LLevo sin puntuar un montón de Torneos y creo que a nadie le ha pasado.
No sé si consecutivamente... pero por ejemplo yo tuve un Octubre fatal y Burgos en Diciembre.
Yo si fuera tú intentaría (lo que le dije a Burgos el otro día) no ir nunca all in preflop salvo que lleves AA o KK. Y jugar muy agresivo solo en manos que tengas aseguradas.
Precisamente estos meses he leído mucho de como salir del Tilt. Hay cosas surrealistas... si encuentro uno de los articulos que leí lo copiaré aquí.
LLevo sin puntuar un montón de Torneos y creo que a nadie le ha pasado.
comol?? esto tendría que recojerlo extre en las estadísticas (que el cabrón va a lo fácil, ya se podría currar un poco las cosas)... pero así a ojo... yo juraría que estuve como 10-12 torneos (y no exagero) sin puntuar
esto va a rachas, en na lo petamos
Si Pokerstars dejara los torneos jugados cada mes, me haría el más feliz del mundo. Y de hecho, hubo un par de meses que yo lo hacía, pero es ke no lo hace. Incluso he pensao mandarle un email a support de pokerstars por si se pueden ver de alguna manera o sugerirselo.
Y lo que le decía a Chester, consecutivamente no se, pero yo en octubre.. era pesadilla tras pesadilla. No estoy en casa pero miraré cuantos torneos jugué y en cuantos puntué.