Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148230 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #720 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:06:47 pm »
Tras volver a ganar el racing de monkey por 5-0 al castellon despide la temporada en casa con un gran sabor de boca entre los aficionados que piden la victoria en el ultimo partido para ganar 19 partidos consecutivos de liga sin encajar ni un solo gol.

Partidazo mañana amistoso entre el Racing de Monkey  vs  The Greetest Team  que se atisba un buen partido entre dos grandes equipos y con todo mi equipo listo lo pondremos caro para que The Greetest Team sude la victoria si es que puede conseguirla.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #721 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:50:28 pm »
joder otro partido perdido, e llegado a perde tres partidos contra equipos inferiores al mio, dos de ellos bastante inferiores, luego en duelos como el de hoy que estamos muy parejos, siempre pierdo,  es lo malo y lo bueno de estar en una liga donde ahi 5 equipos que sigen el juego y cambian sus alineaciones.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #722 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:53:58 pm »
joder otro partido perdido, e llegado a perde tres partidos contra equipos inferiores al mio, dos de ellos bastante inferiores, luego en duelos como el de hoy que estamos muy parejos, siempre pierdo,  es lo malo y lo bueno de estar en una liga donde ahi 5 equipos que sigen el juego y cambian sus alineaciones.

Pues mañana juegas contra mi , espero por lo menos ponertelo dificil

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #723 en: 19 de Noviembre de 2011, 05:38:53 pm »
Se cumplen de nuevo las previsiones y el 4-0 al The Greetest team es un hecho y sigue la apisonadora esperando la nueva liga para seguir lanzando retos grandes.

Racing de monkey 4- The Greetest Team 0

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #724 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:11:24 pm »
Último partido de liga y me gustaría que marcara mi peor jugador tirando a puerto y fuera pichichi en solitario, no me puedo fiar que hay otros que son delanteros y están a tan solo 1 gol.

Debe de marcar jugará titular.

Por cierto la temporada va a llegar a su fin después de este encuentro, tengo ganas de ver que pasa y como queda la cosa, resolverán varias incógnitas que tenemos la mayoría.


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #725 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:30:19 pm »
Último partido de liga y me gustaría que marcara mi peor jugador tirando a puerto y fuera pichichi en solitario, no me puedo fiar que hay otros que son delanteros y están a tan solo 1 gol.

Debe de marcar jugará titular.

Por cierto la temporada va a llegar a su fin después de este encuentro, tengo ganas de ver que pasa y como queda la cosa, resolverán varias incógnitas que tenemos la mayoría.

Hay ganas de aver que es lo que va a pasar  ???

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #726 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:48:31 pm »
bueno liga terminada...al final segundo...subimos tb,veremos que depara esto ???

Inteligencia enorabuena por el titulo,a estado emocionante asta el final...bueno y por el pichichi al final el tio ese que no sabe tirar e lo lleva,aunque me da ami que si sabe tirar los puntos son una tapadera para despistar ;D que lastima que mi delantero se lesionara llevaba muy buena racha creo que eso si lo podia haber ganado.

A esperar que pasa aora por hay y a ver si nos encuadran otra vez juntos y alguno mas tb

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #727 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:07:26 pm »
bueno liga terminada...al final segundo...subimos tb,veremos que depara esto ???

Inteligencia enorabuena por el titulo,a estado emocionante asta el final...bueno y por el pichichi al final el tio ese que no sabe tirar e lo lleva,aunque me da ami que si sabe tirar los puntos son una tapadera para despistar ;D que lastima que mi delantero se lesionara llevaba muy buena racha creo que eso si lo podia haber ganado.

A esperar que pasa aora por hay y a ver si nos encuadran otra vez juntos y alguno mas tb

Ojalá!

El extremo este con pata de palo consigue marcar en este último partido y se pone con 13 goles goleador en solitario. Contento con lo que fue de temporada, ahora a esperar a la siguiente deseando que como mínimo greatest siga de compi de liga :)


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #728 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:55:52 am »
Bueno estos son los numeros de la apisonadora que suma y sigue:








Sin palabras.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #729 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:58:14 am »
As perdido un partido !!PENOSO!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: VirtualGol
« Respuesta #730 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:58:49 am »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #731 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:59:22 am »
Eso fue antes de coger el equipo yo desde que cogi el equipo no he perdido nada

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #732 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:33:21 am »
y dos empatados, es que tu liga tiene que ser amateur, cuando el 4 maximo goleador es un cantante.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: VirtualGol
« Respuesta #733 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:34:49 am »
tu puedes hacerlo mejor, monkey, digamos sacar mas puntos, digo yo

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #734 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:35:56 am »



Estos son los amistosos de la apisonadora.

Sin palabras

 

**