Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226437 veces)

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #750 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:22:17 pm »
No puede ser maldito poker primero cheste me da un meneo con su AA y yo mi KK eso es lo k me ice cuando a la siguente mano yo 99 all in y magico call con A8 de corazones sale Kc 9t 7c turn otra negra sin importancia y al fin riverazo para magico otro corazon de melon bueno por lo menos espero que le sirva para pelear el liderato buenas noxes y hasta mañana

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #751 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:24:08 am »
De nuevo segundo........ llevo este mes unos cuantos.
Entre unas cosas y otras. Lamentable las finales que hago... culpar a las cartas no vale. :-\

Enhorabuena Magic ;)

Team Square

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #752 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:33:13 pm »
Menuda final ayer... me quede a verla hasta el final porque madre mia, menudo toma y daca que se dieron magico y chester, primero subia uno, luego el otro... asi durante casi 20 minutos solo entre ellos 2, con unas ciegas que llegaron hasta los 2.000, por mi parte... poca cosa hice, pero extre en el ultimo momento me regalo un podio que para mi, sabe muy rico... GRACIAS EXTRE!!!  ;D

Por cierto os dejo la mano final en la que gano magico, me parece que el all in se echo despues del flop.

Despues del flop casi un 80-20 a favor de Chester y a la ultima llegaron con 88.6-11.4 pero como vino pasando en toda la partida... salio el river y quito la razon a las estadisticas con el 9 XD.
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #753 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:13:39 pm »
El de ayer, que yo recuerde, fue el torneo más emocionante y extraño de todos los jugados en este club. Increible como nos dio la vida varias veces y a varios jugadores el River. Yo estuve practicamente dos veces fuera, me salvo un color contra David en el river y una escalera haciendo allin de pocas fichas. Burgos con 200 fichas se puso en pocas manos en 5000 mil, Extre me costo echarlo la misma vida ganandome dos manos con dos color brutales. Chesterf perdia manos increibles. Otro torneo asi, y Roures nos compra los derechos de television.

Aun asi, sigue siendo lider Extre, conmigo detras a menos de un punto.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #754 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:38:41 pm »
enorabuena a ambos espero que sigais pekeando asi hasta el final los demas intentaremos ser jueces y yo haber si puedo quedar tercero ya que vaya final de mes de mi............ da que llevo. lo dicho suerte y nos vemos en estas finales que quedan.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #755 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:47:38 pm »
La verdad que viendo la foto... me da rabía!! jaja siempre igual!  :-\
La cantidad de torneos presenciales perdidos por el puto nueve!, es el número que mas asco tengo.
Me hubiera gustado un montón ganar el Torneo de ayer, que para mi ( llevo jugando 2 meses y medio en el club ) fué el mejor Torneo disputado y de duración muy cerca a las 2 horas y no eramos de las veces que más nos hemos juntado.

Y para colofón Final contra Magic. He jugado con él creo que  manos a manos y he ganado 4 ó 3 veces, creo que era hasta ayer su bestia negra en el tema de las finales. Y ayer había mucho respeto entre nosotros, creo que soy uno de los que me tiene más respeto en el tema del Poker.

Y me ganó en el river... me es igual perder en el river que en el flop.. el Holde´m son 5 cartas.. y tiene el mismo valor la primera que la quinta, y quien se escude en river es un Novato ó no nunca ha jugado al Poker.

Esta noche puedo ser de nuevo decisivo.... llevo en 5 días 4 podiums... Lástima no haber empezado así el mes ó jugado tanto como los de la cabeza. Que jugar 4-5 torneos menos se nota...

Saludos
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 02:00:27 pm por Chesterf C.F »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #756 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:24:11 pm »
Yo estuve viendo el duelo final bastante tiempo, y sabía que cuando dejara de verla, se decidiría. Y así fue, miré el tiempo, iban por 1,45 y al final duró 1,46.  Se queda a 4 minutos del record de torneo más largo (1,50) pero supera al 2º que fue el de antes de ayer (1,43).

Y como dice Magico, el torneo fue muy raro.   Más emoción imposible para estos dos dias.

Esta noche puedo ser de nuevo decisivo.... llevo en 5 días 4 podiums... Lástima no haber empezado así el mes ó jugado tanto como los de la cabeza. Que jugar 4-5 torneos menos se nota...

Saludos

Llevas 4 torneos menos que yo. Una media de 1,24 por torneo que tienes, pues estarías 3º del mes en vez de 5º.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #757 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:10:22 pm »

Saludos

Ó sea que jugando más no hubiera ganado el mes..... en eso tienes toda la razón, pero lo que me refiero que a lo mejor en esos días podía haber ganado e incluso eliminar a rivales directos. [violent5] ::)
Pero creo que este mes no hubiera ganado aunque hubiera jugado más que nadie tanto como tú y Magic estaís muy fuertes y regulares ya hanbrá mejores meses...xD ;D ;)

Llevas 4 torneos menos que yo. Una media de 1,24 por torneo que tienes, pues estarías 3º del mes en vez de 5º.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #758 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:41:55 pm »
Pffffffffff madre miaaa el mes!!!

Extre, 39,74 puntos
Magico 39, 67 puntos.

Vaya torneo el de mañana jojo

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #759 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:43:18 pm »
Yo hoy no iba a jugar, estaba viendo el Barça tranquilamente y no me apetecía, no debí hacerle caso a la ludopatía...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #760 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:47:47 pm »
Si en vez de MAGICO fuera CHESTER mañana no jugaría por aquello de que este mes Magico ya ha jugao dos torneos mas ke yo... y tal... mismas condiciones...    no cuela, no?

Vaya dos dias llevo (ayer y hoy) penosos. Y que lucha por la supervivencia. He logrado puntuar tano ayer (4º), como hoy (3º). Y gracias a eso sigo lider. Magico, a tope (1º y 2º).

Mañana necesito que se apunte gente capaz de eliminar a magico a cambio de 9 pingoles.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #761 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:48:30 pm »
Vaya final de mes para ambos. Que por cierto se me quitan las ganas de jugar a ver si voy a eliminar a uno de los 2 y luego me siento culpable. Mereceís ganar los 2. Pase lo que pase muy buen mes para ambos.

Mañana Magic tienes que hacer 2 cosas para ganar Noviembre.
1. Puntuar si ó si.
2. Quedar por delante de Extre en el caso de que también puntue él.

Para ser campeón Extre.
1. No puntuando Magic, ya le valdría y parte con ligera ventaja, pero Magic depende se si mismo.

Enhorbuenaaa al Demonio Belcebú por su primera victoria en el Club.

Por cierto Extre, cuando hagas las puntuaciones esas que tanto te curras.
Me gustaría que me pusieras de Avatar a Phil Ivey, es talento puro y para mi nadie se le acerca ni de lejos. Es el Messi del Poker.
Así que si no te importa, te lo agradecería.

Saludos. ;)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #762 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:52:12 pm »
Toda la presion es para Extre, yo no tengo nada que perder. Tengo que pensar mi estrategia mañana, si jugar a lo Pep o a lo Alcaraz. Veremos....

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #763 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:56:03 pm »
Mañana tendré que jugar....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #764 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:56:12 pm »
Toda la presion es para Extre, yo no tengo nada que perder. Tengo que pensar mi estrategia mañana, si jugar a lo Pep o a lo Alcaraz. Veremos....

Por unos pingoles juego a la Monkey  ::)

**