xddEsos compis buenos aiVoy 3 ahora mismo.. 140 todavia.. Que lento va esto..!!
jaja, ya ves.. Y jugamos contra los 4sPues clasificacion a la 2nda ronda del sunday.. 2000 pavos en premios minimoCreo que ya con no hacer locuras estoy dentro
Como fué la cosa Burguis?
Cita de: Monzó SS en 15 de Octubre de 2011, 09:45:37 amComo fué la cosa Burguis?Aún juega... jajaj
Cita de: FCB.Barcelona B en 15 de Octubre de 2011, 11:01:15 amCita de: Monzó SS en 15 de Octubre de 2011, 09:45:37 amComo fué la cosa Burguis?Aún juega... jajaj Que va, ahora entrena
Increible lo de Sider ayer. Todo el torneo ausente y acabó 4º, puntuando...No debería permitirse eso.
Cita de: Monzó SS en 15 de Octubre de 2011, 11:53:35 amIncreible lo de Sider ayer. Todo el torneo ausente y acabó 4º, puntuando...No debería permitirse eso.Es que es una estrategia...Empezamos todos y algunos ausentes, mientras se revientan otros. Lo suyo empezar todos a la vez, es lo más justo.
Cita de: FCB.Barcelona B en 15 de Octubre de 2011, 12:01:35 pmCita de: Monzó SS en 15 de Octubre de 2011, 11:53:35 amIncreible lo de Sider ayer. Todo el torneo ausente y acabó 4º, puntuando...No debería permitirse eso.Es que es una estrategia...Empezamos todos y algunos ausentes, mientras se revientan otros. Lo suyo empezar todos a la vez, es lo más justo.El próximo torneo me meto cuando lleveis 9 minutos y medio jugando y me pongo ausente
Lo que habría que intentar es crear el torneo poco antes de jugarse. Una hora antes o asi. Y que entren los que estén.