Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226927 veces)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #390 en: 31 de Octubre de 2011, 10:50:33 am »
Hoy se decide el campéon del Mes de Octubre, y quien lo haga dejará la mejor marca de puntuación hasta ahora que no será fácil superar. Yo tengo el handicap de que que tengo que puntuar por encima de Mágico si ó si y lo bueno que dependo de mi mismo. Tan solo nos separan 0,5 puntos... y eso no es nada.
Mucha suerte esta noche, y pase lo que pase me he divertido y competido bien.

Posdata para Burgos.
Ayer te fuiste quemado porque te exaron de la mesa muy pronto, y cuando dije a Torre buena.. me dijiste '' mira el otro dice buena, lo que faltaba''.
Yo siempre cuando me ganan ó sale alguien de la mesa, digo buena a quien se queda y Adios al que se va. Soy de los pocos que soy correcto tan con quien se va como él que se queda.

Ayer ALL IN. PRE - FLOP contra Torre.
Tenia yo AJ ( 1950 FICHAS ) VS TORREFORTA 99 ( 7.500 )

FLOP, AJ6... Pinche dobles de FLOP.. y sabés que salio en el River un 9, que le dió trio.. y me echó de la mesa.
Jugada que ni me creí..... y dije Buena y Suerte para todos.

Me gusta ser elegante tanto en mi forma de jugar como de perder. Cuando tengo 15.000 fichas, y otros no pasan de 1.500, muchas veces me tiro con AK, 1010... no por miedo, dado que les saco mucha ventaja, sino porque juego Poker, y tirarte de buenas cartas no significa ser cobarde, sino tomar decisiones cruziales.

Así que Burgos como te dije una vez juegas al Poker de forma especial, y no te quemes... son fichas y no dinero Real, dado que si estas jugando con dinero... el 95% no jugaría tan a lo loco y agresivo. Yo intento jugar como si fuese dinero VS Fichas, y muchas veces pierdo por eso. Pero me sirve de experiencia cuando juego con dinero.

Un abrazo Burgos, y espero verte....... ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #391 en: 31 de Octubre de 2011, 12:27:46 pm »
Posdata para Burgos.
Ayer te fuiste quemado porque te exaron de la mesa muy pronto, y cuando dije a Torre buena.. me dijiste '' mira el otro dice buena, lo que faltaba''.
Yo siempre cuando me ganan ó sale alguien de la mesa, digo buena a quien se queda y Adios al que se va. Soy de los pocos que soy correcto tan con quien se va como él que se queda.

FLOP, AJ6... Pinche dobles de FLOP.. y sabés que salio en el River un 9, que le dió trio.. y me echó de la mesa.

Me gusta ser elegante tanto en mi forma de jugar como de perder. Cuando tengo 15.000 fichas, y otros no pasan de 1.500, muchas veces me tiro con AK, 1010... no por miedo, dado que les saco mucha ventaja, sino porque juego Poker, y tirarte de buenas cartas no significa ser cobarde, sino tomar decisiones cruziales.

Así que Burgos como te dije una vez juegas al Poker de forma especial, y no te quemes... son fichas y no dinero Real, dado que si estas jugando con dinero... el 95% no jugaría tan a lo loco y agresivo. Yo intento jugar como si fuese dinero VS Fichas, y muchas veces pierdo por eso. Pero me sirve de experiencia cuando juego con dinero.

Un abrazo Burgos, y espero verte....... ;)

Vamos a diferenciar, porque no me jodio irme pronto: me jodio irme así (y porque ya van 10 en este mes igual)

Para mí decir buena es sinonimo de "bien jugado".

No creo que sea cuestión de educación o de ser maleducado no decir buena en cada jugada. Es más, veo incorrecto por tu parte decir buena cada vez que uno gana, haya jugado como lo haya jugado. De echo, y lo triste es que no sea así para todos, el que gana jugando mal no le gusta oir "buena". Igual que cuando yo juego al tenis con mis amigos, si gano un punto quedandose en la cinta de la red y pasando la bola para el otro campo, no espero felicitaciones de nadie. Es más, yo soy el que pide perdon por llevarme ese punto de gratis.

