ganadoy eso me a echo bajar un huevo, la morar de los chicos,  luego ellos todos tienen un equipo de cuarentaitantos y yo solo tengo cuatro jugadores que llegan/superan  los 40.

tenia que haber echo como me dijo Flainet al principio y crearme otro equipo, pero es que se le coge cariño y cuesta jejjejej pero no es lo mismo de entrada que te den unos cuantos que superan los 40 que solo a un tio.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #397 en: 26 de Octubre de 2011, 09:36:06 pm »
Si no mal recuerdo a mi solo me pasaban 2 de 40, varios de 38 y 39. La basura acabé despidiendola, es lo mejor. Ser pacientes y entrenar siempre.

Pero si tu equipo recuerdo que era algo más débil de lo normal, debiste crearte otro.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #398 en: 26 de Octubre de 2011, 09:40:02 pm »
Si no mal recuerdo a mi solo me pasaban 2 de 40, varios de 38 y 39. La basura acabé despidiendola, es lo mejor. Ser pacientes y entrenar siempre.

Pero si tu equipo recuerdo que era algo más débil de lo normal, debiste crearte otro.



Pues dime como lo haces porque se te ha quedado un equipazo.

Yo el problema que tuve es que el primer dia pequé de pajarico y me gasté toda la pasta ampliando el campo, luego no podia fichar nada.
Pero ya he hecho algunas ventas y buascando chollos he conseguido mejorar bastante el equipo, la mayoria ya me pasan de 40 pero aun me queda morralla por quitarme.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #399 en: 26 de Octubre de 2011, 09:43:50 pm »
Yo entrenando, usais entrenador supongo no? jejej

Vendiendo lo que me sobraba fichando, siempre vendiendo lo peor. Los jugadores de más puntuación son fichados, SIEMPRE baratos nada de tirar dinero, cuesta mucho vender como para tirar el dinero.

Después ganando y manteniendolos en forma los jugadores van subiendo habilidad con los entrenos, despacito pero sin pausa.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #400 en: 26 de Octubre de 2011, 09:46:56 pm »
Yo entrenando, usais entrenador supongo no? jejej

Vendiendo lo que me sobraba fichando, siempre vendiendo lo peor. Los jugadores de más puntuación son fichados, SIEMPRE baratos nada de tirar dinero, cuesta mucho vender como para tirar el dinero.

Después ganando y manteniendolos en forma los jugadores van subiendo habilidad con los entrenos, despacito pero sin pausa.

Pues coño, lo mismo que hago yo, mi handicap fué el no disponer de pasta durante varios dias, perdí esos dias en fichajes.

me estudio todo lo que hay en el mercado y a por los chollos.

El entrenador me pillo el mejor que veo, ya he cambiado varias veces siempre para mejorar y no paran de entrenar.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #401 en: 26 de Octubre de 2011, 09:48:50 pm »
me acaban de hacer una oferta de 2.000.000 M por un tio de 43 asi que recuperamos inversiones

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #402 en: 26 de Octubre de 2011, 09:49:35 pm »
me acaban de hacer una oferta de 2.000.000 M por un tio de 43 asi que recuperamos inversiones

Venga ya solo te quedan 20.000.000 xD


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #403 en: 26 de Octubre de 2011, 09:50:29 pm »
otra oferta de 2.250.000 por un tio de 45

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #404 en: 26 de Octubre de 2011, 09:51:32 pm »
de cuantos años?


 

**