mierda pa mi! y el asco de las fichas, no tenia suficientes para jugar entro en una mesa y se pegan un rato para jugar una asquerosa ronda...Ea, me quedé sin jugar.
Cita de: FCB.Barcelona B en 17 de Octubre de 2011, 10:50:40 pmmierda pa mi! y el asco de las fichas, no tenia suficientes para jugar entro en una mesa y se pegan un rato para jugar una asquerosa ronda...Ea, me quedé sin jugar.Hay que preveer las fichas que necesitas. Yo tengo 20.000 y pico y porque el otro día me limpio esta gente en la mesa.
A la calle............. Torneo Lamentable de principio a fin. El Pin gol es para Pantopley que me elimino. Buenas noches, y Magico no te preocupes que este mes es tuyo socio. Te lo garantizo.
quedan abanilla y burgosYo cuarto y Monzo tercero
estaba al 50% los dos mejores de la noche sin duda estuve demasaido tiempo a remolque y al final lo pageenhorabuena por el segundo puesto
Espero que esta noche se me de mucho mejor que ayer.... que roze por momentos el rídiculo. POr cierto Mágico el Jueves no juego yo, así jugamos los mismos días.... para que veas!! jaja. Nos vemos esta noche en el club... que tengo sed de venganza con alguno que otro que ya les he pillado la matricula y más ó menos sé como juegan que no los conocía.. Xd
Cita de: Chesterf C.F en 18 de Octubre de 2011, 02:01:34 pmEspero que esta noche se me de mucho mejor que ayer.... que roze por momentos el rídiculo. POr cierto Mágico el Jueves no juego yo, así jugamos los mismos días.... para que veas!! jaja. Nos vemos esta noche en el club... que tengo sed de venganza con alguno que otro que ya les he pillado la matricula y más ó menos sé como juegan que no los conocía.. Xd Pq no juegas el jueves? Si ayer no jugue, fue por que no quise! El Aguila roja manda los lunes Monzo ya esta en 5 puntos y le queda medio mes para llegar a 10...Creado el de esta noche.