Si quieres ser educado, queda mejor un enhorabuena, que un buena. Hay diferencia, no creas

Respecto a tu all in pre-flop, pues es doloroso (por la forma en la que salieron las cartas), pero a mí eso me jode menos. Si voy con AJ vs pareja, sé que estamos al 50% aprox. E ir con 99 está bien ido, no se puede decir que es una monkeynada.

Pero en mi caso, engancho pareja. Suben un poco, aprovecho para subir más. Veo como los otros 2 que no se tiran, se suben y resuben (con muchas fichas), hasta el punto de decirse all in. Y luego ves sus cartas, y ninguno de los 2 llevaba ni pareja. Ni un As, ni una k, ni una Q. Pueeeees..

Cuando tengo 15.000 fichas, y otros no pasan de 1.500, muchas veces me tiro con AK, 1010... no por miedo, dado que les saco mucha ventaja, sino porque juego Poker, y tirarte de buenas cartas no significa ser cobarde, sino tomar decisiones cruziales.

No puedes mezclar todas esas frases en un mismo parrafo.

Dices que te tiras con AK o 1010 teniendo mucho mejor cartas que otros ("les saco mucha ventaja"), cuando.. 1º no sabes lo que tienen los otros, y 2º y más importante: Si crees estar seguro de tener mejores cartas, ¿es una decisión cruzial tirarse pese a tener una ventaja en fichas 10 veces mayor? Yo creo que es una decisión erronea

Si quieres explicar lo de "Así que Burgos como te dije una vez juegas al Poker de forma especial", te escucho, porque para no aclararlo, era una frase más que ahorrable.

Ea, un abrazo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #392 en: 31 de Octubre de 2011, 12:29:30 pm »

Lo bueno es que yo tenía un 9, o sea, menos posibilidades de que saliera en la mesa...

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #393 en: 31 de Octubre de 2011, 12:36:44 pm »

Lo bueno es que yo tenía un 9, o sea, menos posibilidades de que saliera en la mesa...

Jajaja no jodas... ó sea que de todas las cartas que había en la baraja.. y al ser 4-5 personas y tú con el 9. Yo creo que perdería una de 1000 manos... y presisamente fué esa.. Pues vaya!!! [bh]

Burgos, comparto con lo que dices.
No se debe decir buena a uno, a pesar de haber ganado jugando mal, y el otro haber perdido jugando bien.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #394 en: 31 de Octubre de 2011, 03:57:53 pm »
Para mí decir buena es sinonimo de "bien jugado".

No creo que sea cuestión de educación o de ser maleducado no decir buena en cada jugada. Es más, veo incorrecto por tu parte decir buena cada vez que uno gana, haya jugado como lo haya jugado.

Aquí coincido (coincido generalmente en todo).

Y es más, para mí decir "Buena" después de ganar una mano con más suerte que la ostia, no es ser elegante, es tocar la moral.

Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #395 en: 31 de Octubre de 2011, 07:25:53 pm »
Podeis poder el torneo a las 23h?

Mañana es fiesta. Y asi veo al Sevillla q voy con el a muerte hoy!!!

Saludos

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #396 en: 31 de Octubre de 2011, 09:42:12 pm »
Lo ponemos a las 23 o se queda como está?? Que hable el pueblo, pero rapido!

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #397 en: 31 de Octubre de 2011, 09:49:16 pm »
Como quieras, si está a las 22.30 y hay gente apuntada ya, no lo cambies.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #398 en: 31 de Octubre de 2011, 09:51:31 pm »
a mi me gusta mas las 22.30       

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #399 en: 31 de Octubre de 2011, 09:53:40 pm »
una hora menos en canarias.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #400 en: 31 de Octubre de 2011, 09:56:02 pm »
No se me abre pokerstars... Que raro.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #401 en: 31 de Octubre de 2011, 09:56:52 pm »
baneao.

Buena.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #402 en: 31 de Octubre de 2011, 09:57:05 pm »
No se me abre pokerstars... Que raro.
coño, primero una cenita romántica, con sus velitas... después una copita para calentar el ambiente y ya después...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #403 en: 31 de Octubre de 2011, 09:58:10 pm »
patio un respeto para la madre de leo hombre.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #404 en: 31 de Octubre de 2011, 10:03:48 pm »

¿REPETIRÁ MAGICO DECANO COMO GANADOR DE LA SESIÓN 6 MESES DESPUÉS?

¿SE ESTRENARÁ CHESTERF?

**