Espero que esta noche se me de mucho mejor que ayer.... que roze por momentos el rídiculo. POr cierto Mágico el Jueves no juego yo, así jugamos los mismos días.... para que veas!! jaja. Nos vemos esta noche en el club... que tengo sed de venganza con alguno que otro que ya les he pillado la matricula y más ó menos sé como juegan que no los conocía.. Xd
Parece que el programita de PS va ya bien no?? Han tardao en arreglarlo joeCreo un nuevo torneo para las 22:45, no me acordaba que hoy habia champions jeje
quien quiera esta por empezar el torneo de marca tv en regionales
Cita de: Foyetes C.D en 18 de Octubre de 2011, 08:36:19 pmquien quiera esta por empezar el torneo de marca tv en regionalesque ganas ahii?
Cita de: Carlet United FC en 18 de Octubre de 2011, 08:41:32 pmCita de: Foyetes C.D en 18 de Octubre de 2011, 08:36:19 pmquien quiera esta por empezar el torneo de marca tv en regionalesque ganas ahii?pues ir clasificandote y si llegas a la final sales en la tele xD
es mejor el de freerol, de las 9ahí reparten dinerillo... yo me he metido a los 3 que empiezan ahora.. pa ir jugando mientras vemos la champions..
Cita de: Burgos cf en 18 de Octubre de 2011, 08:42:39 pmes mejor el de freerol, de las 9ahí reparten dinerillo... yo me he metido a los 3 que empiezan ahora.. pa ir jugando mientras vemos la champions.. Como se mete ahi tio.... que debo hacerGraciasPosdata, TOY DENTRO he actualizado, me ha cosatado pero ya va todo OK
hay uno freerol para mañana a las 9, es ese?
Cita de: Carlet United FC en 18 de Octubre de 2011, 08:47:02 pmhay uno freerol para mañana a las 9, es ese?no