Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226976 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #1200 en: 17 de Enero de 2012, 02:36:48 pm »
Buenos días.
Ayer después de 10 Torneos puntue vamonoooooooooooooosssss! [blob]

Le agradezco en especial el tercer puesto realizado, a Belcebú que se fué entre un poco de mala ostia jajajaja y resignación. ;D

Me acusaba bastante veces de llorona.... ( No le falta razón ) pero tenía motivos para ello. Es complicado jugar al Poker contra otros que hacen lotería.

Ayer regresó Magic después de estar ausente varios torneos, y encima ganó!
Me alegro mucho por él y también por mi.
Porque él juega Poker como yo, y cuando gana el talento y poker Vs Lotería y a ver si me doblo y puedo ganar me alegra.

Nos vemos, esta noche.
Mañana como dijó Monzó no hay Poker así que aprovechar.......

Ves la serie "como conocí a vuestra madre" ??  sabes que es un blitz??  joputa me las pegaooo.   

Antes de ayer ya conté trio en el flop y el otro pilla color con la 4ª y 5ª carta.  Y ayer KK vs QQ y sale la Q...
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1201 en: 17 de Enero de 2012, 02:41:14 pm »
Jaja noo Extre.

No veo esa serie.

Pero deduzco por lo que me dices que para que la mala suerte de uno se vaya se debe pegar a otro que es ahora tú caso...

Si fuera así ya sabes.... haz budú a otro para que se te vaya a ti... ;D

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #1202 en: 17 de Enero de 2012, 08:41:41 pm »
Buenos días.
Ayer después de 10 Torneos puntue vamonoooooooooooooosssss! [blob]

Le agradezco en especial el tercer puesto realizado, a Belcebú que se fué entre un poco de mala ostia jajajaja y resignación. ;D

Me acusaba bastante veces de llorona.... ( No le falta razón ) pero tenía motivos para ello. Es complicado jugar al Poker contra otros que hacen lotería.

Ayer regresó Magic después de estar ausente varios torneos, y encima ganó!
Me alegro mucho por él y también por mi.
Porque él juega Poker como yo, y cuando gana el talento y poker Vs Lotería y a ver si me doblo y puedo ganar me alegra.

Nos vemos, esta noche.
Mañana como dijó Monzó no hay Poker así que aprovechar.......

Ves la serie "como conocí a vuestra madre" ??  sabes que es un blitz??  joputa me las pegaooo.   

Antes de ayer ya conté trio en el flop y el otro pilla color con la 4ª y 5ª carta.  Y ayer KK vs QQ y sale la Q...

Ese fui yo (el de QQ). Me tiré all in sin ver nada y me sacas KK. Me cagué en todo 40 veces. Cuando salió la Q en el flop pensé que no era justo. Cosas como esta nos pasan a todos cada día... sino pregúntale a Burgos con sus AA.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1203 en: 17 de Enero de 2012, 08:45:30 pm »

Jajaja, que bueno el blitz  :D

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #1204 en: 17 de Enero de 2012, 08:50:32 pm »

Jajaja, que bueno el blitz  :D

Perdonar mi Ignoracia pero que es un Blitz por favor?

Gracias

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1205 en: 17 de Enero de 2012, 08:54:51 pm »
Pero deduzco por lo que me dices que para que la mala suerte de uno se vaya se debe pegar a otro que es ahora tú caso...

Eso, en la serie el Blitz es el gordo de LOST.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #1206 en: 17 de Enero de 2012, 08:55:35 pm »

Eso, en la serie el Blitz es el gordo de LOST.

Ah, ok Gracias Magic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1207 en: 17 de Enero de 2012, 10:11:31 pm »
mirad os propongo aun a cosa a todos los poqueros appartir de hoy y durante toda esta semana .el ganador de cada campeonato el ganador pasara a jugar un torneo el domingo de todos los ganadores de la semana ya hablare con los que mandan y vere si se puede hacer .el ganador del campeonato de los mejores se llevara una entrada valorada en 3 pavos para jugar un campeonato con migo en torneos sit go .lo ke gane el ganador la mitad se le dara al club para poder dar premios en otros campeonatos gracias y espero que la gente se anime a jugar esta semana

esto sigue en pie??

