Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226734 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #1500 en: 02 de Abril de 2012, 10:26:30 pm »
ook pues nada me meto en un sit and go  ;D ;D

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1501 en: 04 de Abril de 2012, 03:40:03 am »
Por cierto, acabo de ver que ayer solo jugaron 4.

No creo que pueda aceptar torneos con tan pocos participantes para mis estadísticas. Van a desvirtuar todo.   Creo que para que cuenten para mis estadísticas como mínimo deberían jugar 8 personas o 9.
Te ruego que no hagas estadisticas para Marzo. Pero hubieras avisado en los primeros dias del mes no??
Hasta deje jugar la ultima semana, ya que que por accidente andaba primero
Es que solo empeze en Enero....y en Marzo cuando tengo un accidente en la classificacion...pues el 19Marzo estoy disvirtuandolo por poca afluencia?
Te lo ruego...no estadisticas....que no vayan a pensar que huvo oportunismo porfa

Ese mes de Abril, break de poker...no viene tan mal si en Mayo hay mas ganas para los jugadores
De paso hay que ir entrenando
Me di cuenta que tenia unos creditos de dinero real ganados en torneos gratis(nunca puse un centavo con la VISA a Pokerstars)
Pues en Abril   a jugarlos y calentarse pare llegar listo en Mayo

No soy oportunista....ni campeo del ''fake'' con Photoshop

De 2746 participantes, tras 6h42 de juego, ir 4to de 21 que todavia no estan eliminados, es accidente ;D.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 03:47:58 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1502 en: 04 de Abril de 2012, 03:22:00 pm »
Si tengo que hacer las estadísticas (ya se me olvidaba) del mes.   Además yo gané también mi primer mes en una situación "rara" también. Asique no voy ahora a desprestigiar ninguna sesión de nadie.

Yo llevo sin jugar al poker... por lo menos un mes.  Yo suelo jugar a diario 3-4 horas mínimo con dinero real siempre. Pero ahora estoy "descansando" para cogerlo con más fuerza.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1503 en: 02 de Mayo de 2012, 05:20:28 pm »
lla canpeon de liga a 14 del segundo te lo dije iscra  ajajjaj [bh] [la] aorra canpeon de poker jugamos lla
Y en español?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1504 en: 06 de Junio de 2012, 03:10:57 pm »
Señores, esta temporada de Poker no puede ni debe morir de la forma que lo ha hecho. Se merece un final digno para volver con fuerza en Septiembre, es por ello que se me ha ocurrido crear unos "playoff". Los 32 mejores jugadores de la temporada, lucharan para ver quien es el ganador absoluto de la temporada.

¿En que consistirá?

No tiene mucha ciencia. Una semana completa de Poker, de Lunes a Domingo con los mejores del año. Cuatro sesiones de cuartos de final, de Lunes a Jueves, con 8 jugadores en mesa y pasando a semifinales los 4 mejores del torneo. Habrá dos rondas de semis, Viernes y Sabado, con 8 jugadores de nuevo y volverán a pasar los cuatro mejores a la gran final del Domingo, donde estarán los 8 mejores jugadores de este torneo y donde se sabra quien es el mejor jugador de la temporada. Se que sera dificil encontrar a 32 personas que quieran jugar pero es posible. Las fechas ya la dire, pero sera antes de que acabe el mes.

Habra cabezas de serie para que los TOP no puedan coincidir en la primera ronda y evitar que existan mesas muy fuertes y otras muy flojas. Ya se dira quienes son cabezas de serie antes del sorteo de las mesas.

En fin, que apuntarse jodios:

1- Magico.
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 03:12:40 pm por Magico Decano »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1505 en: 06 de Junio de 2012, 03:51:00 pm »
yo no ando muy sobrado de tiempo pero vamos qe si va pa alante, contad conmigo

de todas formas... 32?? ni de coña reunimos tanta gente yo creo..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1506 en: 06 de Junio de 2012, 06:58:49 pm »
Yo tampoco la verdad, pero bueno a ver cuantos nos apuntamos.

