Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 227017 veces)

Team Square

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #1275 en: 02 de Febrero de 2012, 10:01:20 am »
Vaya victoria ayer, con una noche bastante mala (menos al final) y en la que fui casi todo el rato ultimo con pocas fichas, hasta hacer 2 all in de estos desesperados de no tener fichas, pero se salvaron, despues tire un all in para meter miedo y que se retiraran pero me lo vieron y acabe ganandolo con una parejita, ese fue el punto de inflexion de la partida, luego el mano a mano contra burgos, algo asi como 2.700 vs 24.000, me gano el primero y se doblo, la segunda lo fue y la tercera con toda la suerte del mundo con K8 en la mano me salio full en el flop...  :o

Soy lider del mes!! jajaja
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1276 en: 02 de Febrero de 2012, 10:07:31 am »
Vaya victoria ayer, con una noche bastante mala (menos al final) y en la que fui casi todo el rato ultimo con pocas fichas, hasta hacer 2 all in de estos desesperados de no tener fichas, pero se salvaron, despues tire un all in para meter miedo y que se retiraran pero me lo vieron y acabe ganandolo con una parejita, ese fue el punto de inflexion de la partida, luego el mano a mano contra burgos, algo asi como 2.700 vs 24.000, me gano el primero y se doblo, la segunda lo fue y la tercera con toda la suerte del mundo con K8 en la mano me salio full en el flop...  :o

Soy lider del mes!! jajaja

Enhorabuena Torre, vaya fullazo que te entró... fue conectarme y se acabo con el Full de Flop me entro la risa jajaja ehhhhhh Burgos jajaaja. ;D

Burgos, primer día de mes y sumaste puntos será este tú mes como dijiste??? Aunque según el Tarot este mes debe ser míooooo.

Nos vemos esta noche, buena cartas para todos

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #1277 en: 02 de Febrero de 2012, 01:58:51 pm »
comoe stuve un poco liado con un tema personal y apenas entro a jugar con vosotros y os dije de hacer una partida de los ganadores y al final a kedao a poco ,,,y como no me gusta dejar a mi gente tirada ,seme a ocurrido que esta noche cuando jugueis ,los 3 primeros les dare un dolar para jugar el torneo de la liga de plata ,que vale un dolar y podeis ganar 170 si kedais primeros ,la mitad de vuestros premios se daran al club para que podais seguir repartiendo entradas alos mejores del mes o en partidas que kerais ,antonio tiene la plaza directa que se lo dije yo.........si keda esta noche de los 3 primeros .el 4 cojera tb premio ,,esta noche no entrare los ganadores que se pongan en contacto conmigo en privado para darles su dolar o le pasare a algun moderador para que os de el dinero ..un saludo y que gane el mejor ...

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #1278 en: 02 de Febrero de 2012, 02:01:58 pm »
comoe stuve un poco liado con un tema personal y apenas entro a jugar con vosotros y os dije de hacer una partida de los ganadores y al final a kedao a poco ,,,y como no me gusta dejar a mi gente tirada ,seme a ocurrido que esta noche cuando jugueis ,los 3 primeros les dare un dolar para jugar el torneo de la liga de plata ,que vale un dolar y podeis ganar 170 si kedais primeros ,la mitad de vuestros premios se daran al club para que podais seguir repartiendo entradas alos mejores del mes o en partidas que kerais ,antonio tiene la plaza directa que se lo dije yo.........si keda esta noche de los 3 primeros .el 4 cojera tb premio ,,esta noche no entrare los ganadores que se pongan en contacto conmigo en privado para darles su dolar o le pasare a algun moderador para que os de el dinero ..un saludo y que gane el mejor ...

Ok Belceeeeeeee

Y quien es Antonio?????

Ya nos vemos

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1279 en: 02 de Febrero de 2012, 02:16:08 pm »

Ok Belceeeeeeee

Y quien es Antonio?????

Ya nos vemos

Yo pero no creo que se refiera ami XD

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1280 en: 02 de Febrero de 2012, 02:40:49 pm »

a ke hora es el torneo ese de PLATA?? 

