Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226946 veces)

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #1170 en: 16 de Enero de 2012, 01:51:11 pm »
Ayer no jugue.......  porque como estoy negado me límite a verlo desde fuera,

Porque desde fuera tienes una visión más objetiva.

Saque muchas conclusiones. Las más llamativa sin duda es que se está convirtiendo en una Loteria.

Es decir pago all in, y si me doblo tengo opciones de ganar. Si pierdo no pasa nada son fichas, digo el discurso que solo me meto para pasar el rato sin jugar en serio aunque se disvirtue la mesa.

Ayer la mejor prueba fue esta.

Uno sube 250, luego Bulba hace all in de 1.500... Luego David hace también all in de 7.500 ( para tirar algún rival y no pague ).y luego Juan pago 7.500 con K2 !!!!

Que paso...... salió su 2... y cartas sueltas.
Se dobló mucho y a posteriori por ese detalle acabo ganando el Torneo.

Lo que yo digo puebo suerte a la loteria,pago con cualquier cosa, y si me doblo tengo opciones.
Luego irán a jugar con dinero... y cuando uno le sube 200 euros.. a ver si paga con K2... LE TIEMBLA hasta el tapete

hombre alguien que se dio cuenta que juan juega a la loteria gracias si me echa el de QQ lo entiendo solo me valen ases pero que me eche el de K2 y yo AQ eso es  injusticia de pokerstar por que el chaval se limitaba a pagar casi todos los all in de la gente bueno saludos makina y espero volver por la senda del triunfo  ??? ??? ???

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1171 en: 16 de Enero de 2012, 01:59:06 pm »
Bueno ahi va una jugada que me acaba de pasar estoy mosqueaisimo :( os comento y poinad por favor en un torneo de 1 euro 90 jugadores antes del flop 11 manos jugada solo voy a 3 y la ultima es JJ yo resubo me siguen 2 entre ellos uno que  solo igualo antes que yo,tira all in y me lo pienso y digo no creo que supere mis cartas y zas exacto el 55 flop A  7  10 y va y le echan su 5 en el turn el river ya ni me acuerdo de lo injusto que me ha parecido pero como dice un gran amigo mio cuando poker estar empieze a butronearte no juegues torneos con pasta durante algun tiempo con lo que quiero decir que lo dejare de momento solo jugare con vosotros y algun torneo gratuito asin que opinad sobre como jugue mal, bien, regular o como penseis gracias compañeros juan butronero jajajajajaj  >:D >:D

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1172 en: 16 de Enero de 2012, 02:25:04 pm »
pues yo te diria y juego poco pero que siempre que en POKERSTAR he tenido JJ o KK he acabado perdiendo y siempre tenia mejores cartas que los demas por eso yo con esas cartas ya ni resuvo hasta ver el tercero en mesa paso como mucho igualo si me resuven pero nunca haria all in porque lo dicho ya me ha costado perder varias veces y te deja como dices con una cara de tonto que el siguiente que juegas te la suda todo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1173 en: 16 de Enero de 2012, 02:30:06 pm »
Bueno ahi va una jugada que me acaba de pasar estoy mosqueaisimo :( os comento y poinad por favor en un torneo de 1 euro 90 jugadores antes del flop 11 manos jugada solo voy a 3 y la ultima es JJ yo resubo me siguen 2 entre ellos uno que  solo igualo antes que yo,tira all in y me lo pienso y digo no creo que supere mis cartas y zas exacto el 55 flop A  7  10 y va y le echan su 5 en el turn el river ya ni me acuerdo de lo injusto que me ha parecido pero como dice un gran amigo mio cuando poker estar empieze a butronearte no juegues torneos con pasta durante algun tiempo con lo que quiero decir que lo dejare de momento solo jugare con vosotros y algun torneo gratuito asin que opinad sobre como jugue mal, bien, regular o como penseis gracias compañeros juan butronero jajajajajaj  >:D >:D

Poker estar.

Jajajaa que grandeee!!
 :D :D :D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1174 en: 16 de Enero de 2012, 02:33:45 pm »
Ayer no jugue.......  porque como estoy negado me límite a verlo desde fuera,

Porque desde fuera tienes una visión más objetiva.