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1208 en: 17 de Enero de 2012, 10:21:27 pm »
yo diria que si todo lo que ha dicho lo ha cumplido, la pega es cuando jugaran esos campeones de esta semana?.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #1209 en: 18 de Enero de 2012, 09:09:01 am »
Enhorabuena  Monzó

En líneas generales hice un torneo muy bueno aunque en la final frente a a ti, duré más ó menos 15 minutos muy intensos que no pude hacer nada, aunque cuando gane un par de veces 2 all in pensé que por qué no podía ganar?. En las finales cuando me ganan suelen durar bastante, tengo duelos muy bonitos con Extre y Mágic con derrotas, contra ti me faltaba que eres junto a ellos  2, los líderes en victorias.

Perdí por el Kicker, y también justamente porque tú estuviste más valiente cuando eramos 4-5 personas y me dejaste camino libre hacía la final.

Perooooo buenoooo como eres del Barsaaa me siento también ganador como cuando gana Extre jajaja.

Esta nocheeee ya he quedao en casa de un amigo mio que nos vamos a juntar 8-9 tios y 7 Madridistass así que como perdamos cualquiera les aguANTA...

Esa casa me trae malos recuerdos. 3 veces que he ido 2 derrotas y un empate.

1. Semifinales de Champions Inter - Barsa. Resultado 3-1.
2. Final Copa del Rey. Madrid - Barsa. Resultado 1-0
3. Partido de Liga Madrid - Barsa 1-1. Cuando marcarón tanto Messi y Cr7 de penalty ambos.

Esta vez tocaba esta casa...... me cagooó en tooo, a ver si por fin veo ganar en esa casa.. [bh] ::)
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 09:11:25 am por Chesterf C.F »

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1210 en: 18 de Enero de 2012, 09:38:54 am »
enorabuena monzo y a vchester hombre que hizo un buen torneo tambien, cuando estabamos 6 crei que nunca acabaria y ya con los 4 que dimos vueltas a las fichas hasta marearlas me gusto bastante el torneo de alle, lo dicho enorabuena makinas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1211 en: 18 de Enero de 2012, 09:50:41 am »
ENHORABUENA MONZo¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti chester tambien esta en rachas dos noches puntuando y en podium si no me equivoco jejejejje.bueno mi opinion sobre la partida de ayer que estubo muy competida y yo queme veia por tercera noche sin puntua menos mal puntue despues de verme fuera y menos mal que puntue si no habia cambio de lider jejejje saludo y hasta el jueves makinas O0

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1212 en: 18 de Enero de 2012, 11:20:24 am »
enorabuena monzo y a vchester hombre que hizo un buen torneo tambien, cuando estabamos 6 crei que nunca acabaria y ya con los 4 que dimos vueltas a las fichas hasta marearlas me gusto bastante el torneo de alle, lo dicho enorabuena makinas.

si que duró sí.  Yo cuando me echasteis dejé de ver el torneo, estuve mirando en NL un rato y cuando ya me iba y fui a cerrar el torneo vi ke aun kedabais todos, no me lo creía.
Al que cite este mensaje se le pasará el blitz

Ganó Monzó, está en racha. Y eso que ayer tuvo fases en las que estaba con pocas fichas. Estuve a punto de decirle que hoy no ganaba, que se acababa la racha. Pero... no veas.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1213 en: 18 de Enero de 2012, 01:46:55 pm »
Estoy mirando otras salas de poker para tener dinero en alguna otra aparte de Pokerstar.
mi blitz se pasará al que cite este mensaje
Imagino que nadie conoce ni a Williams, Partypoker ni PKR, no?

Lo que os iba a decir es que en la de POKER HEAVEN (que hay partidas televisadas en el canal Poker de Imagenio) hay un JACKPOT de BAD BEAT (esto le puede interesar a Chesterf).    Aunque no entiendo mu bien como va. Por lo visto el Jackpot está ya en más de 700 mil dolares.   

* BAD BEAT es cuando pierdes con mucha mala suerte.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #1214 en: 18 de Enero de 2012, 02:00:31 pm »
Estoy mirando otras salas de poker para tener dinero en alguna otra aparte de Pokerstar.
mi blitz se pasará al que cite este mensaje
Imagino que nadie conoce ni a Williams, Partypoker ni PKR, no?

Lo que os iba a decir es que en la de POKER HEAVEN (que hay partidas televisadas en el canal Poker de Imagenio) hay un JACKPOT de BAD BEAT (esto le puede interesar a Chesterf).    Aunque no entiendo mu bien como va. Por lo visto el Jackpot está ya en más de 700 mil dolares.   

* BAD BEAT es cuando pierdes con mucha mala suerte.

Gracias exare un ojillo....

**