Autor Tema: VirtualGol  (Leído 148132 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #870 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:44:43 pm »
Por si a alguno le interesa el chollo.

En estos momentos en pantalla hay un jugador mio a muy buen precio.

23 años
Defensa lateral izquierdo
48 de media

Precio 1.500.000

Si a alguno le interesa ya sabe, por ese precio pocos de ese nivel y edad vais a encontrar.

Ojo que los jugadores de banda se cotizan bastante regular no sé hasta que punto es una ganga, no será fácil venderlo y sacarle pasta.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: VirtualGol
« Respuesta #871 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:49:25 pm »
Por si a alguno le interesa el chollo.

En estos momentos en pantalla hay un jugador mio a muy buen precio.

23 años
Defensa lateral izquierdo
48 de media

Precio 1.500.000

Si a alguno le interesa ya sabe, por ese precio pocos de ese nivel y edad vais a encontrar.

Ojo que los jugadores de banda se cotizan bastante regular no sé hasta que punto es una ganga, no será fácil venderlo y sacarle pasta.

23 años y 48 de media no creo que sea caro aunque sea de banda.

Si fuera centrocampista valdria bastante mas.

No me preocupa lo que le saque, me costó bastante menos cuando lo pillé hace ya bastante, pero no tenia esa media porque he sido yo con entranamientos y jugando que lo ha subido.

De todas maneras ya se le ha acabado el plazo, ahora a esperar otros 3 dias, lo voy a poner a 1.250.000, si alguien lo quiere pa él.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #872 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:52:33 pm »
Leí demasiado rápido creía que nos informabas de una ganga que viste de otro, pero es TUYO! jajaj

A mi no me interesa al principio si me metía a fichar jugadores de banda para después venderlos, tal como tu haces, lo pilals bien baratito lo suben y a sacar tajada, que seguro que le sacarás pero es bastante más rentable dedicarse a los de la zona media en casa posición. Laterales abundan y el mucho más reñido/tirado el precio.

Espero que tengas suerte en la venta :)

Mi consejo sería aguantalo hasta tener 50 llama mucho más la atención. No es lo mismo a la vista del comprador 49 que 50.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: VirtualGol
« Respuesta #873 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:55:20 pm »
Inteligencia,ya vams primero y segundo,aunque yo estoy todavia de pelea con el tercero le gano de moment por diferencia de goles.... Por cierto tienes to los pichichis,que jodio,dejam alguno ::)

Y mañana copa,,,de nuestra liga solo quedams tu y yo,y ami me a tocado un huesecillo duro,igual me despido ya,suerte en tu enfrentamiento,y bueno suerte tb a los demas foreros que esteis en copa todavia

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #874 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:03:22 pm »
Inteligencia,ya vams primero y segundo,aunque yo estoy todavia de pelea con el tercero le gano de moment por diferencia de goles.... Por cierto tienes to los pichichis,que jodio,dejam alguno ::)

Y mañana copa,,,de nuestra liga solo quedams tu y yo,y ami me a tocado un huesecillo duro,igual me despido ya,suerte en tu enfrentamiento,y bueno suerte tb a los demas foreros que esteis en copa todavia

jajaj esta vez mis delanteros van camino de lograrlo ya veremos, si no sufren más lesiones el pichichi ahora mismo estuvo 3 partidos sin jugar asique.. nunca se sabe.

Pues si mi rival a priori es asequible pero nunca se sabe, suerte para ti tambien greatest :) No tengo la menor duda de que ambos subiremos a la siguiente categoría :)


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: VirtualGol
« Respuesta #875 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:47:26 pm »
Como comenta Jon, totalmente de acuerdo en esperar a vender los jugadores cuando lleguen a 50 pues te lo pagan mucho mejor ...

Yo puse a la venta varios con 21 años y 50, y los puse a 10 kilos, aun queda un día para cumplir la oferta y en todos los jugadores tengo realizadas propuestas.
Central, extremo derecho y centrocampista, son los 3 que tengo ya una venta mínima de 10 millones..., os comentare mañana cuando cumplan las ofertas, la venta exacta de cada uno para tener una noción de lo que pagan.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #876 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:56:28 am »
tendo a dos Clemente serrano en mi plantilla  ;D
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 02:03:48 am por Foyetes C.D »

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: VirtualGol
« Respuesta #877 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:44:37 pm »
regalo mi cuenta 1r MP se la lleva!

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: VirtualGol
« Respuesta #878 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:27:07 pm »
Bueno la superpotencia llamada Racing de monkey pone los logros obtenidos en este primer tramo de temporada:

Resultados Copa Oficial disputada hasta hoy




Resultados Liga Oficial division 3 grupo 85  (10 primeros partidos)




Clasificacion actual de esta superpotencia:




y por ultimo donde hay que seguir mejorando en los amistosos:

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 08:37:34 pm por FC. MONKEYLAND »

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #879 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:42:45 am »
yo sigo adelante en copa por poco 5 - 6 e ganado  :o :o

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: VirtualGol
« Respuesta #880 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:40:48 am »
yo no se por que este año no juego copa, el año pasado vale, cogi el equipo ya empezada la competición y estaria eliminado, pero este año no se por que no la jugare  :-\

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: VirtualGol
« Respuesta #881 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:22:10 am »
Yo acabo de empezar, estoy en 4ª aún, si queréis os reto a un amistoso pero tenéis que jugar con suplentes porque sino me humillareis ;D

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: VirtualGol
« Respuesta #882 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:58:24 am »
Yo acabo de empezar, estoy en 4ª aún, si queréis os reto a un amistoso pero tenéis que jugar con suplentes porque sino me humillareis ;D

Yo estoy en 3ª Division Grupo 51, todos los amistosos los juego con mis suplentes (hay que darles bola, que si no se aburren  ;D)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: VirtualGol
« Respuesta #883 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:11:12 am »
Yo acabo de empezar, estoy en 4ª aún, si queréis os reto a un amistoso pero tenéis que jugar con suplentes porque sino me humillareis ;D

dinos tu division y grupo :)


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: VirtualGol
« Respuesta #884 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:52:46 pm »
yo no se por que este año no juego copa, el año pasado vale, cogi el equipo ya empezada la competición y estaria eliminado, pero este año no se por que no la jugare  :-\

Pues putadon debe de ser algun error  ??? ???

 

**