Ayer no jugue....... porque como estoy negado me límite a verlo desde fuera,
Porque desde fuera tienes una visión más objetiva.
Saque muchas conclusiones. Las más llamativa sin duda es que se está convirtiendo en una Loteria.
Es decir pago all in, y si me doblo tengo opciones de ganar. Si pierdo no pasa nada son fichas, digo el discurso que solo me meto para pasar el rato sin jugar en serio aunque se disvirtue la mesa.
Ayer la mejor prueba fue esta.
Uno sube 250, luego Bulba hace all in de 1.500... Luego David hace también all in de 7.500 ( para tirar algún rival y no pague ).y luego Juan pago 7.500 con K2 !!!!
Que paso...... salió su 2... y cartas sueltas.
Se dobló mucho y a posteriori por ese detalle acabo ganando el Torneo.
Lo que yo digo puebo suerte a la loteria,pago con cualquier cosa, y si me doblo tengo opciones.
Luego irán a jugar con dinero... y cuando uno le sube 200 euros.. a ver si paga con K2... LE TIEMBLA hasta el tapete
hombre alguien que se dio cuenta que juan juega a la loteria gracias si me echa el de QQ lo entiendo solo me valen ases pero que me eche el de K2 y yo AQ eso es injusticia de pokerstar por que el chaval se limitaba a pagar casi todos los all in de la gente bueno saludos makina y espero volver por la senda del triunfo
A mi JUAN también me echó ayer y fijaos como. Yo llevaba Q10 y él 99. Sale en el flop 10-10-8 yo pasé, él sube, le digo all in. Paga. Y salen 2 corazones más (total 4) y hace color porque uno de sus 9 era de corazon...). Asi que ayer Juan tuvo un día cojonudo. Y yo un finde pésimo. Ayer perdí con 3-4 manos en otros torneos... para fliparlo.
De todas maneras, a lo que dice Chesterf... mis estadísticas hablan por sí solas. Los que pagan all ins en plan lotería, pueden ganar un torneo, pueden ganar 3-4 torneos en un mes chocho... pero ahí están las tablas. No voy a mencionar a nadie pero todos sabemos. Ahi está Monkey por decir uno.
Yo no juego en NL para ganar un torneo, gano para demostrar que soy bueno. A mí el ficticio ya hace tiempo que lo dejé.
Bueno ahi va una jugada que me acaba de pasar estoy mosqueaisimo os comento y poinad por favor en un torneo de 1 euro 90 jugadores antes del flop 11 manos jugada solo voy a 3 y la ultima es JJ yo resubo me siguen 2 entre ellos uno que solo igualo antes que yo,tira all in y me lo pienso y digo no creo que supere mis cartas y zas exacto el 55 flop A 7 10 y va y le echan su 5 en el turn el river ya ni me acuerdo de lo injusto que me ha parecido pero como dice un gran amigo mio cuando poker estar empieze a butronearte no juegues torneos con pasta durante algun tiempo con lo que quiero decir que lo dejare de momento solo jugare con vosotros y algun torneo gratuito asin que opinad sobre como jugue mal, bien, regular o como penseis gracias compañeros juan butronero jajajajajaj
Hombre... una mala mano en un torneo no significa que estás gafao. Si juegas 5 torneos y en los 5 caes de mala manera entonces si...
Y bueno, pareja contra pareja que caiga una de las suyas... mala suerte, pero es una carta. Peor es que tenga 74 y pille escalera o pille color o...