Algún torneo gratuito con premios en metálico?? Thanks
Creo que los hay. Yo es que no tengo mucho tiempo de jugar online. Habré jugao dos días en el último mes.
Mi ídolo, Jason Mercier. (AS.COM)
Jason Mercier apuesta por sí mismo... ¿Loco o confiado?El poker es para valientes, de eso no hay duda, y en este mundillo hay muchos. Para algunos, los premios de los torneos en ocasiones no son suficientes y necesitan hacer apuestas por fuera. Lo que vienen siendo las famosas prop bets.
Las hay de todo tipo. Desde la apuesta de Phil Ivey a Tom Dwan de
dejar de comer carne durante un año hasta combates en rings de boxeo entre por ejemplo Gus Hansen y Theo Jorgensen o Bertrand Grospellier y Lex Veldhuis, pasando por el reto de Tony G contra Phil Hellmuth de jugarse hacer un triatlón.
Aunque si hay uno que se lleva la palma por extravagante es el de Brian Zembic. El canadiense apostó contra su amigo Jobo que
se ponía unos implantes mamarios durante un año por 100.000$. Y lo cumplió. Vaya si lo cumplió, de hecho pasado el año continuó con ellos. Se ve que le gustó la idea al bueno de Zembic.
A uno de los que más le gustan este tipo de apuestas es a Jason Mercier. El jugador americano propuso en su Twitter personal un nuevo reto, aunque parece difícil de aceptar, pues cuenta con posibilidades más que reales de llevarlo a cabo.
El miembro del Team Pro de PokerStars ha desafiado a la comunidad a que en las próximas World Series of Poker, que empiezan el próximo 29 de mayo, se adjudica un brazalete. Aunque el reto parece factible para los apostantes que se lo estén pensando, no subestimemos el gran estado de forma que Mercier ha demostrado este año.
Este año ya ha ganado 1.760.118$ en torneos en vivo. Viene de llevarse el evento de
Poker Chino Descubierto, de hacer mesa final en el Main Event y de ser runner-up en el 100.000$ Super High Roller de la Grand Final del EPT de Montecarlo.
Pero ojo, porque no es solo este año cuando ha destacado Mercier. Entró en premios en 31 ocasiones, 9 mesas finales y 2 brazaletes.
Así que ya sabes, si tienes ganas de apostar los cuartos frente a Mercier, rétalo por Twitter, seguro que te contestará.
* Varios jugadores profesionales están jugando cada vez al poker chino...
TWEETS“Estoy buscando acción con cuota 3 a 1 a que gano un brazalete este verano. También se puede apostar a mi favor contra casi cualquiera y ofrezco buenas cuotas”...
“...Los jugadores contra los que no acepto cuotas tan buenas son Phil Ivey, Daniel Negreanu y Phil Hellmuth”.
“Puedes apostar por Negreanu o Hellmuth contra mí, pero por la misma cantidad de dinero por brazalete. Si no te conozco demasiado podemos hacer un depósito para que sea más seguro”.
“¿Cuál es la apuesta mínima para la apuesta de 3 a 1 por el brazalete? Mínimo 3.000$ para ganar 1.000$ y hay que dejar el dinero depositado”.Burgoooosss!!
Tablaaaaaa!!