Quiero aportar mi humilde opinion
Va de primero(en hablar), y la mejor mano Preflop de las 4.Los otros 3 iban a flush
En Pokerstars, no se suele aguantar hasta el river, esa logica mejor mano preflop...a esa alturas, mesa final de un torneo EPT,a saber
Recordar la base del poker...la mitad es tecnica, la otra es la suerte
Y ver el contexto
El primero que habla tiene la mejor mano Preflop(y no se awueba)...a modo catetooo
En Flop :
Porque el que iba a por flush, de love corazon, se awueba, y era Master con el 9
Lo que jodio fue ese As en flop.
En Turn:(ya van en head2head...foldeo el que iba a flush corazon, pero aunque con 9 master, el As lo corrio.)
El Español va de cateto, pusheando....El otro va de fish,a pesar del As...fue a por la pica en River
Y para rematar, y lo que no logre pillar, o creo que si
El que llevaba 55 de cuanto era su stack, y el J-10 sw de cuanto ??
Alli esta el detalle...porque si tienes un stack x10, en head-2-head, es muxxxo mas facil ir de farol eh.
De 5 veces ir all in, le ganaras bien en una no ? Probabilidades..El short stack ,dificil remontar en stack en 5 all in...Me explico ?
Si tienes 20 y el otro 100, con Ciegas de 20...dificil invertir la tendencia, ese poder de persuasion
Uno no se puede equivocar...el otro puede fallar unas cuantas, por ser big stack
Chapeau al cateto...y solo 20 años
...ya tiene la calculadora logaritmica, o la tabla de probabilidades insertada
Bravo