Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148319 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #630 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:50:56 pm »
Son buenos números flai la verdad, solo te queda al igual que a mi intentar ganas el pichichi por si dan algo o le vale al jugador en su nivel. En liga los 2 jugadores que tengo con opcion juegan siempre titulares en amistosos descansan.

Tengo ganas de que acabe la temporada y ver que pasa...
pues lo vas a tener mas facil el pichichi que era mi jugador a tenido una lesion y se pierde lo que queda de temporada...suerte Inteligencia te la juegas con un par de jugadores de los otros 2 que hay por hay ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #631 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:54:29 pm »
Si vi que tu jugador los metia de par en par... cuando me adelantó fue con un hat trick.

Lo gracioso es que mi máximo goleador es un extremo izquierdo. Después anda un delantero luchando.

Por cierto pierdo amistoso con Black Ronnin 2-1

Ahora a por el pichichi en liga y a tener suerte.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #632 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:59:15 pm »
Si vi que tu jugador los metia de par en par... cuando me adelantó fue con un hat trick.

Lo gracioso es que mi máximo goleador es un extremo izquierdo. Después anda un delantero luchando.

Por cierto pierdo amistoso con Black Ronnin 2-1

Ahora a por el pichichi en liga y a tener suerte.
si tio cojio una racha expectacular...pero es como Robben,se lesiona mas veces que la ostia.
mi amistoso tb lo casco creo que contra Drazzz - Duplex Gol Sur

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #633 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:00:00 pm »
Si lo mejor es que mi máximo goleador tiene tan solo 3 de tiro a puerto xD


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #634 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:05:33 pm »
Si lo mejor es que mi máximo goleador tiene tan solo 3 de tiro a puerto xD
joer no podar ni pegarle a la pelota ;Del mio tiene 51,que esta muy bien,pero en estadisticas pone que tira a puerta muchas veces pero no lleva tantos goles,seve que la falta punteria...
a ver si subimos los 2 y la temporada siguiente seguimos en la misma liga y se une algun forero mas ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #635 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:09:10 pm »
Si lo mejor es que mi máximo goleador tiene tan solo 3 de tiro a puerto xD
joer no podar ni pegarle a la pelota ;Del mio tiene 51,que esta muy bien,pero en estadisticas pone que tira a puerta muchas veces pero no lleva tantos goles,seve que la falta punteria...
a ver si subimos los 2 y la temporada siguiente seguimos en la misma liga y se une algun forero mas ;)

Eso es algo que temo... iremos los 2 juntos? Joder con lo dificil que es coincidir.. me gustaria que siguieramos juntos y que fuera una liga animada con más foreros a poder ser.


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #636 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:01:02 pm »
Greetest Team la apisonadora se va  acercando a toda maquina y a toda potencia y ya solo quedan 1 partido amistoso para encontrarnos y levantarte el fortin.


A ver si la puedes parar tu....

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #637 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:06:19 pm »
Greetest Team la apisonadora se va  acercando a toda maquina y a toda potencia y ya solo quedan 1 partido amistoso para encontrarnos y levantarte el fortin.


A ver si la puedes parar tu....
Jajajajja....no sere yo quien la pare,ami me arollas seguro  [tongue] yo de momento no soy rival potente,esperems serlo la temporada de despues ;)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 11:20:00 pm por the greatest team »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: VirtualGol
« Respuesta #638 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:14:48 pm »
bueno despues de mas de 1 mes sin entrar hoy me he decidido haber como le iba a mi equipo y parece que mi segundo no lo ha echo tan mal  :D   tercero a dos puntos del primero, estamos en la lucha jaja haber si el mes que viene me sorprenden con un primer puesto xd lo unico malo, los 3 lesionados en el once titular y que me han bajado todos de nivel por no entrenar, pero esto son cosillas sin importancia que no empañaran mi grandisima temporada  ;D
Forero Revelacion 2011!


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #639 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:19:10 pm »
mamon bajan porque pierden la forma los que no juegan y se cansan los que siempre juegan xD


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #640 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:33:27 pm »
Siento el doble post pero es que sino no os sale el aviso de que postee.

Hay un jugador de 22 años que acaba puja en 20 min aprox con 47 de media real, es un extremo derecho. Por si os interesa por 800.000 no lo veo caro, con unas semanas de entreno se te planta en 50 con 23 años posiblemente y será bueno para vender :)


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #641 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:42:41 pm »
Siento el doble post pero es que sino no os sale el aviso de que postee.

Hay un jugador de 22 años que acaba puja en 20 min aprox con 47 de media real, es un extremo derecho. Por si os interesa por 800.000 no lo veo caro, con unas semanas de entreno se te planta en 50 con 23 años posiblemente y será bueno para vender :)

yo acabo de fichas un 47  23 años por 630.000  [blob] [blob]

hay un 18 años 41 por 690.000 le queda algo menos de 2 horas

tambien hay un 45  25 años por 110.100 lo tengo echo una oferta pero el quien lo quiera que puje que yo no voy a poder ficharlo le queda 3 h
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 02:47:02 pm por Foyetes C.D »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #642 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:40:45 pm »
Inteligencia ya tienes al de 3 de tiro a puerta en el pichichi,a tardao el tio...que mamon te llevaras la liga y el maximo goleador,enorabuena ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #643 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:46:18 pm »
Yo he conseguido mi objetivo........... el lider de mi liga ya no se queda con la porteria imbatida. [blob]


Le he colocado un chicharro...  8) 8)   el a mi me ha soplado 6.. :-\ [bh] :D :D :D :D



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #644 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:46:57 pm »
Inteligencia ya tienes al de 3 de tiro a puerta en el pichichi,a tardao el tio...que mamon te llevaras la liga y el maximo goleador,enorabuena ;)

El tio no para de marcar con 3 de tiro a puerta que tiene jajajaj

Pichichi el tio mas malo tirando a puerta de mi equipo xD


 

**