Saque muchas conclusiones. Las más llamativa sin duda es que se está convirtiendo en una Loteria.

Es decir pago all in, y si me doblo tengo opciones de ganar. Si pierdo no pasa nada son fichas, digo el discurso que solo me meto para pasar el rato sin jugar en serio aunque se disvirtue la mesa.

Ayer la mejor prueba fue esta.

Uno sube 250, luego Bulba hace all in de 1.500... Luego David hace también all in de 7.500 ( para tirar algún rival y no pague ).y luego Juan pago 7.500 con K2 !!!!

Que paso...... salió su 2... y cartas sueltas.
Se dobló mucho y a posteriori por ese detalle acabo ganando el Torneo.

Lo que yo digo puebo suerte a la loteria,pago con cualquier cosa, y si me doblo tengo opciones.
Luego irán a jugar con dinero... y cuando uno le sube 200 euros.. a ver si paga con K2... LE TIEMBLA hasta el tapete

hombre alguien que se dio cuenta que juan juega a la loteria gracias si me echa el de QQ lo entiendo solo me valen ases pero que me eche el de K2 y yo AQ eso es  injusticia de pokerstar por que el chaval se limitaba a pagar casi todos los all in de la gente bueno saludos makina y espero volver por la senda del triunfo  ??? ??? ???

A mi JUAN también me echó ayer y fijaos como.     Yo llevaba Q10 y él 99.  Sale en el flop  10-10-8    yo pasé, él sube, le digo all in.  Paga.  Y salen 2 corazones más (total 4) y hace color porque uno de sus 9 era de corazon...).   Asi que ayer Juan tuvo un día cojonudo.   Y yo un finde pésimo.  Ayer perdí con 3-4 manos en otros torneos... para fliparlo.

De todas maneras, a lo que dice Chesterf...  mis estadísticas hablan por sí solas.  Los que pagan all ins en plan lotería, pueden ganar un torneo, pueden ganar 3-4 torneos en un mes chocho... pero ahí están las tablas. No voy a mencionar a nadie pero todos sabemos. Ahi está Monkey por decir uno.

Yo no juego en NL para ganar un torneo, gano para demostrar que soy bueno. A mí el ficticio ya hace tiempo que lo dejé.

Bueno ahi va una jugada que me acaba de pasar estoy mosqueaisimo :( os comento y poinad por favor en un torneo de 1 euro 90 jugadores antes del flop 11 manos jugada solo voy a 3 y la ultima es JJ yo resubo me siguen 2 entre ellos uno que solo igualo antes que yo,tira all in y me lo pienso y digo no creo que supere mis cartas y zas exacto el 55 flop A 7 10 y va y le echan su 5 en el turn el river ya ni me acuerdo de lo injusto que me ha parecido pero como dice un gran amigo mio cuando poker estar empieze a butronearte no juegues torneos con pasta durante algun tiempo con lo que quiero decir que lo dejare de momento solo jugare con vosotros y algun torneo gratuito asin que opinad sobre como jugue mal, bien, regular o como penseis gracias compañeros juan butronero jajajajajaj >:D >:D

Hombre...  una mala mano en un torneo no significa que estás gafao.  Si juegas 5 torneos y en los 5 caes de mala manera entonces si...  

Y bueno, pareja contra pareja que caiga una de las suyas... mala suerte, pero es una carta.    Peor es que tenga 74 y pille escalera o pille color o...  
Spoiler (click to show/hide)

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1175 en: 16 de Enero de 2012, 02:38:18 pm »
ya yo tambien deje el ficticio no hace tanto pero esque he perdido este finde 5 euros de mala manera y yo tambien juego para demostra que se jugar y no butroneo aunque alguna vez que otra me salga el butronero que llevo dentro jejejej y si ches pokerestar jajajajaj que pasa nunca escribes mal es que soy tan perro que no pongo ni com ni puntos ni tildes jajajajajjajaj [bh] [bh] [bh]

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1176 en: 16 de Enero de 2012, 02:39:45 pm »
dAVID.
Mala suerte es como perdi frente a ti...

