Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148324 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VirtualGol
« Respuesta #615 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:57:30 pm »
Joder, si hablo yo así me dicen que soy un arrogante y que me paso.

Pero........me encanta leer a Joni y al Gregorio

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: VirtualGol
« Respuesta #616 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:58:29 pm »
es el acento javi.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VirtualGol
« Respuesta #617 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:18:42 am »
Pues creo que no me dejo ninguna tílde

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #618 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:02:37 am »
Que das con un tonto o un tramposo que paga  20 millones por un 50 de 26 años cuando por 19 hay un 72 de 25 pues el negocio o la trampa del siglo, lo demás son gilipoyadas y nada mas.

Tengo algo que contaros/confesar.

Estoy apunto de experimentar un chanchullo en el virtualgol, no me mola nada esto pero así será. Esto quiere decir que no creo que dure mucho jugando al juego la verdad.

Es bastante triste la "seguridad" que tiene el juego, no tiene ni foro, ni asistencia, NADA y todo esto siendo un juego en el que puedes ingresar pasta, es decir quieren sacar beneficio sin inmutarse. También es verdad que quizás lleve poco tiempo funcionando no lo sé, (todo me hace indicar que 8 temporadas máximo, pongamos que empezaran todos con 18/19/20 años. 8 temporadas por mes y medio de cada una de ellas, 6 meses si no me fallan los calculos. (si era 1 mes y medio cada temporada que no recuerdo ahora, tampoco investigué para ver si hay alguna fecha o algo.)

Es un juego nuevo la verdad, pero bueno un juego donde compruebas que la trampa funciona, que habrá muchos otros que la harán, pierde bastante chispa, pero bastante. Ya ves algunos equipos pagando auténticas millonadas y no sabes si realmente son méritos o son chanchullos, que ya comento que se pueden hacer fácilmente (requiere un trabajo pero fácilmente)

A mi lo que más me gustaba del manager sin duda es el sistema de pujas, el sacar beneficio de ellas, comprar barato vender lo más alto posible y cuando logras esta meta la satifacción es máxima.

En estos días y después de negarme una vez en probar el chanchullo, lo probé y a falta de 15h vendo un jugador por 20 mill uno de 50 con 26 años. Creedme que no me siento orgulloso de esto, es más como ya dije por privado a uno, casi seguro propicie que deje el juego antes porque si llegué a este punto es que no estoy metido en el juego como debiera. Los que me conocen de otros juegos sabrán que no me gustan estas cosas ya en ikariam me negué a hacer nada, pierde la gracia un juego que en su día si estaba enganchadísimo.

De momento seguiré jugando, esos millones los invertiré en instalaciones exclusivamente, para intentar no perder toda la gracia del mercado, pero como poco orgulloso que me siento ahora mismo comparto esta situación con vosotros. Así de tonto me siento, la verdad.

Yo os aconsejo no probar esto, yo sin aun haber obtenido la pasta de este chanchullo siento un ánimo de decepción y ya de momento no me motiva el plan que llevaba antes de mirar fichajes comprar-vender.

Una y no más, no lo recomiendo, si digo todo esto es porque yo caí y no me gustaría que los demás lo hicierais porque el mercado mola mucho sin hacer estas cosas. Maldito el momento en el que acepté hacer esto.  [bh]

PD: El chanchullo no lo explico en abierto para evitar que alguno caiga en la tentación.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 10:32:54 am por FCB.Barcelona B »


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: VirtualGol
« Respuesta #619 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:24:53 pm »
Pues yo (logicamente) no he metido ni un céntimo (ni pienso meterlo en la vida), y también soy virtual campeón de mi liga. Solo me falta un punto, y está hecho. Si mirais los números también son exageradamente mejores que los de mi grupo. Por lo tanto, con meterte a diario, tener amistosos, y hacer la alineacion (que por cierto no cambio tacticas ni nada), se gana y se asciende facil.

Vamos, que no entiendo como podeis meter pasta aquí, si vas a conseguir los mismos resultados que sin meter (y yo ya me estoy aburriendo de ganar)...  Pero bueno, cada uno es libre.



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #620 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:49:25 pm »
Son buenos números flai la verdad, solo te queda al igual que a mi intentar ganas el pichichi por si dan algo o le vale al jugador en su nivel. En liga los 2 jugadores que tengo con opcion juegan siempre titulares en amistosos descansan.

Tengo ganas de que acabe la temporada y ver que pasa...


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #621 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:50:40 pm »
El problema es que en todas las ligas hay un 80-90% de equipos fantasmas que ni entrenan ni cambian alineaciones.

Espero que al terminar las temporadas como subiran todos los equipos que la gente sigue, poco a poco nos iremos agrupando en ligas mas competitivas.
Para eso yo le calculo 2 o 3 temporadas, entonces supongo que tendrá emocion esto, de momento el unico interes está en el mercado y en la mejora de plantilla e instalaciones.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #622 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:00:32 pm »
Sin duda donde más fantasmas hay es en la ultima división, de equipos que bajan de 3 porque están abandonados nuevos equipos que se abandonan y equipos para rellenar los grupos...

Ya en tercera deberá haber algo más de entretenimiento. Por cierto cuantos de ustedes jugaron copa? Yo estaba clasificado cuando cogí el equipo y pasé 3 rondas, hasta que me tocó un equipo ya de nivel, ganar no se puede ganar porque siempre hay uno muy bueno pero al menos exp y partidos de más se jugaba que venía bien.



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #623 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:08:21 pm »
Yo cuando cogí el equipo ya estaba eliminado de la copa. :-\

En mi liga en 3ª voy a quedar segundo, creo que solo el primero y yo seguimos el equipo, los demas son fantasmas.

Pero el primero es imbatible para mi aun (es mi unica derrota desde que cogí el equipo), lleva un equipazo con la mayoria de jugadores por encima de 50, todos los partidos ganados y ningun gol en contra, me ha tocado un hueso duro.

Por cierto, mi proximo partido es contra él, mi reto es por lo menos que encaje algun gol, porque la victoria es dificilisima por no decir imposible.
Llevo varias jornadas preparando este partido haciendo que me coincidan todos mis mejores jugadores en plena forma para este partido, osea que pondré mi alineacion de gala.(para nada :-\)


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #624 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:11:37 pm »
Si que lo vas a tener chungo... suerte.  :-\


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #625 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:13:51 pm »
Si que lo vas a tener chungo... suerte.  :-\

Con hacerle un golito y que no acabe con la porteria imbatida me conformo. ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #626 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:16:19 pm »
Además sus goleadores en liga no veas... el abuso que tiene.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #627 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:19:54 pm »
Además sus goleadores en liga no veas... el abuso que tiene.

Si, mi liga es una autentica dictadura........ :D :D

Tambien te digo una cosa, poco a poco he recortado diferencias, en el primer partido entre su equipo y el mio habia un mundo, ahora solo hay 3 continentes.... ;D

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #628 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:57:26 pm »
Cuentanos el chanchullo jona xD

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #629 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:32:55 pm »
Bueno amistoso  jugado contra los magos del balon FC  y se salda con una nueva victoria por 3-0 para el racing de monkey que empieza a preparar la proxima temporada para ir a por todo y a por todos os esperamos mañana para la resulocion del partido de liga que hay que ganar todo a toda costa.

 

**