Por cierto,  cuidadin ahora con el poker online para los que jugueis con dinero real y la nueva ley que ha entrado:

http://www.abc.es/blogs/poker-ajedrez/public/post/la-hora-cero-del-pokeres-12619.asp

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1507 en: 06 de Junio de 2012, 08:37:25 pm »
A ver esas extredísticas del último mes...  ::)

1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1508 en: 07 de Junio de 2012, 08:29:04 am »
A ver esas extredísticas del último mes...  ::)

Tengo que actualizar aún el último mes. Estaba esperando a que empezáramos otro y actualizar los dos del tirón. Porque el último mes fueron 4 torneuchos...

Señores, esta temporada de Poker no puede ni debe morir de la forma que lo ha hecho. Se merece un final digno para volver con fuerza en Septiembre, es por ello que se me ha ocurrido crear unos "playoff". Los 32 mejores jugadores de la temporada, lucharan para ver quien es el ganador absoluto de la temporada.

¿En que consistirá?

No tiene mucha ciencia. Una semana completa de Poker, de Lunes a Domingo con los mejores del año. Cuatro sesiones de cuartos de final, de Lunes a Jueves, con 8 jugadores en mesa y pasando a semifinales los 4 mejores del torneo. Habrá dos rondas de semis, Viernes y Sabado, con 8 jugadores de nuevo y volverán a pasar los cuatro mejores a la gran final del Domingo, donde estarán los 8 mejores jugadores de este torneo y donde se sabra quien es el mejor jugador de la temporada. Se que sera dificil encontrar a 32 personas que quieran jugar pero es posible. Las fechas ya la dire, pero sera antes de que acabe el mes.

Habra cabezas de serie para que los TOP no puedan coincidir en la primera ronda y evitar que existan mesas muy fuertes y otras muy flojas. Ya se dira quienes son cabezas de serie antes del sorteo de las mesas.

En fin, que apuntarse jodios:

1- Magico.

A mí la idea me parece cojonuda pero... aver cuantos nos juntamos y aver si todos podemos jugar todos los dias... (lo dudo).

Yo tampoco la verdad, pero bueno a ver cuantos nos apuntamos.

Por cierto,  cuidadin ahora con el poker online para los que jugueis con dinero real y la nueva ley que ha entrado:

http://www.abc.es/blogs/poker-ajedrez/public/post/la-hora-cero-del-pokeres-12619.asp

madre mía, lo habeis leido??  A donde vamos a llegar.

Yo la verdad es que llevo sin abrir pokerstars desde que jugaba con los de NL y ya llevaba un tiempo jugando menos.  Ahora ni tengo tiempo ni me apasiona tanto, me he pasado al presencial, a lo chesterf.

1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1509 en: 07 de Junio de 2012, 10:58:18 am »
1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre
5.- Utmaaa
[/quote]

Se que no estoy por hay arriba pero si falta gente contad conmigo ok.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1510 en: 11 de Junio de 2012, 10:27:22 pm »

¿Os habeis metido en pokerstars últimamente?  Han enviado varios correos sobre este tema.

El caso es que ahora es pokerstar.ES no .com y advierten sobre las nuevas leyes españolas.

No soy un experto pero dicen algo que yo he entendido como que para que te afecte esto tienes que ganar 600 euros en un día (o más), 1500 euros en una semana o 3000 euros en un mes.

A ver si lo leeis algún entendido y explicais.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1511 en: 20 de Julio de 2012, 02:39:53 pm »
1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre
5.- Utmaaa
6.-mazeres

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1512 en: 20 de Julio de 2012, 02:52:09 pm »
1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre
5.- Utmaaa
6.-mazeres

1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre
5.- Utmaaa
6.-mazeres
7.- Foyetes

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #1513 en: 21 de Julio de 2012, 12:45:37 pm »
1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre
5.- Utmaaa
6.-mazeres
7.- Foyetes
8.-FC.MONKEYLAND

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1514 en: 23 de Julio de 2012, 11:41:43 am »
1.- Mágico
2.- Burguis
3.- Monzó
4.- Extre
5.- Utmaaa
6.-mazeres
7.- Foyetes
8.-FC.MONKEYLAND

OH NO, PERO QUE VEN MIS OJOOSSSS??   Monkeyland ruge de nuevooo por Nuestraligaaa!!  O0

**