En frances si...para atraer las QQ   >:D ;D

Lo de las notas....es que se cruzaron por la mesa donde estaba
Solo para tener una idea de a que juegan(NL,FL, Sit & Go etc...)
Cada uno con sus mania 8)

Lo que si....en nuestros encuentros me fije que los blinds suben muy rapido y que el tiempo de espera cuando uno esta desconectado algo excessivo.Tal vez vez Magico puede hacer algo al respecto.

De lo contrario....no contraria tanto tampoco....suerte para Febrero [tongue]

Yo también pongo notas de si es un troll, de si es bueno, etc etc... pero  no tantas. Por eso me sorprendió.

Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #1281 en: 02 de Febrero de 2012, 02:47:34 pm »
Cita de: C.F. Extremadura C link=topic=16144.msg783001#msg783001 date=13281/quote

Yo también pongo notas de si es un troll, de si es bueno, etc etc... pero  no tantas. Por eso me sorprendió.

Extre también pones nota en el Club.... [book]

Cuenta cuenta por esa boquita..... ::)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1282 en: 02 de Febrero de 2012, 03:09:46 pm »
cuando hay un Valencia-barça de copa del rey? tú lo haces aposta no?? [bh] [bh] [bh]

Por eso preguntaba, es el único día que libro Corazón!!! ;D

la verdad es que has jugado de puta madre...

me gusta tu estilo de jugar... no derrochar fichas.. creo que a casi todas (o todas, tampoco sé) que has ido, las has ganado, y llevando carta...

la verdad es que eres un puto genioooo

que pena que solo podamos disfrutarte los miércoles FIGURAAAAAAAAAAAA

Ya sabes que soy muy de esperar a las cartas buenas agazapado y ahorrar muchas fichas, siento no haber podido estar ayer, me apunte pero al final me Liaron, me liaron... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1283 en: 02 de Febrero de 2012, 03:10:28 pm »
Tu antes molabas suertorium, me apunte por jugar contigo de nuevo y me fallaste....

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #1284 en: 02 de Febrero de 2012, 03:12:33 pm »
Tu antes molabas suertorium, me apunte por jugar contigo de nuevo y me fallaste....

Mas que me jode a mi, seguro que no os jode a vosotros... Ayer fue que a última hora que vinieron para ver el barça y se hizo unnnnnnnn poco tarde... >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1285 en: 02 de Febrero de 2012, 03:14:01 pm »
lo que cambia la gente...

yo diciendo a mi mami, vaa mamiii dejame jugar... ya.. ya sé qe es tarde... jope! no me repitas qe pepito ya estará acostao.. venga porfaa que juega ultraa... vaaa... que quiero jugar con el rey del pokeeeeeer

y total pa qe?? pa qe?? D E C E P C I O N A N T E

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #1286 en: 02 de Febrero de 2012, 03:15:29 pm »
lo que cambia la gente...

yo diciendo a mi mami, vaa mamiii dejame jugar... ya.. ya sé qe es tarde... jope! no me repitas qe pepito ya estará acostao.. venga porfaa que juega ultraa... vaaa... que quiero jugar con el rey del pokeeeeeer

y total pa qe?? pa qe?? D E C E P C I O N A N T E

Todavía haréis que me siente mal el COCIDACO Madrileño que me acabo de meter entre pecho y espalda.  [la]

la chabola

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1287 en: 02 de Febrero de 2012, 04:52:44 pm »
pero  ya mismo el lider de este torneo sere yooooooo [blob] [bh]

la chabola

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1288 en: 02 de Febrero de 2012, 04:53:53 pm »
llo soi ese antonio dime si soi llo es la chavola
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 04:57:29 pm por la chabola »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1289 en: 02 de Febrero de 2012, 10:30:58 pm »
Os deja iniciar sesion?? Me meto y nada, como cuando no cargaban los torneos :-\

Vale, ahora inicia sesion pero nada, no cargan los torneos. Pokerstarato!!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 10:34:13 pm por Magico Decano »

**