YO J2  VS  TU 76 De corazones

FLOP J 8 Y 4 de treboles, la jota de diamantes.

Hago all in tras el flop y pagas sin Nada.

Si carta alta de mesa, el 8 ganaba tamibien al 76 suyo. No ibas a color.... solo te valia un 5 para formar escalera.

El river salio tú 5. Escalera y ganaste bellacooooooooo.

Quiero por favor la hoja de reclamaciones...

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1177 en: 16 de Enero de 2012, 02:42:36 pm »
dAVID.

tu 1325 fichas yo 6500 ficahs

Si carta alta de mesa, el 8 ganaba tamibien al 76 suyo. No ibas a color.... solo te valia un 5 para formar escalera.

Y como conozco al ente de pokestar pague y ademas dije sale el 5 y zasss riverazo pero eso en los de dinero no lo hago aqui arriesgo un poco mas intento ser algo agresivo >:D >:D [angel]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1178 en: 16 de Enero de 2012, 02:43:43 pm »
dAVID.

David este mes no se puede quejar...  [book]
Spoiler (click to show/hide)

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1179 en: 16 de Enero de 2012, 02:55:09 pm »
si no me quejo mucho la de ayer no ecribi nada en el foro por lo mismo ejejejej pero yo creo  que mis victorias me las curre mas que las 2 que lleva juan o esa es mi humilde opinion al igual que tu,monzo,ramy sois tuis que demostrais saber y aunque no esta bien que yo lo diga no creo que yo juegue mal y como dije  es mi humilde opinion jejejej  O0 O0

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1180 en: 16 de Enero de 2012, 03:28:05 pm »
Yo ayer flipé en todos los sentidos... Sabía que no iba a ganar en el poker tal como iba el día... pero madre mía, una tras otra...

Y van, mil...

Lo que siempre tengo, es la sensación de que cuando voy cargadísimo y digo all in, foyetes o flowjuan nunca me ven para regalarme fichas  :'(

prefería a monkey.... él si me veía alguno  ::)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1181 en: 16 de Enero de 2012, 03:32:47 pm »
Yo ayer flipé en todos los sentidos... Sabía que no iba a ganar en el poker tal como iba el día... pero madre mía, una tras otra...

Y van, mil...

Lo que siempre tengo, es la sensación de que cuando voy cargadísimo y digo all in, foyetes o flowjuan nunca me ven para regalarme fichas  :'(

prefería a monkey.... él si me veía alguno  ::)

Ya empezamos.
Intentar tirarte el farol y que te cazen eso es regalar fichas??? juego mucho al poker y no solo en pokerstars si no que tambien con los amigos.

YO NO REGALO FICHAS A NADIE  >:( >:(

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1182 en: 16 de Enero de 2012, 03:36:26 pm »
A mí ninguna. Te lo aseguro

PEro es INNEGABLE que hayas regalado fichas

Y no digo de tirarte el farol. Sino de VER. Supongo que apreciarás la diferencia si juegas tanto al poker

Tirarte el farol pa robar y que te pille uno cargado, pase. Pero IR sin nada? Y a tantas fichas? Vamos, si me dices que eso no lo has echo nunca zanjemos ya la "discusión"

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1183 en: 16 de Enero de 2012, 03:38:27 pm »
Lo que pasa Burguis es que lo que hay cartas que para nosotros no valen, tipo 2 7 corazones, y para él son buenas.

Yo con 2 7 corazones, veo la ciega o como muuucho una resubida pequeña y a ver si hay suerte, más no.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1184 en: 16 de Enero de 2012, 03:40:23 pm »
Lo que pasa Burguis es que lo que hay cartas que para nosotros no valen, tipo 2 7 corazones, y para él son buenas.

Yo con 2 7 corazones, veo la ciega o como muuucho una resubida pequeña y a ver si hay suerte, más no.

para mí la clave han sido las mil respuestas que he oido de, -"Pero como vas con eso?" -"son del mismo palo ehhhhhhh"

como si las posibilidades de cazar el color TU SOLO fuesen abismales

pero bueno, que paso, que cada uno juega como quiere, pero no por eso no puede ser juzgado

**