Ayer de Nuevo Magic me la lió....... el otro día con el trio de flop, y turn full. Aún asi por el river perdí.
Ayer en el mano a mano ( nunca me quejare de la suerte ó mala suerte ), pero de nuevo perdí,pagando y jugando bien.
Magic 24.000 fichas aprox. Yo unas 9.500
Magic, ciega pequeña ( 500 ) Yo, ciega grande ( 1.000 )
Magic Q10. YO Q2
Los 2 pagamos ciegas.
FLOP Q2J. Engancha él carta alta de mesa y yo dobles.
Magic sin posición me pega 1.000 de frente, con su carta de mesa, y como pregutando que llevo....
Automaticamente le subo otras 1.000 preguntando si es un proyecto,farol ó lleva alun par en la mesa.
Despues de mi resubida me sube otras 1.000, luego le tiro ALL IN, con mi dobles frente a su par.
FLOP Q2J, TURN J, RIVER 9.
El turn al doblarse la Jota, mi dobles parejas... ya no valían y me gano por el Kicker con su 10, frente a mi 9 de carta de mesa, dado que tenia un 2.
Resumen.
No jugue mal, él tampoco dado que pincho carta alta de mesa.. El tenia mucho mas riesgos que yo, al tener más fichas podía asumir un fallo.
Lo que pasa, que en un mano a mano con 52 cartas para nosotros ( juego mucho poker presencial ), es muy muy muy complicado que se doblen cartas. Que pinchando dobles de Flop, pierda y más cuando también tiene una dama.
Se te queda cara de tonto, felicitar a tu compañero y pensar que jugando así ganaré en el fúturo muchas más veces que perder.
Saludos