Autor Tema: POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego  (Leído 226890 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:POKERSTARS -- Estrellas de Nuestraliga en juego
« Respuesta #1425 en: 05 de Marzo de 2012, 03:13:36 pm »
pique piqueeee.  Que hablen los tapeteeesssssssss...   8) 8) 8)
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1426 en: 05 de Marzo de 2012, 04:36:27 pm »
Tras el cara a cara con Burgos el viernes, y mi clara derrota de chiste....

No voy a entrar a valororar las jugadas, no de él sino que de un mano a mano... se coja tanto.

A mi Pokestars no me torea ni una vez más, no soy un tío que crea en las casualidades y siempre se ligan muchas cartas, jugadas imposibles por el mero exo que es un juego on line.

Pues como siempre estaba haciendo jugaré presencial ( real ), que en un mano a mano para coger full, color ó escalera lo lógico que pase entre muchas manos.. no una sí y otra también.

Así que divertiros, sin mi.

Saludos

voy a decir lo que todos pensamos. No sabes perder

Que en la jugada clave yo fuese con QQ y tu con J4, y nos entrase a ambos, qué? Pokerstars te tiene manía? eso es lo que sacas del mano a mano? En fin, quizás debieras plantearte porqué en ese punto tenía más fichas que tú habiendo empezado con 8-9 mil por debajo

no sé que dices de una si una también, el viernes enganchaste tu mas que nadie. Hay que ser más agresivo en el mano-mano, no solo esperar carta ;)

cuando ganas con suerte o te entran como a nadie no dices ni mu, cuando de vez en cuando pasa al reves, pones el santo en el cielo,  como si fueses el único que tiene mala suerte o que pokerstars te persigue

Juega lo que quieras, pero deja de meter la palabra presencial cada vez que debates algo como si fueses el único que sabe jugar al poker... Ah, y no eches la culpa ni a las cartas ni al rival, y menos cuando te ganan con todas las de la ley

Y si, ayer otra victoria. Limpisima también, por si alguien quiere ensuciarla

Mi experiencia me dice que cuando aludes a Pokerstars para justificar tu derrota es muy pobre, yo al principio me pasaba, pero como despues dices despues de jugar varios presenciales y no es que tenga una experiencia demasiado amplia, pero he visto a un tio ganarme con q3 que no eran suited para mas inri y yo con 77 perder con trio de 3, son bad beat y como tal los ahí en la realidad y online cuando juegas un torneo de 4 o 5 horas y has llegado ahí arriesgando dejando a gente que a lo mejor llevaba mejor porcentaje de victoria que tu en el mano a mano y has ganado tú de esas jugadas NUNCA te acuerdas, te acuerdas cuando estas cerca de la burbuja y puedes llevarte un suculento premio y cuando llega tu mano KK te enfrentas al Cheapleader de la mesa y te gana con 78 suited pillando una escalera y se te queda una cara de GILIPOLLAS, pero así es el poker y ahí que saber cuando ganas con Badbeats y cuando pierdes también ahí que hacerlo, Burgos es un GRAN jugador de poker pero le pasa como a su Atleti que se arruga en las grandes citas asique seguro que ayer el Calderón coreo su nombre por todo lo alto!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1427 en: 05 de Marzo de 2012, 04:44:52 pm »
Burgos ha descifrado el mecanismo de la baraja de cartas no tenéis nada que hacer, tiene registrado 2.000.000 de repartos de una baraja, entre el jackpot y poker es su profesión vive de eso, no se que cojones pretendéis.

Saber perder es el ingrediente principal que diferencia de un jugador a un buen jugador.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1428 en: 05 de Marzo de 2012, 04:47:02 pm »
Burgos ha descifrado el mecanismo de la baraja de cartas no tenéis nada que hacer, tiene registrado 2.000.000 de repartos de una baraja, entre el jackpot y poker es su profesión vive de eso, no se que cojones pretendéis.

Saber perder es el ingrediente principal que diferencia de un jugador a un buen jugador.
Ahi le has dado
Yo mismo,  creo que llevo 22 cara a cara y solo 5 ganados.. recordman jaja

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1429 en: 05 de Marzo de 2012, 04:50:44 pm »

Ahi le has dado

Y uno de ellos ha sido en presencial contra mí Mamona!!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1430 en: 05 de Marzo de 2012, 04:53:25 pm »

Ahi le has dado

No ahi cuento los de pokers stars solo, pero ese presencial vale mucho mas que esos 5 ganados  ;)

Y este mes tambien las dos finales he llegado con poquiisimas fichas  lo que lo hace mas dificil todavia la victoria

Da rabia porque quieres ganar, pero si el otro pincha y tu no pues nada , a la proxima

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1431 en: 05 de Marzo de 2012, 05:17:34 pm »

Ahi le has dado

No ahi cuento los de pokers stars solo, pero ese presencial vale mucho mas que esos 5 ganados  ;)

Y este mes tambien las dos finales he llegado con poquiisimas fichas  lo que lo hace mas dificil todavia la victoria

Da rabia porque quieres ganar, pero si el otro pincha y tu no pues nada , a la proxima

Pero para que subo mis estadiisssticaaaass cabronesssss!!   19 mano a mano, 5 victoria, 14 derrotas.

