Que das con un tonto o un tramposo que paga 20 millones por un 50 de 26 años cuando por 19 hay un 72 de 25 pues el negocio o la trampa del siglo, lo demás son gilipoyadas y nada mas.
Tengo algo que contaros/confesar.
Estoy apunto de experimentar un chanchullo en el virtualgol, no me mola nada esto pero así será. Esto quiere decir que no creo que dure mucho jugando al juego la verdad.
Es bastante triste la "seguridad" que tiene el juego, no tiene ni foro, ni asistencia, NADA y todo esto siendo un juego en el que puedes ingresar pasta, es decir quieren sacar beneficio sin inmutarse. También es verdad que quizás lleve poco tiempo funcionando no lo sé, (todo me hace indicar que 8 temporadas máximo, pongamos que empezaran todos con 18/19/20 años. 8 temporadas por mes y medio de cada una de ellas, 6 meses si no me fallan los calculos. (si era 1 mes y medio cada temporada que no recuerdo ahora, tampoco investigué para ver si hay alguna fecha o algo.)
Es un juego nuevo la verdad, pero bueno un juego donde compruebas que la trampa funciona, que habrá muchos otros que la harán, pierde bastante chispa, pero bastante. Ya ves algunos equipos pagando auténticas millonadas y no sabes si realmente son méritos o son chanchullos, que ya comento que se pueden hacer fácilmente (requiere un trabajo pero fácilmente)
A mi lo que más me gustaba del manager sin duda es el sistema de pujas, el sacar beneficio de ellas, comprar barato vender lo más alto posible y cuando logras esta meta la satifacción es máxima.
En estos días y después de negarme una vez en probar el chanchullo, lo probé y a falta de 15h vendo un jugador por 20 mill uno de 50 con 26 años. Creedme que no me siento orgulloso de esto, es más como ya dije por privado a uno, casi seguro propicie que deje el juego antes porque si llegué a este punto es que no estoy metido en el juego como debiera. Los que me conocen de otros juegos sabrán que no me gustan estas cosas ya en ikariam me negué a hacer nada, pierde la gracia un juego que en su día si estaba enganchadísimo.
De momento seguiré jugando, esos millones los invertiré en instalaciones exclusivamente, para intentar no perder toda la gracia del mercado, pero como poco orgulloso que me siento ahora mismo comparto esta situación con vosotros. Así de tonto me siento, la verdad.
Yo os aconsejo no probar esto, yo sin aun haber obtenido la pasta de este chanchullo siento un ánimo de decepción y ya de momento no me motiva el plan que llevaba antes de mirar fichajes comprar-vender.
Una y no más, no lo recomiendo, si digo todo esto es porque yo caí y no me gustaría que los demás lo hicierais porque el mercado mola mucho sin hacer estas cosas. Maldito el momento en el que acepté hacer esto.
PD: El chanchullo no lo explico en abierto para evitar que alguno caiga en la tentación.