Aunque tu dato más impactante, 23 terceros puestos (cifra superior a burgos por ejemplo y un poco menos que yo, y demás grandes jugadores, magico, monzo).

No hace falta ser un lince para leer que al podium llegas bien pero que contra poca gente bajas de fichas.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1432 en: 05 de Marzo de 2012, 05:21:43 pm »

Ahi le has dado

Pero para que subo mis estadiisssticaaaass cabronesssss!!   19 mano a mano, 5 victoria, 14 derrotas.

Aunque tu dato más impactante, 23 terceros puestos (cifra superior a burgos por ejemplo y un poco menos que yo, y demás grandes jugadores, magico, monzo).

No hace falta ser un lince para leer que al podium llegas bien pero que contra poca gente bajas de fichas.
si, eso es, suelo tener todas las sesiones mis 7/8 podios, uno mas otros menos, ahi no me puedo quejar  ;D

Solo la sesion pasada que fue bastante mala, con solo 8 puntos , las demas muy parejas

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1433 en: 05 de Marzo de 2012, 06:26:58 pm »
3cosas.

Cuando ganaste dije Enhorabuena y tu no dijistes nada.

Segundo, siempre q he perdido he felicitado

Y por ultimo, el unico responsable de mis derrotas soy yo. Las cartas no juegan

Me duele que pienses eso de mi

Y siempre te he dicho q eres un jugador especial. Contigo y lo sabes no tendre jamas ni una mala palabra

Enhorabuena. Por tu nueva victoria, espero q sigas On Fire ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1434 en: 05 de Marzo de 2012, 06:47:15 pm »
¿Dijiste enhorabuena? Yo creo que no, de echo le dije a extre por el msn, ¿Es la única vez que chesterf no felicita al ganador? (él puede corroborarlo)

Sobre tu 2º matiz. Para mí felicitar al ganador no implica saber perder

Pienso que esto es poker, y seguramente tanto tu como yo hayamos perdido más bad beats que ganados. Esto se debe sobre todo a que hay varios que van con cualquier cosa (aunque cada vez menos, -es de agradecer-, por ejemplo foyetes cada vez me parece que juega mejor), y cazan, y normalmente, nosotros (incluyo a extre, monzo and cia) si vamos a all in, por ir o por echarle huevos precisamente no vamos...

PERO SI, pienso que como todo en la vida, cuando nos favorece la suerte lo vemos "normal" o "justo" o pensamos "ya era hora coño" y cuando es al reves empezamos a creer en cosas extrañas y persecuciones. Y SI, me parece muy triste que "ensucies" mi victoria diciendo que no es normal lo que pille.. cuando fueron 2 manos las que me entraron cartas.. si justo cuando llevo un monstruo tu también vas cargado ya es otra cosa... Pero ni te gané en el river ni con peor mano ni pokerstars te persigue...

Por mí cuantos más juguemos mejor. Me encantaría jugar con jugadores como ultra no solo 1 miercoles al mes, considero el poker como un juego, que, como el ajedrez, siempre se puede ser mejor, y para ello, jugar contra los mejores ayuda

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1435 en: 05 de Marzo de 2012, 07:02:29 pm »
Perdona Alberto.

Tarde en hacerlo tio, no podía porque justo al perser tuve una llamada.

Luego dije Enhorabuena, y que buen finde. Pero como no contestaste supongo que te fuiste.

De todas fomas Enhorabuena por la victoria frente, a mi. Justo vencedor sin ninguna duda, en el cara a cara me comiste de principio a fin.

Saludos  ;D

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1436 en: 05 de Marzo de 2012, 10:07:07 pm »
Burgos tuvo mucha suerte, me echó de mala manera  ::)

Y sí, me cabreé y me fui sin decir nada, no es la 1ª vez  :-[

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1437 en: 05 de Marzo de 2012, 10:11:13 pm »
joder no pasa nada es un  juego y creo que nbo bhay ningun profesional (si es asi que lo diga para aporender de el todos) y supongo que no soy el unico que esta aqui parea aprende asi que eso, de `pokerstar supongo que todos habremos jugado bastante para saber como es asi que no lo veo ni como escusa ni como ayuda si no intentar entenderlo porque siempre es igual cuando ganas con lo que seas como cuando pierdes con AA o KK es asi para todos. Un saludo a todos y haber si juego hoy.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1438 en: 05 de Marzo de 2012, 11:54:49 pm »
pues nada, 3 cara a cara este mes y tercero que pierdo, pero bueno pensaba que no llegaba al cara a cara
creo que pillo el liderato

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1439 en: 05 de Marzo de 2012, 11:57:39 pm »
No sé por qué, a ver si alguien me lo aclara, pero es mejor ganar un torneo de 8 participantes que uno de 15??

A Burguis le dieron 4.69 al ganar uno de 8 y a mi 4.64 al ganar uno de 15  :-\

Estaremos ahí ahí Jose, pero creo que tú delante  ;)

**